#4885 que están cumpliendo el plazo es una realidad, también es una realidad que están entregando más consolas los de Bombay que esta gente, y los plazos son los mismos.
#4885 Hay una diferencia entre cumplir con los plazos y hacer su trabajo, es evidente que su trabajo no lo están haciendo bien cuando compañías con la entrega marcada para "después del 15" ya están entregando consolas hoy mismo, conocía que ECI iba a su bola pero cuando tienes tal volumen de consolas debes de ser muchísimo más ágil y eficaz, por su mala gestión la gente quizás se vaya a comer 2 semanas más (Cuando se podría haber evitado) de espera con las consolas cobradas.
Me estáis dando ansiedad hijos de perra. Tengo fundido el F5 de recargar en amazon pero nada: Entrega el viernes, 11 dic
El puto @W4R__ que nos lo pronostico!!
jajajaja!
Al final tenías razón bro, por eso yo maldigo tu nombre!!
El puto corte ingles no coge el tlf!! ¬¬
#4908 Las líneas petadas, vaya cómo se la hicieron xD
Las consolas cobradas antes del puente (como no, los 500 calentitos ya en su bolsillo) y las consolas sin preparar, grande ECI, si no hubieran cobrado no diría nada pero me parece de muy mal gusto que se permitan el lujo de cobrar cuando no siquiera se sabe si para la semana que viene las tendremos.
Me encantan las medidas anticovid.
Las consolas de Game que están llegando, todas a recoger en tienda, los que pusimos a domicilio precisamente por este tema, a esperar xD
#4916 es el primer boss del juego.
El segundo el posible ladrillo dentro de la caja.
El tercero la pegatina del ventilador.
Y el cuarto viene con el season pass y es la tramitación de la garantía
#4917 Tio, has fallado a la familia... eres el puto judas.
Oficialmente ya somos una religion, ya tenemos a nuestro judas. Quedas oficialmente reconocido como JJudas.