Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Longview

En PC Componentes las están soltando de una en una:

https://www.pccomponentes.com/sony-playstation-5?utm_source=791327&utm_medium=afi&utm_campaign=www.elotrolado.net&awc=20982_1605629469_6e6d2a9021835ae6398aae7d028a022f&utm_term=deeplink&utm_content=

Estad atentos.

1 respuesta
PaPi

#414 El pasa de reservas, el solo del trabajo a su casa y de su casa al trabajo.

Hazzard

Pues me pilla en el trabajo, se lo voy a tener que dejar encargao a mis padres xdd

O hay alguna manera de dejar el pc preparao con algo para que la compre solo? xD

Diaazz

A partir del 19 irán saliendo mas reservas en todas las tiendas me han dicho, al menos en el Fnac 100%, que tengo un amigote allí y me lo ha confirmado, no os estreseis con Amazon porque entre que va a costar un mundo hacer la reserva y que ya las están repartiendo con retraso va a ser un caos Amazon.

FrankyEsp

A poco que sepas como funciona la empresa, lo de "va a ser un caos Amazon"... Tiene el sistema de envios más fiable con diferencia. Lo único que raya es la cantidad que oferten.

1 respuesta
Hooman

Media Markt me acaba de enviar un código de descuento de 10€ para comprar algo por haber reservado con ellos.

Espero que no sea para endulzarnos por si llega tarde 🙊

1 respuesta
B

Le acaba de confirmar ECI a un colega que la consola no se la aseguran el 19 y será entregada entre el 19 y el 25

1 respuesta
cokerz

bueno.. la esperanza en Amazon sigue en pie... hasta cuando se supone que sigue en pie? Máximo esta madrugada?

2 respuestas
FrankyEsp

#428 van a sacar el stock el mismo 19 a medio dia.

1 respuesta
Diaazz

#425 Me refiero a que la gente no se coma la cabeza con Amazon el 19 porque alomejor dos dias mas tarde pueden abrir una remesa gorda mas de una tienda. La gente que haga lo que quiera, faltaría más.

cokerz

#429 para los que tenemos la reserva digo.. de recibirlo el día 19 XD

1 respuesta
Sorii34

#428 la esperanza es lo último que se pierde. Yo me estoy haciendo ya la idea de que llega para el 25.

FrankyEsp

#431 Olvídate, se que van a comenzar los envíos el mismo 19 a primera hora (quizás en turno de noche) pero por matemáticas sencillas, no hay furgonetas suficientes para tantos ks de consolas, es imposible repartirlo el mismo día. Estoy seguro que muchas sino la mayoría se repartirán entre el 20 y el 21.

1 respuesta
_PimPollo_

#421 Justo he estado fuera tres cuartos de hora, y va y lo ponen en esa franja que no estaba pendiente... Que frustración!!!

cokerz

#433 son 50.000 para toda españa no? Cuantos tendrá amazon? Pienso que si tiene la capacidad de repartir todo eso en 1 día, veremos que ocurre.

1 respuesta
guillauME

Menuda mierda de lanzamiento si no solo lo retrasan del 12 al 19 además lo hacen un jueves y no las repartirán el mismo día con lo cual hablamos de fin de semana y nos vamos a lunes ya.

Menudos iluminados.

2 respuestas
FrankyEsp

#435 En mi centro hay 10k, un 10% ya reservadas vigiladas con más ojos que una armería. Piensa que se envían a centros de distribución para luego de ahí llevarlos en furgonetas casa por casa. Solo el movimiento entre el mio y las delivery stations tienes más de medio dia echado.

1
_PimPollo_

#436 Tampoco es un drama esperarse dos o tres dias. Algunos tendremos que esperar meses, y no es por que no lo hayamos intentado. Yo llevo prácticamente un mes intentando pillarla.

1 respuesta
guillauME

#438 Comprarla de salida y que te llegue 4 días más tarde es lamentable se mire como se mire. Con un fin de semana de por medio que es cuando la gente puede jugar más.

Lo otro es un tema a parte pero no fastidies que no me parece normal. No se porque no las están empezando a mandar ya desde las tiendas.

2 respuestas
FrankyEsp

#439 True. Un lanzamiento tiene esa chispa con la que juegan las empresas cuando lanzan un producto nuevo. Para el consumidir, más en nuestro mundillo, es un evento importante... que salga un día y no tengas certeza de cuando poder tenerlo es caspa.

_PimPollo_

#439 Aun habiendola reservado. A mi me ha pasado otras veces que por X razones productos reservados han llegado un par de días tarde, y no creo que sea tampoco para montar un drama. Si has esperado una semana con respecto la salida en medio mundo, no creo que dos días sean mucho sacrificio.

Además, imagínate que haya alguien que la haya reservado, y por haber hecho una sobreestimación, acaben sin poder enviarle a tiempo el producto hasta la nueva oleada. Eso si que seria una de las mayores putadas.

Aur0n

Buena la han liado en Carrefour. Hijos de puta xD

1 respuesta
Evilblade

#426 Jurllll que buena. Ojito que solo se puede gastar hasta el 25 de noviembre.

1 respuesta
sONFIL

#436 Amazon reparte hasta domingos y festivos nacionales

_PimPollo_

#442 Ufff, no decían que no querían aglomeraciones en tiendas el dia 19? Toma aglomeraciones, encima de gente que ira con toda la ilusión y le diran, no, tu no la tienes reservada, solo estas registrado en caso de que el año que viene lleguen más...

1 respuesta
Matraka4

#445 no dudes que las aglomeraciones van a ocurrir de todas maneras. El 19 por la mañana va a ser el coño de la Bernarda. La gente va a ir a ver si puede rascar algo.

Microondaa

En teoría a mí me la dan mañana cuando les llegue a la tienda, que suelen recibir as cosas el día de antes del lanzamiento. Si me llaman iré al salir a trabajar. Os confirmaré a la tarde.

cokerz

Venga aún queda todo el día de mañana para que amazon nos diga que ha sido enviado! Vamos!!!!

1
aNNiBaL

a que hora habrá que estar preparado con el F5, aparte de las 13h de Amazon?

a media noche saldrán a la venta, o a primera hora de la mañana?

Legault

Me acaba de cobrar Amazon!!!! Lets gooooo