#469 foto de tus settings? para saber cuales tienes a alto y cuales a ultra. Con mi 2070 no paso de 20 fps con el RT activado y me interesa.
A ver que pasa aquí. Tengo un 5600X y una 3070, monitor 1080p 144hz y da igual que opciones gráficas le ponga que me va a menos de 30 fps y la gráfica no pasa del 30% de uso. ¿Alguien con el mismo problema? voy a probar a reinstalar los drivers que actualicé ayer...
#482 Eso sí que no tiene sentido, hay gente por aquí jugando a esa resolución con esa gráfica. ¿Por qué no pruebas dlss a 1440p?
#483 Si lo pongo en alto las texturas y luego la parte de sombreado/iluminación a medio-bajo me llega a unos 45-55 fps.
Pero aún no he estado en zonas abiertas con mucha gente.
3090 + I7-8700K. A 1400p Todo ultra. RTX demencial y me va a 45 fps en el bar . DLSS automatico =90-95 fps. Creo que voy a dejar el DLSS , aunque no entiendo lo de automatico. se ve de lujo
#455 ni idea tio... No he podido investigar mucho, pero me temo que sea un problema del engine como tal y no de configuración...
Te juro que mataba a todos los devs que deciden hacer un juego FPS y no se preocupan de que no haya puto input lag.
#448 Te pregunto viendo que entiendes, ¿es mejor Ray Tracing + DLSS, o ambos desactivados? Estoy con una 3080 y i7-6700k y con el Ray Tracing me va como a 30 fps, pero si activo el DLSS suben a 70+. Ahora, si desactivo ambos tengo sobre 80 fps.
#484 Arreglado. Si a alguien más le pasa esto es lo que he hecho:
- Descargar el driver directamente de la web de Nvidia
- Instalar el DDU
- Ejecutar DDU y reiniciar en modo seguro
- Desinstalar los drivers de Nvidia con el DDU
- Reiniciar a modo normal
- Instalar los drivers descargados en el primer punto
Ahora en calidad RTX Medio 90-95 FPS
Vaya susto me he llevado...
#468 si si yo lo he metido es diria indispensable. Yo he quitado dlss y RT y los filtros de aberracion cromatica y grano.
Por cierto ¿no notais un ligero input lag con el ratón?
#489 Es mejor en que sentido? si tu mismo te respondes a nivel de fps, y a nivel de calidad grafica... sale de tu monitor la imagen con tu config, no del mio xD
Lo importante de todo esto chavales es que en el futuro .TODAVIA HAY BARES! y no cierran a las 20:00.que alegrón me ha dado
Por cierto, me vuelvo loco con las settings. Quito la aberracion cromatica, el granulado..le meto sharpenning y se me ve la oxtia de bien, nitido de narices, hasta con DLSS. pero luego me pregunto ¿es asi como es el juego de verdad? y me rallo. jaja
La verdad es que como viene por defecto se ve muy cinematografico...que rayada.
Si fuera un shooter competitivo lo tendria claro
la verdad es que el juego se ve bien en medio, es dificil ver la diferencia respecto a configs mas altas ingame
Yo lo estoy jugando con el siguiente equipo:
i5 7500
GTX 1050 ti
16GB RAM
Lo juego con todos los ajustes en bajo y resolución FULLHD. Me va a 30fps estables.
#496 Me refiero si merece mas la pena DLSS + RT o ninguno de los dos suponiendo que no haya cuello de botella, es que no se muy bien qué hace el DLSS.
si quieres RT necesitaras DLSS. El DLSS segun que juego (y persona) niebla un poco la imagen pero logra un rendimiento extra espectacular.
Para mi el graculado y la aberracion cromatica difumina la imagen mucho mas que el dlss
Creo que ya lo han dicho pero si bajáis Cascaded Shadows Resolution a alto a medio el incremento es brutal, parece ser la opción que más jode