De reservas en Game para recoger en tienda a alguien le cambió estado?
#3245 No estoy tan enfermo xD
El que la pilló en wallapop tiene también 3 reservas, unos 2200 euros se ha dejado para conseguir 1 consola.
Para los que las pillamos por Carrefour, hay gente que ya le han cobrado paypal y banco, otros ya no tienen el dinero retenido y otros siguen con el dinero retenido aun, pero todos con el pedido "Pendiente confirmación". Me estoy empezando a hartar xddd
Estoy mirando para aunque sea reservar una (Que ya no comprar) e imposible en todos los sitios.
Y ahora dice Sony que la segunda tanda también solo online. Se van a poner los scalpers otra vez morados con los bots.
Menuda mierda.
#3252 Te recomiendo ponerte el distill, le configuras las paginas que checkear en 15 minutos y te olvidas hasta que te avise
Pues uno que quita el hilo de favs, me acaba de llegar el mensaje de Game de que acaba de llegar el pedido a la tienda y que me pase a por él!
Suerte a todos en la caza de la consola.
#3261 Las deben cancelar los que van recibiendo las PS5 de otras tiendas imagino. Como algunos de aquí que tienen 5 reservas.
Yo ya he desistido, minimo enero, si sale como dicen una 3ª oleada para antes de navidad, ya llegaria para findeaño/reyes, menos mal que sale el 10 el cyberpunk y el 3 el dlc del wh2, quien no se consuela...
#3268 Estate atento a wallapop, a una muy mala le sueltas 50/100 euros de más a alguno y cuela.