Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#268 Cierto, yo es que pille la 2070 y ni me acordaba. #253 .

1
sPoiLeR

#260 Listado aqui

https://videocardz.com/newz/nvidia-adds-dlss-to-cyberpunk-2077-minecraft-rtx-and-4-other-games

2 respuestas
B

#269 Pues que adopten el de microsoft,ya se que ampere ha salido,tengo una dentro del pc pero no tiene que salir cuando salgan las graficas,que ojo a mi me gustaria mas que la API fuera open para que su adopcion fuera mas amplia pero si llevas tiempo en esto sabes que nvidia con sus apis...

#271 No tendras la limitacion de aqui si pork el juego es patrocinado y aqui no

Lenix

8700K @ 5Ghz
EVGA 2070 XC Gaming
Kingston UVSSD 240GB
G.Skill Trident Z RGB DDR4 @ 3200

Jugaré a 1080, espero que vaya fluido en ultra.

1 comentario moderado
B

#276 Siempre lo vas a ver mejor al natural y en su resolucion natural,en eso nadie te puede llevar la contraria pero tio he jugado al control y lo que hace eso no es ni medio normal,es un boost que flipas y yo fanboy de nvidia no puedo ser...esta es mi primera grafica nvidia,llevo consumiendo ATI/AMD desde la serie 4xxx

No es mejor que lo natural pero oye en el control hace un apaño que te quedas loco

1 respuesta
choper

#273 La verdad es que es un alivio saber que se va a implementar en todo título AA/AAA que salga a partir de ahora.

1 respuesta
sPoiLeR

#276 Si quieres que no te llamen hater, empieza no llamando pesados al resto de usuarios como en #185

Personalmente si estoy en un hilo de un juego como es Cyberpunk, desarrollado gráficamente en colaboración con nvidia, con el 90% de los usuarios del hilo con graficas nvidia y hablando de tecnologías que ha implementado nvidia para este juego, pues me parece algo lógico hablar de DLSS. Y mas en un juego en el que rasca el maximo de fps va a ser básico.

B

#278 No,en todo titulo que este patrocinado o suelte la muesca...no sabes como trabaja nvidia?

1 respuesta
choper

#280 En los titulos donde AMD no ha metido pasta (Godfall), mejor dicho.

De todas formas tenemos suerte, parece que ¿el 90%? triple A salen con dlss... así que bienvenido sea.

1 respuesta
Exor720

Sabeis cuanto ocupa finalmente el juego? Me esta descargando un parche, supongo que es acumulativo

B

Mother of God, cada vez lo veo mas negro...

B

#281 Esta tecnologia por el bien de todos deberia de ser open como lo fue el freesync ¿el 90%? xdxdddxd

1 respuesta
choper
#284marklenders:

¿el 90%?

el 95 ¿? xD

1 respuesta
B

#277

No lo decia por ti, lo decias por otro(el de avatar de brazos cruzados) y otros que hay por ahi, que llevan insinuando que soy Hater del DLSS, solo porque me baso en lo tecnico y como funciona, y les molesta cuando menciono la palabra reescalado🤭.

Aparte dicen que soy hater porque soy fanboy de AMD y porque AMD no lo tiene, pero no se dan cuentan que AMD tambien va tener y lo que digo para el DLSS tambien se va aplicar para el de AMD XD.

1 respuesta
B

#286 Seguramente el de amd sea el DX y ese sera de mas sencilla adopcion...lo mismo tenemos a nvidia marcandose un freesync

#285 No tio...te estas viniendo arriba muy fuertemente

Ronjoujoujou

El DLSS cura la alopecia también.

3 1 respuesta
B

#288 Erdogan llora,perdera todo el turismo de alopecia xdxd

RandomZ

Cómo hacéis para ver la config de nvidia? Yo lo tengo en steam pero no me lo detecta

1 respuesta
sPoiLeR

En digital foundry van a sacar una guía para la configuración del juego en pc, el video es interesante sin spoilers, solo dando su opinión sobre los gráficos del juego.

2
Ronjoujoujou

#290 Usas el Nvidia experience?.

Si nop te lo detecta vete a la ventana principal del Nvidia experience y arriba a la derecha dale a uno de los iconos y "buscarjuegos" y hará un barrido forzado y te saldrá.

Aidanciyo

Update de 10gb en gog

B
2
Berkano

hay posibilidad que lo optimizen una vez lanzado el juego o eso no va a poder pasar?

1 respuesta
B

#295 Seguro que optmizan cosas via parches y drivers

1 respuesta
Berkano

#296 pero tanto para que los que juegan en medio juegen en alto o ultrA?

3 respuestas
acerty

Creéis que con un 7090 ti tirará? a 144fps (cuando salga xd)

ArThoiD

#297 obviamente no xdd

1 respuesta
B

#297 Eso ya no lo se,yo no soy brujo como #299

Usuarios habituales

Tags