Una preguntilla, me he pillado el DLC de Cyberpunk 2077 y ahora la CPU se me pone de temperatura a casi 80º jugando al Cyberpunk, tengo refrigeración liquida, y en reposo la CPU la tengo en unos 39º, cuando juego a algún juego actual me llega la temperatura a los 55º.
Esto es normal temperaturas tan altas en el Cyberpunk? He estado leyendo y decían los desarrolladores del juego que subirá mucho la temperatura con la update 2.0 y el DLC, pero es normal que sea tan alto??
#2013 me pasa exactamente lo mismo que a ti, incluso también tengo líquida, y la GPU (RTX3080) no se me pone ni a 70°.
Ayer empecé a jugar y me salto el bug de que todas las luces se ponen en negro
Yo lleve al técnico el pc al final y me dijo que le faltaba liquido refrigerante, que se había evaporado, ahora juego normal, rondaría los 50º la CPU jugando, y sobre los 34º en reposo.
Te recomendaría que compruebes eso Sarya, porque yo lo lleve al técnico porque me empezó a oler a quemado el pc al poner el Cyberpunk un día, por suerte no se quemo nada porque apague el pc rápido.
#2015 no a quemado no huele ni mucho menos, pero es cierto que lo de la refrigeración líquida hay que mirarlo cada año o asi