Hilo de rendimiento: Cyberpunk 2077

Listado de parches


morel10

Para los que tenemos GPU AMD no hay ni mierda, no?

ArThoiD

#149 No sé macho, pero vienes a tener una 2060 más o menos, mira la gráfica xD

choper

Lo que dice Geforce Experience con el equipo actual, por si a alguien le sirve de algo:
8700k
1080ti
16 ram
M.2

Pero vamos mera orientación, lo que esperaba, 60 fps aprox en medio jugando a 1440.

4 respuestas
Ivan007valla

#147 A ver a ver a ver... ¿Quieres decir que si lo dejo a 144 Hz y quito el Freesync el tiempo de procesamiento de la señal no varía?

Te como los huevos por debajo del culo como sea así. Y yo como un pelelón sin quitar el freesync de la picha.

Yo me rayaba con esto:

Porque es verdad que cuando bajan los FPS mucho se nota que tiene imput lag, y se nota bastante, pero claro, jamás he quitado el Freesync xD

1 respuesta
Perkele

ryzen 2600
1660 super
16gb ram

ya os dire mañana cuando lo testee, con jugar a 60 estables me conformo

1 respuesta
ArThoiD

#153 Eso es bastante realista.

#154 Pues claro macho xD

Bienvenido a por qué se juega mejor a 60 fps en un monitor a 144 Hz que 60 Hz.

Yo siempre lo he dicho, el Freesync se ha de usar en casos super puntuales, no siempre.... Es una puta mierda tenerlo siempre activado, jode más que otra cosa.

De todos modos, seguramente lo que notas son los fps bailando y la sensación de mierda que eso da.... No necesariamente el incremento de input lag. Es un todo al final. Si lo sientes igual dejándolo a 144 Hz, es lo que digo.

2 respuestas
penetration

#103 Que coño ponen de Minecraft los colgaos de Nvidia ahi? xDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#157 ???

Minecraft RTX sale ya, es brutal si te gusta.

#155 Depende de la resolución y calidad gráfica, seguramente es plausible, pero vaya.

2 respuestas
NeV3rKilL

#153 Pongo yo la mía con 2070 que no me la creo.

3 respuestas
Ivan007valla

#156 OH BOY

A ver el freesync es un pepino, yo noto que se ve la imagen con mucho menos blur y noto mejora realmente, pero claro, en este caso es contraproducente.

Uso freesync con nvidia además.

eondev

#156 entonces freesync y gsync-compatible desactivado para todo hasta para el escritorio? Pues vaya puta mierda pa que quiero eso entonces. Dejo los 144hz activados y a chuparla?

1 respuesta
choper

#159 Lo veo bien tío, piensa que activas dlss.

1 respuesta
eondev

#159 mismo equipo, ya me dirás que fps tiras xD

Perkele

#158 1080p, espero no tener que jugar todo en low, al menos calidad media de texturas con sombras y reflejos a low o algo asi

1 respuesta
Nihilus

Me hace gracia ver captura de una 1080ti asignandole todo low y otro con una 2070 que es algo peor poniendole todo high. Supongo que se debe al dlss.

Por cierto, han sacado ya nuevos drivers de nvidia con optimizaciones para el juego.

2 respuestas
ArThoiD

#161 Yo siempre lo tengo así.

Para lo único que sirve es cuando algún juego de estrategia/RPG tipo Divinity Original sin, que va a 90-110 fps, pues lo capo a 100 fps por ejemplo, y activo Freesync para que se quede ahí sin tearing.

Para shooters y demás, siempre desactivado.

#164 Con una 1660 super vete olvidando.... Con suerte con todo low, pero veremos.

Aunque es muy jodido especular.

Por ahora solo hay datos preliminares y en Ultra.

Igual en medio escala de puta madre y aumenta un cojón el rendimiento. Espero que sea así porque yo mismo las pasaré putas con la 2070S a 1440p xD

1 respuesta
choper

#165 dlss efectivamente.

No obstante con la 1080ti se podrá rascar algo de algún lado, lo que marca geforce experience es orientativo y muyu "neutro".

Por ejemplo a mí me marca texturas en medio, yo las voy a poner en high, toquetearé 3 cosas e irá exactamente igual pero texturas en high que lo considero importante.

Pero vamos todo o casi todo en mid me lo esperaba viendo los bench que han salido y lo que se ve en pantalla.

sPoiLeR

#159 La pregunta es, que entiende nvidia por optimal XD. Pero viendo que tienes parte del RT desactivado es plausible.

El DLSS es un chute brutal en FPS y lo tienes en balanced, podrías sacar mas FPS en ultraperformance.

radius

El dlss aumenta una burrada los fps en este juego

B

#153 A mi me lo pone todo low con una 1080 a 2k XD, me cago en su puta madre. No pensaba pillarme gráfica todavía pero como me mole el puto juego(que tiene pinta que si, me flipan los RPG de este estilo) me voy a tener que comprar una.

2 respuestas
NeV3rKilL

#162 El DLSS se debería comer el raytracing pero luego me mete un montón de cosas en high mientras en el tuyo apenas tienes 1 cosa en high. Que DLSS es dios, pero joder...

Yo creo que jugaré con eso pero quitando el RT.

1 respuesta
ArThoiD

#170 Uff una 1080 queda cortísima a 2k ya, yo la cambié el año pasado por eso mismo.

1 respuesta
choper

#171 No no, olvídate de RT con una 2070.

De hecho que se olvide todo el que no tenga una 2080ti o superior activar RT (y va a ir a pocas fps) a no ser que con el parche de mañana metan un boost del copón.

1 respuesta
B

#172 Pués me parece que caerá una en brevas. Bueno voy a esperar a ver pero tiene pinta de que si.

loboton

#170 -----> #132 Pero vamos, que ya llegan los corpos testigos de Geforce Now a llenar el hilo de mensajes absurdos enterrando los mensajes informativos y útiles de verdad :rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
eondev

#166 Pero a ver que me aclare, en pantalla dejas activado o desactivado el freesync? Y luego desde el panel de control de nvidia activas gsync compatible para la pantalla y luego para cada app le activas o no el gsync? xD
Me acabas de descuadrar yo si desactivo gsync en el escritorio no me va tan fluido, pero igual es porq tenog que desactivar el gsync en el monitor... no sé.

1 respuesta
penetration

#158 Na, que se me ha ido la olla y he leido mal y pronto
Pensaba que se les habia ido la olla a los de Nvidia y habian cometido una errata brutal xD

B

#165

Si se debe DLSS, en la captura de la 1080ti son 1440p nativos, mientras que en la de la 2070 1440p reescalado, 1080p lo mas probable.

ArThoiD

#176

#176eondev:

Me acabas de descuadrar yo si desactivo gsync en el escritorio no me va tan fluido, pero igual es porq tenog que desactivar el gsync en el monitor... no sé.

What, va exactamente igual.

Yo en el panel de control tengo desctivado todo lo relacionado con Gsync, exacto. No hay que hacer mucho más, luego en los juegos obviamente Vsync desactivado.

De hecho en algunos juegos que tienen cinemáticas/pantallas de carga a 30 fps, el movimiento del ratón se nota lento y es por eso, porque te baja la freq a 30, y a mi me toca los cojones sobremanera, es insufrible.

1 1 respuesta
eondev

#179 y en el monitor, tienes activado o desactivado el freesync? esa es mi ultima duda
si, lo del ratón pegando lagazos me ha pasado XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags