Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

dantee

Consola cobrada en FNAC se viene!

1 respuesta
Hooman

Aiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiai se viene.

Por cierto, gracias #443 por la fecha que no me había pispau xD ¿te vas a pillar algo?

1 respuesta
Sorii34

pues nada -499€. Pero amazon no me cambia la fecha de entrega :clown:

Evilblade

#452 Pues es que solo me interesa el PULSE 3D y está agotado, lastima que me compré ya la base de carga anteriormente. Supongo que si llega el 25 y no lo reponen tendré que agenciarme el Demon Souls o el Sackboy.

1 respuesta
Aur0n

#454 Si estás interesado en ellos y no te importa dejar el vale del MM para otra cosa, ayer estuvieron disponibles en ECI varias veces a lo largo del día. Igual entre hoy y mañana suena la flauta.

fumAx

Alguno la tiene reservada en alguna tienda física del Corte Inglés? Por saber si avisan o algo.

1 respuesta
Perico97

#456 En teoría tienes que darles un número de teléfono y te llega un aviso cuando la tienen allí.

Gassius

Ha salido Stock en Carrefour y he podido pillarla gracias a #17 :), a ver si no es algo que tarden mucho en enviarla.

Sabéis qué tal es a nivel garantía Carrefour? lo digo por intentar pillar ECI o Amazon si hay stock y cancelar este.

2 respuestas
J0d3r

Ostia yo estaba en ello y al ir a pagar me ha dicho agotada, GG #458

2 respuestas
Aur0n

#459 otro por aquí igual. Imposible ir más rápido y aún así agotada al ir a completar el proceso.

1 respuesta
Gassius

#459 #460 Pues ha debido ser suerte, yo contaba con comprarla Amazon o ECI por la garantía y esto me ha pillado totalmente en bragas, he tenido que darle a comprar como invitado, meter datos, dirección, meterle dinero al paypal para poder pagar... y aún así la pude pillar.

Supongo que es la diferencia de que el monitor te avise 10 segundos antes o después.

KaitoKid1412

#451 cobrada por aquí también, a ver cuanto tarda en llegar ahora

1 respuesta
dantee

#462 Yo tengo recogida en tienda porque me pilla de paso del curro así que espero no tener problemas mañana

1 respuesta
KaitoKid1412

#463 por lo que parece yo puse algo de envio estandar y puede que me tarde 2-3 días en llegar, mi pareja está intentando cambiarlo, la verdad es que le di a todo tan rapido que no se ni que hice

_PimPollo_

#458 Yo de nuevo me he quedado sin. Ayer dijeron que los enlaces de Carrefour estaban caidos y puse las alarmas cada 5 min pensando de que ahi ya no iban a poner. Que puta suerte la mia.

Si consigues pillarla en Amazon mañana, la que te sobre podrías dejar que te la compráramos la que no tenemos aun reserva?

Llevo un mes siguiendo esto y de verdad que me estoy hundiendo. No hay manera de llegar a tiempo a ninguna oferta. Y no han sido pocas las oportunidades que he tenido.

Es tener la sensación de que haces todo lo que puedes por conseguir una cosa, y no hay manera.

2 respuestas
Gassius

#465 Sorry pero si al final me lanzase a comprarla en otro sitio esta se iría para algún amigo que ya tengo lista de espera xD, de todas maneras supongo que al final me quedaré esta y no andaré mareando la perdiz.

Se me ha hecho muy raro que Carrefour saque stock justo el día antes, pero espero que esto sea una señal de que que mañana habrá más tiendas que saquen stock.

Suerte a todos.

2 respuestas
Legault

#465

#465_PimPollo_:

Si consigues pillarla en Amazon mañana, la que te sobre podrías dejar que te la compráramos la que no tenemos aun reserva?

1000€ para ti

1 respuesta
_PimPollo_

#466 Lo dudo, habran puesto las que canceladas en Carrefour y punto.

Alguno que ya la tenga que vaya a intentar pillarla mañana en Amazon?

#467 Ríete, pero estoy tan desesperado, que si veo que mañana todo dios la consigue y yo sigo sin ella, empiezo a no descartar nada.

Toda la gente con la que llevo hablando hace un mes de intentar pillarla, ya la han conseguido pillar menos yo. Eso genera una sensación de estupidez difícilmente descriptible. Ya no tanto por tener la PS5 de salida o no, sino por haber invertido tantísimo tiempo en esto sin haber conseguido absolutamente nada.

Cuando inviertes tiempo en una cosa normalmente esperas resultados. Cuando estos no se producen, y para colmo todos con los que has estado relacionando consiguen triunfar en ello, la sensación de fracaso es doblemente dolorosa.

1 respuesta
marinn13

#466 Gracias por el enlace de Distill. He puesto todo en el icono ON, pero veo que no va refrescando ninguna pagina, es normal?

1 respuesta
Gassius

#469 según lo tengo yo, aparte de tenerlo todo en on mira justo al lado del botón a cuanto está puesto el refresco (yo lo tengo 10 segundos que creo que es lo que venía por defecto con el json del amigo).
Con eso deberías ver (o al menos a mi me sale) en la barra de pestañas a la izquierda, las pestañas que se van abriendo y cerrando, tú no ves nada ahí?

1 respuesta
W4R__

La sensación de estupidez pimpollo tendrías que tenerla por otra cosa no por eso

7 1 respuesta
marinn13

#470 lo tengo en 10 segundos y no.. no veo nada ahi xD

_PimPollo_

#471 Esa es tu opinon. Llevo invertido en esto bastante tiempo. He llamado a todos los Alcampos y Carrefours de Catalunya, llevo con el distill activado un mes, he tenido opciones de compra en la cesta que no me ha dejado procesar, ayer mismo salí 30 min y justo la pusieron en pccomponentes, ayer cambio las alertas de Carrefour a 5 min por que dijeron que se habian caido ya los enlaces de Carrefour y que no iban a vender más. Y como esas, podria exemplificarte más situaciones.

Cuando una vez tras otra fallas en poder hacer la reserva, comprenderás que mi frustración vaya en aumento. Y veo venir que mañana con lo de Amazon va a ser el colofón, donde tampoco podre ni pillarla.

1 respuesta
marinn13

#472 vale e cerrado el navegador y al abrir ya esta xD gracias.

B
#468_PimPollo_:

Cuando inviertes tiempo en una cosa normalmente esperas resultados. Cuando estos no se producen, y para colmo todos con los que has estado relacionando consiguen triunfar en ello, la sensación de fracaso es doblemente dolorosa.

Si hubieses estado el 17 como todo el mundo, la tendrías.

1
Legault

#473 Tu eres de los que se queda hasta las 9 de la noche trabajando y luego se cree que ha trabajado mas que nadie, pero la verdad es que no ha podido hacer el mismo trabajo que los otros en sus horas xDDD

Esto no va de que te esfuerces o no, esto va de haber estado atento cuando tenias que haberlo estado, ahora ya es tarde.

1 respuesta
_PimPollo_

#476 Esto va de suerte más que nada. He tenido extremadamente mala suerte, ya que no he podido estar pendiente en muchas de las remesas que se han puesto para reservar.

3 respuestas
B

#477

No, todos los que estuvimos el 17 en Amazon pudimos reservar, esto va de que entró el ansia cuando te entró.

1 1 respuesta
Longview

#477 En la web de ECI hubo stock durante 24 horas del 17 al 18 y el pedido no te lo cobraban hasta esta noche.

Legault

Amazon enviado!!!!