Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

MaTrIx

Alguien sabe si se puede comprar online tarjetas de prepago de Amazon en game? Es para cambiar el saldo que tengo en la cuenta de game por que en cyl estan cerrados

2 respuestas
B

¿Qué necesidad teneis de querer conseguir ahora un PS5 si no habéis hecho reserva hace unos meses? ¿Para jugar a qué, a un remake de hace 15 años? Me sorprende la gente tan jodida la verdad.

Es justo lo que dice #252, la vas a tener, te va a subir la adrenalina y luego en media hora con las dos primeras estampadas en Demon's Souls a hacer jugar a lo mismo que juegas en PS4.

Consiensia

#382 se viene

1 respuesta
Rhaegar23

#393 se está dando por veridico este mensaje cuando en ningún sitio se ve que sea real...

2 respuestas
MaPaCHe

#394 Creo que a día de hoy, ofertajuegos se ha convertido en algo bastante fiable.

Pero oye, si te quieres poner el gorrito de plata e intentar echar por tierra un mensaje de alguien que viene sólo a ayudar, adelante. Tengo mi ps5 ya y me da igual quien la pueda conseguir o no.

1 respuesta
X

#394 He leído a varios de EOL que Amazon les ha enviado ese mismo correo.

1 respuesta
FrankyEsp

#396 Confirmo.

Y confirmo la apertura de reservas pasada la 13.00 en la marketplace ;)

ZaGo

#391 Al menos yo estuve mirando y no fui capaz de encontrarlas. Yo también tengo saldo acumulado en Game. Pero igualmente si no lo aprovecho para la consola a la larga lo gastaré en juegos.

1 respuesta
MaTrIx

#398 yo es que en game compro muy poco y no me merece la pena tener 230 euros muertos ahí

1 respuesta
Consiensia

Ami lo que me extraña que me dijeron que en Alcampo el día 19 tendrían físicamente y que a ellos (los trabajadores) no les dejaban ni reservar, y luego leeo por sitios todo lo contrario

Rhaegar23

#395 que no hombre que no, si no es por echar mierda. Pero el mensaje así tal cual estaba pues lo podía haber escrito cualquiera.

Eufronio

#391 yo el otro día fui y tenían las típicas tarjetas de Amazon.

Otro por aquí con 320 euros de saldo en game XD creo que también pillaré saldo para Amazon pero veréis como se acaban en 5 segundos para que game saque su stock y dure

1 respuesta
MaTrIx

#402 si pudiera ir a un game no habría problema, pero aquí están cerrados a cal y canto

ZaGo

#399 Yo no es precisamente ni web de cabecera, pero algún juego de salida en el que no hay mucha diferencia, más algo de segunda mano, al final lo gasto igualmente fácilmente en un año.

1
Hooman

De Media Markt no se sabe nada...

joenoror

Otro al que le han confirmado por correo que le llega el 25 la PS5, no os voy a engañar, es molesto sobretodo por la excusa que ponen.

"Sin embargo, te recordamos que tu pedido no dispone de entrega en el día del lanzamiento. Te informamos que las entregas en el día de lanzamiento solo están disponibles para productos en preventa que muestran en su página de detalles el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", y que se haya seleccionado la opción de envío con el mensaje “Recíbelo el día de lanzamiento” para envíos a España peninsular o las Islas Baleares."

Juraría que cuando la reservé ponbía que se entregaría el día de lanzamiento pero bueno...

2 respuestas
Longview

#406 Relax, es un correo escudo. Lo bueno es que ya han recibido las consolas, lo malo es que no han recibido el 100% o prevén no recibir todas para el 19 y mandan ese correo automático para curarse en salud.

Perico97

#406 Con decirte que me dijeron a mí lo mismo sin reserva (Sino con pre-reserva en tienda física) entiendes lo mierda que es esa excusa que ponen.

Simplemente sabían que tendrían que vender en 2/3 tandas todo y cogieron reservas aún sabiendo que no tendrían todas para el día de salida.

P.D; Al que se esté planteando siquiera pagar 500 euros de sobreprecio por ahorrarse la ''espera'' de varias semanas le falta una garcillada, la consola la tendremos todos antes de final de año, yo ya tengo más que asumido que day-one la tendrán unos pocos afortunados (Y tan bien, para lo que hay que jugar)

SLiM

@_PimPollo_ te digo una cosa, me mandan la mía el día 19 y no voy a jugar hasta mediados de diciembre.

1
diegolo92

#372 Nada olvídate, para Navidades hay para todo el que se haya preocupado en tener una te lo garantizo.

Apo_powa

A mi también me confirman el 25

radius

Me iba a esperar 1-2 añitos para comprarla pero con tal de quitarle una reserva a pimpollo intentaré pillarla de salida

29
W4R__

Me dice mi compi de Videojuegos aquí en ECI que las unidades que van a llegar no valen ni para cubrir todas las reservas que tenían hechas... si que esta mal el panorama

Chance

A reventar el F5 el jueves en Amazon, si todos ponemos de nuestra parte, podemos agotarlas en segundos y que Pimpollo siga llorando.

2 1 respuesta
ZaGo

No queda nada, ojalá tengáis todos suerte el jueves si aún no tenéis reserva XD

1 3 respuestas
Capi_Salami

#415 bloodborne

1 respuesta
Longview

#415 Zagoooo que este es el hilo de las reservas, vas a matar a la gente!!

1 respuesta
ZaGo

#416 Lo comentamos en el otro hilo, que con tanto tema se me ha ido la pinza jaja

#417 Ya me he dado cuenta... Lo cambio al otro XD

1
MaTrIx

#415 un remake de silent hill 1....lo veo y sería muy necesario yo creo

isvidal

Al menos con Amazon sabemos que la pagina no la vamos a petar, así que será cuestión de si somos más rápidos que los bots :rofl: