PS4: 900p máx, dinámicos con mucho tiempo a 720p, fallos de cargas de texturas, bajones constantes a <20 fps (especialmente en la conducción, hasta 15 fps), petardazos y parones bastante continuados, crashes... Simple y objetivamente injugable.
PS4 Pro: 1188p, bajones a 972p, bajones a 20 fps cada 2x3....
Vamos, la Pro igual tiene algo de mejora con parches, pero realmente me compadezco del que los tenga que intentar jugar en ellas. Y lo mismo con ONE y ONE X.
Las CPUs old-gen simplemente no pueden.
alguien con una 1070ti que me pase una config en condiciones? es apuntar con el boton derecho con el arma y se me caen los fps a 35 del tiron
Lo que el juego me da la sensación que tiene una capa de particulas siempre en suspensión que le da cierta borrosidad, entiendo que será alguna de las primeras opciones basicas, pero no consigo dare con ello.
#849 Debe ser algun conjunto de opciones o es que el juego es asi, da igual que le quite opciones como RT o DLSS, el juego siempre tiene cierta borrosidad con falta de nitidez. Entiendo que es el juego fotorealista y es lo que hay xD
A mi en la ciudad me rasca un poquito voy a 40 - 45 fps y depende incluso me baja de los 30
- CPU: i5 8600k 3.6Ghz
- RTX 2070 Super
Alto - Ultra alguna cosa
¿Qué es lo que se supone que mas consume? Para ganar algun FPS mas en NightCity
#734 a 1440p. He hecho lo del ejecutable de quitar optimizacion a pantalla completa y parece que mejora algo
#852 Tenemos más o menos lo mismo, yo al quitar el Ray Tracing me ha subido a 60-80 por la ciudad. Eso si, notas la diferencia al quitar el RT
#841 mira algun tuto. pero creo que tienes que activar las opciones experimentales-Luego si es un filtro
#848 Aberracion cromatica, desenfoque de movimiento y granulado OFF. Si quieres mas nitidez le pones el filtro de NVIDIA. Y si eso no te vale ya es que quieres un juego estilo comic porque vamos. ya mas es imposible. yo le veo hasta la rugosidad en la piel a los NPCs
#658 Pues a mi me está pasando lo mismo. Al principio, fuera de la ciudad con el Nomad, estaba a 70-100 todo el rato. Al llegar a NighCity, en conducción bajo a 35fps y de media está en 45-60.
Todo al máximo con una RTX3080
bueno, al final he caido y he comprado el juego en steam de rendimiento los primeros minutos y todo eso sobre 120 100 fps, al llegar a la ciudad y tener algo de libertad tengo una media de 70 80 pero algo estable.
todo en ultra menos las tipicas que ya decis, granulado y eso OFF, RTX off y DLSS off 1080
9900k stock
16gb de RAM
rtx 2080
#843 Este juego nunca debio salir en la old gen, las consolas base (En one s/fat tiene que ser para denunciarlos) no tienen ni cpu ni gpu para mover esto de forma aceptable y ademas esta el HDD que el juego ya se ve que necesita un buen streaming de assets.
Y en las Pro/One x aunque por GPU seguramente les da para moverlo a un minimo aceptable, esa mierda de CPU y el tema de los assets tampoco da.
Lo que tendrian que haber hecho es usar esos esfuerzos en tener de lanzamiento las versiones para la gen actual y dejarse de mierdas, lo unico que han conseguido es sacar 4 versiones de mierda injugables y sacar la version SeriesX/PS5 cutrisima cuando podria haber quedado dpm como juegazo de principios de gen.
#857 Quitándole el desenfoque y el granulado mejora bastante.
#862 A mi en la ciudad se me queda ahora mismo a 55-60 fps clavados con todo arriba menos las opciones basicas que emborronan un poco, con DLSS calidad. Lo que no logro diferenciar es DLSS calidad con rendimiento, no lo veo tan mal y subes casi a 80 fps. Solo hay que ver lo bien implementado que esta este juego, que da 20 patadas a WD: Legion y sacas mas fps.