#1557 Volvemos a lo de siempre. Si para que los reflejos del agua y 4 mierdas se vean "mejor" pierdes 40-50% rendimiento directamente no es worth. Que si, siempre habra el que prefiera ver 4 efectos graficos a 40-60 fps que el que prefiera estabilidad y 60-80 fps pero vamos...
Esto es como el nvidia Physics (o como se diga) cuando salio. Lo activabas y podias ver unas fisicas que eran la polla a camara lenta to wapas. A camara lenta porque explotaba algo y tu pc pasaba a 5 fps, claro, haciendo el efecto directamente inutil, y jugar en el proceso una puta mierda a trompicones. Pero oye, mis 2 colegas con grafica top de la epoca se hacian pajas de sangre a esos 5 fps y que era la pollisima. Luego ibas a verloa su casa y todos lo tenian que activar porque si no tal y cual...
Por ahora, mis colegas que juegan con RTX el mayor valor que le estan sacando al efectito es poder decirlo, quiero decir, dejar caer cada 3 comentarios que ellos juegan con RTX.
He probado el juego en un PC del curro:
i5 9400F, GTX 1660 (no super, no ti) 16gb ddr4 2666 y ssd wd green 240gb.
Va jodidamente bien el juego con detalles relativamente altos, no entiendo tantos lloros y tanta polla por ahí, o a ver si eso ya se considera gama alta, meloexpliquealguienpls.
Parche 1.03, ni si quiera el actual xd
#1562 El 90% de los lloros gráficamente hablando bien por las consolas oldgen (y con razón). Otro tema son los bugs y demás que eso es común a todos xD
#1565 pero tampoco he visto tanto bug, a ver, llevo unas 14h o así jugadas.
Coches que se hunden, Jackie metiéndose una pistola en vez de un pincho en la cabeza, y lo peor, lo que más me jode (que me ha pasado en más juegos) lo de darte la vuelta y que desaparezcan coches, chatarreros, polis etc.
Tampoco entiendo por qué me deja activar el Ray Tracing en una 1660, eso me ha dejado loco, el DLSS sin embargo no deja xD
Fijate que me da a mí en la nariz que el juego utiliza peor los recuerdos de pc de gama alta... Porque no es normal que casi con los mismos settings en mi PC que es un 9700K + 2070s con overclock hasta en la puta RAM me vaya "parecido". (Vamos un pc que cuesta más del doble)
Me va a unos 75-100 FPS con DLSS en calidad.
En el otro pc que pongo en el post anterior irá a unos 50-60
#1566 Yo tampoco he visto tantos bugs pero los videos no mienten xD. Aparte es un juego muy vendido y sonado por el hype, es lo normal.
#1546 #1547 Tengo puesta la opción del disco lento si! Cuando me armé el pc pillé un ssd pero de 120 nada más y no me cabe con lo que ocupa. Ahora mismo no paso por un buen momento con lo que se refiere a la pasta, asique tocará esperar y pillar un ssd en cuanto pueda! Casi le da algo a Kyasca jajaja
Gracias a los dos!
PD: Si sabeis de algún SSD que esté bién de precio os lo agradezco también xD
En la pagina del juego en GOG Galaxy, Cdproject publico hace un par de horas un nuevo articulo para solventar los errores en Windows.
Como no, también bugeado
#1571 Yo tengo instalado el Cyberpunk en un HDD mecánico y no tengo ningún problema, ni de carga de texturas ni tiempos de carga ni nada, me va todo muy bien, si el juego te rula bien no te preocupes en exceso por eso.
#1573 A mi me va también muy bien en esos aspectos que dices, lo único son esos bajones tan bestias que pega a veces. Pero si, me lo tomo con calme eh, ya me pillaré uno, no corre prisa xD
#1578 Sí, a 60 fps casi siempre, pero es un port inferior a la versión de PC hasta que no metan parche el año que viene, funciona en modo retrocompatibilidad de PS4.
Una cosa gente, puedo cambiar la partida que tengo a otro disco duro sin que se pierda? Supongo que con la nube de GOG no habrá problema no?
#1580 ya tienes SSD? jajaja Kyasca estará más tranquilo ^^
Respecto a lo del cloud de GoG te debería bastar. Pero para que te sientas más tranquilo, guarda una copia de la ruta donde se guardan los archivos de guardado:
%userprofile%\Saved Games\CD Projekt Red\Cyberpunk 2077
De hecho, si desinstalas y vuelves a instalar, esos archivos deberían de seguir allí guardados, pero un backup nunca está de más
#1562 di la resolución, di los FPS, di la configuración. Los típicos de "va muy bien muy fluido" y luego jugáis s 32 FPS con bajones en bajo
#1561 con physics almenos recuerdo que podías poner una segunda gráfica a trabajar en ese efecto y la gráfica principal con el juego, con rtx encina de que ocupan más que nunca las gráficas no he leído anda al respecto. Esto hasta que no salga la siguiente generación y en la propia tarjeta haya un chip aparte dedicado al rtx sin afectar al rendimiento del principal no hacemos nada. Dicen que así será pero a saber. Solo queda esperar.
#1583 Para jugarlo en 60 HZ se juega bien, los cutscene y tal sí que iban a 70 FPS en 1080p, en freeroam va a 45 pero es totalmente estable.
¿Dónde puedo subir un vídeo corto sin registrarme ni pichas? Lo subo donde me digáis. A ver tampoco es la panacea el rendimiento, pero es totalmente jugable y con un nivel de detalle de la ostia en un PC relativamente barato, bien es cierto que el monitor es 60Hz y ahí no hay tanto problema con framerate bajo como en un 144 que se ven como el ojete a bajos frames.
#1584 Realmente se ve igual en un 60 que un 144 a 60 fps. Que el monitor tenga mas hz no hace que al tener frames bajo se vea peor. Se ve peor una vez te acosmtubras a la fluidez de los 144 que bajas a 60 y te da cancer de ojos, pero nada mas.
Si estas acostumbrado a 60 y juegas actualmente a 60 y te cambias de monitor no vas a notar la diferencia dentro de un juego que siga yendo a 60, pero cuando juegues a 144 y te acostumbres es cuando veras "que no va fino", etc.
Yo tambien decia que el Goldeneye de la N64 iba de puta madre cuando lo tenia y lo puse hace 2 años en una nochevieja que un colega saco su vieja n64 del trastero por las risas y de alli al hospital a la unidad de cancer terminal.
Han tocado algo? he estado jugando toda la semana con unos 70 fps de media, he entrado ahora a jugar en steam y me funciona todo el rato a una media de 100fps sin haber tocado nada y la misma config
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Parece ser que el tema del SMT en AMD solo estaba mal puesto para los procesadores de 4 y 6 nucleos, que para el resto estaba pensado así y no afecta al rendimiento.
El tema del fichero memory_pool_budgets.csv dicen que se lo dejaron ahí y que era solo un bench de uso de memoria, que no afecta al rendimiento y que cualquier mejora percibida es efecto placebo o reinicio.
A ver si por el camino han tocado algo más y sube un poco el rendimiento.