#4917 Quedas excomulgado de TEAM ECI.
Aquí el TEAM ECI se conforma por supervivientes, por quiénes no nos dejamos seducir por promesas, por quiénes llevamos a nuestras espaldas el sufrimiento de todos nuestros camaradas.
#4920 Tendríamos que haber puesto recogida en tienda (bueno en mi caso es imposible, aquí en andalucía hay hasta el día 10 cuarentena por localidades y vivo en un pueblo-dormitorio donde obviamente no hay Game).
#4922 Eso es lo que estoy pensando yo, me cuidé de no poner recogida en tienda por el tema del Coronavirus, yo vivo en Cádiz, y al final resulta que ni medidas ni nada, la peña en bucle a la tienda a recoger y nosotros esperando con cara tontos xD
Mensaje para game Malaga, Larios.
Del 19 a las 9.37, pedi a domicilio y despues cambie a tienda.
Asi que tranquilos que si esta ha llegado, cualquier combinacion de game de ese dia estara hoy en tienda.
A mi no se me actualiza el pedio, luego recuerdo que aun no la he pedido y os deseo un buen puente de vicio..
salu2 Darmian
Los de MM podeís sacar la factura? Supongo que habrá tiempo mínimo tras la entrega para poder sacarla pero no veo nada.
#4923 Si nos llega hoy el email de Tourline500 mañana la tenemos, lo mismo hasta las tienen ya y simplemente no actualizan los estados por gandules. Toca rezar.
#4927 la putada es que como llegue mañana yo necesito cambiar la dirección de envío, o pedírmela que me la dejen en algún bar o algo T___T
#4924 yo la reserve en el Alameda y me sale ahora para reservar hora de recogida, pero que no hay disponibles.
#4928 Hoy lo veo muy complicado ya amiga, si tienes algún conocido o algo cerca (algún vecino) dejale dicho que mañana puede que le llamen a la puerta para dejarle un paquete tuyo o algo así.
#4928 Yo estoy igual, que la pedí para que llegara al curro. Así que cuando haya correo a ver si puedo contactar con ellos y cambiar dirección
hola buenas alguien sabe el número de mediamarkt es que intento llamar atención al cliente pero nadie me coge el teléfono.
#4937 Foto o fake, zona? Madre de dios a ver si vas a ser el putisimo mesías, ahora judas va a ser el máximo representante del team ECI verás.
#4942 Hasta el miércoles aquí en Asturias, estoy depisimo.
Sí hay que estar a la intemperie por la consola, SE ESTÁ, cuando entramos en este hilo sabíamos a lo que veníamos xD (Y los de TEAM ECI los que más)
No se por qué os quejáis. Os llega el 9, os pasáis por la tarde el Astros que es una joya y por la noche el Cyberpunk!º
PERICO!! yo soy asturiano también residente en Madrid, si me llega a mi antes del 19 que me voy a ver a la familia por navidad ya te llevo yo una no te preocupes Mapachin!!
Yo también estoy en preparación chicos que os den ya no quiero seguir en este hilo !! Me voy con los ricos y guapos al hilo general de la ps5 bye bye
Ajajajaj es bromi ajajaj