Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

xDani360x

#5097 No sabría decirte la verdad, pero imagino que si les cambió el estado, por otros pedidos que les hice en la web

2
Trufo

Worten ha anulado uno de mis pedidos...ni puta el por qué y el otro lo compre vía PayPal sin registrarme a saber....no sé si es por qué pedí 2 y me han cancelado solo 1 o que pero que vamos el dinero lo tienen de la primera compra lo que no se cómo está el pedido...hijos d putaaaa jaaajj

Freak1337

Otro por aquí con el pedido de ECI del 19 que cambia a En preparación, pero aún ningún email de nada

MaTrIx

Yo estoy respetando un pedido de game por tourline500 pero no we nada de ellos todavía. Me sale :PENDIENTE DE ENTRADA EN RED desde ayer.

Intente enviarles un mp por Twitter a las 12 pero sin contestación.

1 respuesta
Consiensia

#5071 eso de todas las cadenas... Sólo están repartiendo unas pocas de las reservas, por ejemplo en Amazon aún nada

xtreme12

Me uno al hilo, se sabe algo sobre cuando abriran de juevo el stock?

neto9074

#5099 Me pasa lo mismo que a ti, ECI no pone ni piso ni puerta, es muy raro.

1 respuesta
House-

Pedido del 20 en ECI. Anoche me hicieron el cobro. He llamado y me ha dicho la chica que está para que la reciba el 15... Que hay posibilidad de que me llegue antes pero que no puede afirmármelo.

F

Psicotropica

#5104 prueba a llamar a tourline a ver que te dicen

Kb

ECI dia 20,en preparacion

1 respuesta
FrankyEsp

#4990 Yo la pille en el Corte Ingles el 20 de Noviembre, me pone aun que entregan antes del 18 de Diciembre, no entiendo nada. Quiero mi puta consola.

Eufronio

#5100 no pierdas la fe. El Corte Inglés es tierra de milagros

Chance

En la web de CTT Express (reservas Game) pone que entregan los sábados, esperemos que sea verdad, si no ya toca después del puente.

Springs

En preparación!!!! Vamossss

@rize @perico97 ce viene

2
R

#5110 ahhhhhhhhhhhhhh y yooo!!!!! go team eci

@springs mira el tuyo!!

edit: muy lento cowboy

FrankyEsp

¡en preparacion! dia 20 eci

1
R

la tendremos mañana?

ay dios mio, eso es una recompensa porque me he puesto a fregar y ODIO fregar

#5118 déjale que lleva 7 días limpio

1
Eufronio

Os dije que no podías dudar del corte inglés. Soy una tienda fiable como pocas, desde 1940 abierta y nunca ha fallado.

Para los que dudaban...

(Que en paz descanse)

#5107 pues nos tocará acampar en la puerta ajajaja menos mal que la tengo a contrareembolso ajajaj que es un escudo que flipas.

La recibiremos el sábado?

House-

En preparación por aquí también. Aun así ya no me fío un pelo, me remito a #5108 literalmente hace 20 mins xDD

R

bueno ahora la pregunta del millón, esta gente trabaja los sábados? xdddd

Perico97

vamos team eci en preparación, llorando.

@springs @rize vamos.

2
Kb

Se puede soñar a que la entreguen hoy en agencia y en casa mañana? Me vale el lunes...

Liquid-Sam

El otro dia vi salir del centro comercial de mi ciudad a dos chavales con la PS5. El tio posando con la caja y el otro haciendo una foto, como si hubiese cazado al ciervo rey xDD

1 respuesta
R

Lo que he pensado yo es que entregan a agencia hoy, y el repartidor mañana porque los repartidos trabajan los sábados (?)

3 respuestas
Toredum

Mi pedido en eci ha pasado a en preparación

FrankyEsp

#5123 O el rey a un ciervo. Poco menos merito tiene hoy en dia, pillar una PS en release ojito

Eufronio

#5124 si si y si. Con El Corte Inglés todo es posible. Tendrás tu ps5 mañana mientras no dudes

Perico97

#5124 En el mejor de los casos sí, ahora, con todo lo del puente y demás no sé yo si será muy ajustado.

De todas formas hoy tienen hasta las 10 para moverse (Que entiendo que cierran los almacenes), que esté en preparación es señal de que hoy mismo deberían de entregar las consolas a MRW (Que son los que trabaja ECI)

Link34

#5124 Sabados seguro que si, el tema es que preparando hoy el envio veo que esto tira ya para el lunes, si no mas tarde

1 respuesta
Gu3v4r4

ECI, día 20 13:07 me ha cambiado a “En preparación”, sin recibir mail.