El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

S

Desde ayer 14 partidas jugadas de las cuales 11 han sido contra guerrero de control con el hacha 3/2 en mano de salida todos, por supuesto. Para una vez que me da por probar un mazo zoo y no hace más que tocarme el único mazo que es imposible de ganar con el mierdamazo zoo. Prefiero volverme a mi handlock porque o bien el juego me busca el peor rival posible de acuerdo a mi mazo o esto se ha plagado de guerreros control.

1 respuesta
allanos87

#2881 no estoy de acuerdo, zoo puede ganar a cuaquiera y mas a guerrero si tienes salida explosiva, ponle mierdas con ultimo aliento y dejad de jugad la xixo zoo asquerosa.
mulligan my friend. pero claro si le haces moneda y malabarista y t saca arma o embate , estas GG .

yo ahora he creado esto , es una version mejorada de la kolento druid

como se hace para que aparezca la imagen y no el link¿?

2 respuestas
jcb0ss

Te lo inserto #2882 aunque personalmente, no sé como es el de kolento, pero lo veo un poco raro xD

1 respuesta
ousean

Yo apenas juego ya y tengo bastantes legendarias etc pero sigo pensando que en modo casual se deberia de hacer un ilvl de las cartas que tienes y emparejarte con gente de tu "nivel" pk sino puede ser muy frustante por la gente que empieza.

1 respuesta
Lluvia4D

#2884 la gente con 1 legendaria y 2 epicas que jugara solo contra la gente con un deck con 1 legendaria y 2 epicas?

2 respuestas
vene-nemesis

Creo que en casual hay un ilvl relacionado con el lvl del personaje que usas, porque con mis clases mierder me toca jugar contra gente mierder en un porcentaje muy alto, mientras que con los que maineo me toca con gente con decks mucho mas estructurados.

ousean

#2885 creo que la idea es bastante clara

allanos87

#2883 muchas gracias, como se hace eso fiera? es como la es como la token druid , pero sin tokens, y bichos algo mas podersoso.

#2885 pues yo creo q estaria wapo q hubiera ladders o torneos con restricion de polvo arcano . hasta 2k, 5k,10k o mas

crixmaster

Pero si decks de menos de 2k dust (véase zoo) puede petar fácilmente a decks de 10k dust (véase warrior control) XD

1
Lluvia4D

el modo casual ya tiene su mmr interno, alguien con cuenta nueva no le va a tocar alguien que lleva jugando meses, no tiene sentido hacer un modo que te toque solo contra decks que usen la misma cantidad de dust que el tuyo

sumando que el winrate no esta relacionado con la cantidad de dust que cuesta tu deck, aunque para muchos mas legendarias = mas winrate

B

el modo casual tiene MMR exactamente igual que las ranked y no se resetea mensualmente

de hecho yo ya paso de meterme en casual que solo me tocan leyendas tryhardeando, hago las quest en ranked

Jen

Me encanta empezar una arena 5-0 para acabar 5-3...

1 respuesta
diabloykiss

#2892 tio pero no me gafes que voy 5.0

menudo fail con el hobgoblin en mi mazo de paladin que no buffa a los reclutas ni siquiera los de la carta xD

M

Que guapa la nueva burn del mago eh.....

Ice block, Trampa de hielo, healtbot, farseer, blizzard, nova para para acabar con el combo:

Alextraza, Pyroblast, Fireball.

Imagino al mago diciendo:

Para que jugar contigo, si puedo jugar single player.

2 respuestas
HNW

#2894 Alexstrasza, Pyroblast, Fireball no solo no conforman un combo, sino que además tarda tres turnos en matarte por lo que cuentas, contando a partir del nueve.

1 respuesta
M

#2895 básicamente va a eso, impide jugar hasta turno 9, para realizar este combo, que es imposible de parar para alguien no control, porque no llevo nada para recuperar vida.

Esto es lo que me a roto a mi:

http://www.hearthpwn.com/decks/145193-dogs-mage-battle-of-the-best-2

1 respuesta
allanos87

#2894 ese combo es mas viejo que yo, xDD mirar el coombo que le he hecho yo a un guiri llamado faker:

el esta warrior control, le saco doctor boom , el tiene arma en la mano 4/1 me saca un ragnaros para deletearme o finishearme. parta el arma en mi cara , y mis bombas le hacen :3 a raganaros y 4 y a ragnaros, total , ragnaros no pega..xDD

me agrego el tipo y me pone hijo puta pa arriba

diabloykiss

#2896 a mi me gusta mas el q lleva gigantes iceblock y mediv que le dejas low y baja gigantes + mediv y se puede poner con 6 gigantes y iceblock que no le puedes matar y al siguiente turno te explota.

1
S

#2882 Pero es que el 100% de guerreros de estos contra los que he jugado desde hace 2 días me han sacado el arma 3/2 rompiéndome la partida en su primer turno. La zoo que he probado no es la de xixo, es esta: http://www.hearthpwn.com/decks/55946-legend-zoo-deck-gvg-theory-craft, un buen mazo pero nefasto contra los guerreros control de ahora.

Faradium

Estoy de las arenas hasta la putisima polla. Primera partida un pala con 2 truesilver, el combo igualdad+ consagracion e ysera.

Ahora un chaman que ojo: 3/2 con windfury, bajo minion, otro 3/2 con windfury. Tradeo 1 y bajo minion. Me congela al minion y baja uno suyo. Bajo minion. Baja raid leader + lightning a mi minion y en turno 5 estoy muerto.

Qué bieeeeen eeeeh! Por supuesto que mi mazo no tiene consagracion ni nada. A este paso voy a ser el nuevo Mole xD

Mi mano era: fairy dragon, araña 3/4 y el enano 4 4 que mete +2. Cuando esa mano para los otros es the dream yo solo me como mierda.

Faradium

Moneda: unstable: kirin tor por cero + secreto. I'm done. desinstalo esta mierda. El secreto mirror entity ofc.

choleky

este juego es pay to win

o jugar mil horas para tener las cartas buenas

2 respuestas
B

#2902 ese lloro jamás lo entenderé, tienes zoo que es el mejor deck del juego ahora mismo que no tiene ni una legendaria ni épica (solo el gigante que no es obligatorio)

y te quejas de pay2win??

1 respuesta
ndestino

#2902 el juego es zoo como un retrasado olvidate de cartas buenas o tener que pensar lo mas minimo. es encefalograma plano 2 win.

choleky

#2903 ok pasame esa deck tan op y te digo si es pay to win o no

2 respuestas
vene-nemesis

Pues yo los decks que veo divertidos si que hay que meter o muchas horas o pasta para completarlos, ahora el de Echo of Medivh de mago y el Mill druid hay que tener bastantes cartas, y ademas hay que tener el warrior control para ser muy reshulon.

1 respuesta
diabloykiss

meter dineros y comprar sobres, problem?

o ludar arenas pero dejad de llorar en p2w cuando llevais 3 dias jugando. si llevarais desde la beta como buenos gamers tendriais casi todas sino todas las cartas y sin pagar pero creeis que venis a jugar tres o cuatro partidas y ya os tienen que dar todas las cartas. No os dais cuenta que es un juego de cartas es normal que la gente que mas juega tenga mas cartas y mejores mazos. EA

B

#2905 zoo xixo en google
#2906 pero entonces no es pay2win, es pay2fun o pay2 tener todas las cartas

no esperaras acabar de empezar y poder jugar cualquier deck?

Starshow

Tengo un colega que lleva jugando 1 semana y ya estaba llorando con el pay2win, y manda cojones, como quieres tu empezar full legendarias a compararte conmigo que llevo desde la beta? sufre como hemos sufrio todos o paga, y a llorar al monte leñe!

1
allanos87

que es lo mas roto del momento? es que no se que jugar, hay barajas desfasadas q revientan.... y no se hacerles counter