este juego estaba pensado para la PC master race y lo sabiais. Van a vender mas hardware por su culpa que TV HDready en la eurocopa del 2008
¿Esta muy desactualizada las 1070 ti para este juego?, en las comparaciones de gpus y fps ya ni sale, espero que me vaya bien aunque sea a 1080p
#338 Entiendo que dices que juega a 2k ultra y luego hace streaming xd
Con el chip para el codec nvenc que tienen las nvidias ya te digo que a lo sumo el rendimiento general se reduce max un 5%, da practicamente igual a la resolución y calidad que juegues y te da casi lo mismo a la resolución que configures el stream. Y supongo que con las nuevas 3080 no sé si llevarán mejora de codec pero deben hacer streraming sin darse cuenta.
Eso suponiendo que no tenga otro pc para hacer el streaming, que seguramente lo tenga al ser un "pro streamer". Aunque con la serie 3000 y las cpu pepinas de hoy en día ya no merece la pena en mi opinión un segundo PC excepto por el tema de controlar audio a lo mejor y puede que grabar las sesiones. Aunque estos frikis seguiran usando doble pc supongo que no deja de ser más estable en teoría.
#342 Pues al final le quitas el rt ,la niebla volumetrica que chupa como un sucubo y dos filtros tontos como pueden ser sombras y apañas...
La gente se ha flipado muchisimo
Disfrutadlo chicos. Yo ya veremos si mañana tengo tiempo siquiera de crear el personaje, pero este finde le doy fijo.
Edit: Coño esto iba pal otro hilo pero whatever
#344 Lo que dije ayer, le quitas el dildo reflection y pum +40% rendimiento, no sé de qué se queja la gente.