#3208 no, estoy igual que el resto
#3210 La gente ya te digo que se va a poner bastante nerviosa cuando vea que es el 20 y no tienen la consola para el crío, tristemente siempre ha funcionado así y es como se las suelen colar a 800 euros o más.
Yo más que vender la play, igual ofrezco sesiones gaming con ps5 en mi casa a 12€ la hora en la XH90 de 55". Pongo un bote de desinfectante a la entrada y cobro las birras a 2 y 3 euros depende la marca..xD
Asia provecho y hago nuevos amigos.
#3215 Al día siguiente en las noticias "Roban Ps5 a punta de pistola, el hombre ofrecía sesiones gaming a 12 euros la hora"
P.D; aún busca al ladrón.
#3223 Que edad tienes para considerarte "yayo"?
todos aquí vamos a llegar a viejos antes de tener la ps5
no lo digas, prefiero mantener la fantasia, como cuando te preguntan la edad de super mario, mejor no pensar en que tiene 25 años segun nintendo
#3215 te hago competencia con la lg e9 de 65 y el q90r de samsung de sonido...
Si no va a llegar jaja saludos
Tengo novedades del Corte Inglés, sigo en pendiente de preparación pero esta vez es viernes.
Gracias
He estado hablando con un compañero que trabaja en videojuegos.
Me ha estado contando que este lunes que viene llega un cargamento bastante tocho a ECI, que casi seguro les dará para cubrir todas o casi todas las reservas, por lo que empezarán a enviarlas a partir del martes miércoles, tanto de la digital como la que tiene lector.
Comentaros también que todo esto me lo acabo de inventar, y que mi pedido sigue Pendiente de preparación.
Buen finde señores. Un saludo