#5097 No sabría decirte la verdad, pero imagino que si les cambió el estado, por otros pedidos que les hice en la web
Worten ha anulado uno de mis pedidos...ni puta el por qué y el otro lo compre vía PayPal sin registrarme a saber....no sé si es por qué pedí 2 y me han cancelado solo 1 o que pero que vamos el dinero lo tienen de la primera compra lo que no se cómo está el pedido...hijos d putaaaa jaaajj
Otro por aquí con el pedido de ECI del 19 que cambia a En preparación, pero aún ningún email de nada
Yo estoy respetando un pedido de game por tourline500 pero no we nada de ellos todavía. Me sale :PENDIENTE DE ENTRADA EN RED desde ayer.
Intente enviarles un mp por Twitter a las 12 pero sin contestación.
#5071 eso de todas las cadenas... Sólo están repartiendo unas pocas de las reservas, por ejemplo en Amazon aún nada
Pedido del 20 en ECI. Anoche me hicieron el cobro. He llamado y me ha dicho la chica que está para que la reciba el 15... Que hay posibilidad de que me llegue antes pero que no puede afirmármelo.
F
#4990 Yo la pille en el Corte Ingles el 20 de Noviembre, me pone aun que entregan antes del 18 de Diciembre, no entiendo nada. Quiero mi puta consola.
En la web de CTT Express (reservas Game) pone que entregan los sábados, esperemos que sea verdad, si no ya toca después del puente.
la tendremos mañana?
ay dios mio, eso es una recompensa porque me he puesto a fregar y ODIO fregar
#5118 déjale que lleva 7 días limpio
Os dije que no podías dudar del corte inglés. Soy una tienda fiable como pocas, desde 1940 abierta y nunca ha fallado.
Para los que dudaban...
(Que en paz descanse)
#5107 pues nos tocará acampar en la puerta ajajaja menos mal que la tengo a contrareembolso ajajaj que es un escudo que flipas.
La recibiremos el sábado?
En preparación por aquí también. Aun así ya no me fío un pelo, me remito a #5108 literalmente hace 20 mins xDD
El otro dia vi salir del centro comercial de mi ciudad a dos chavales con la PS5. El tio posando con la caja y el otro haciendo una foto, como si hubiese cazado al ciervo rey xDD
Lo que he pensado yo es que entregan a agencia hoy, y el repartidor mañana porque los repartidos trabajan los sábados (?)
#5124 En el mejor de los casos sí, ahora, con todo lo del puente y demás no sé yo si será muy ajustado.
De todas formas hoy tienen hasta las 10 para moverse (Que entiendo que cierran los almacenes), que esté en preparación es señal de que hoy mismo deberían de entregar las consolas a MRW (Que son los que trabaja ECI)
#5124 Sabados seguro que si, el tema es que preparando hoy el envio veo que esto tira ya para el lunes, si no mas tarde