Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Eufronio

Sábados cerrado, sólo entregas domiciliarias. Esto dice mrw, al menos en mi localidad...

Joder que si no se entra todo el puente

1 respuesta
Perico97

#5129 Yo diría miércoles en el peor de los casos la vd, de todas formas muy mal lo tienen que hacer como para que el miércoles/lunes la gente no empiece a recibir paquetes.

#5131 Básicamente que a la oficina no puedes ir a por él pero entregan, sólo espero que no me la líen parda como la última vez xD

1 respuesta
Eufronio

#5132 el lunes no es fiesta?

Que te liaron? Comparte tus traumas para que los demás tengamos miedo

1 respuesta
Perico97

#5133 Lunes es fiesta y martes en Asturias tmb, por eso digo que como muy malo el miércoles esto debería de estar finiquitado (Jueves igual), ya depende de MRW

Básicamente pasaron a las 9, no picaron, dejaron el papel de que no estaba en casa y que les llamase a la oficina (Un viernes, ojito), yo acojonado les llamo y el tío empieza a decirme que no, que por la tarde no van a pasar a entregarme el paquete y que tengo que ir yo (Habiendo pagado 5 eurazos por el envío), como me vió que no caía de la burra me soltó una amenaza (''Puedes venir a por él o quedarte sin ello hasta el lunes porque mañana tampoco van a pasar''), evidentemente fui, me cagué en su estampa, pedí hoja de reclamaciones y pista.

1 respuesta
Springs

Hasta el miércoles no la esperéis hermanos dorados del ECI 20, pensad que ahora falta que la envíen al transporte y nos den el seguimiento, aún queda un poco más, pero ya está casi.

La semana que viene cyberpunk en ps5.

B

Por qué me llamáis Judas? Yo que os he dado los buenos días a diario y que ahora paro para ver cómo vais

La envidia es mala y la consola una pasada

1 respuesta
Toredum

Yo la experiencia que tengo es que cuando algo se entrega a la agencia esta se va a la delegación que toque, en mi caso córdoba por ejemplo y al día siguiente (que se trabaje) se pone en reparto.

Ahora bien no sé si mrw lo hará de forma distunta y necesite un día más

2 respuestas
Perico97

#5136 Es judas con cariño, la información que has ofrecido ha sido clave no vamos a mentir.

1 respuesta
R

jcamara bloq

me estoy tomando el café mientras miro el texto en preparación que bonito es...

1 respuesta
B

#5139 No me bloquearias, ya me habéis cogido cariño
#5138 acepto tu Judas entonces xD

1 respuesta
Perico97

#5137 Por lo que he tratado con MRW el envío a la oficina que corresponde se hace de noche generalmente (En camión) para el día siguiente por la mañana empezar a repartir en el día (Con reservas es así), con suerte hoy de noche ya estarán distribuyendo todo.

MRW con lo único que da problemas es con los repartidores que son unos vagos redomados, las 2 últimas veces tuve que ir a al oficina porque te dejan papelito, dicen que no estás en casa y pista.

Eufronio

Venga mrw me informa que mi ps5 está en Madrid sola y desprotegida... me cagó en dios se me activa el instinto paternal y quiero protegerla, lo mismo voy a por ella yo, que solo son 409km... el puente no lo pasa sola la pobre, ahora tiene familia

Springs

#5137 normalmente es así, por eso digo que hasta el miércoles como muy pronto, y eso suponiendo que salgan hoy para MRW.

#5140 eres un judas, has roto la familia, pero te queremos igual. El abuelo yo creo que la ha palmado ya de viejo, no aparece.

1 respuesta
ootekila

Ya tengo mi ps5, en camino, lo reparte mañana MM, del 19, llega a toledo, Play digital.

Toredum

#5143 no han dicho que mrw reparten sábados? Mañana no es festivo, es el domingo.

Pregunto porque desconozco el tema, no es que dude de ti

2 respuestas
N

alguno ha llamado a paack?¿ por preguntar si el numero de telefono que nunca cogen es el 931

s3niK

Me ha cambiado el estado!!!
En Preparación

Eufronio

#5134 perfecto por lo que comentas se les ve gente seria...

Madre que odisea está siendo la puta consolita ajajaj y eso que yo siempre he sido de Xbox pero lo guapo que ha sido esta aventura y este hilo... casi que no quiero conseguirla

Springs

#5145 lo digo pq para que MRW trámite nada, primero tendrán que tenerla hoy. Si curran sábado, quizás llegue a la delegación, pero lunes y martes es festivo así que hasta el miercoles no entraría en reparto de tu zona.

Es mi conclusión simplemente, a ver si te tengo que cortar la cabeza otra vez.

Perico97

#5145 Reparte sábados siempre que no sea festivo, que haya fiesta nacional y demás, eso sí, las oficinas están chapadas.

El problema en sí no es MRW (Las oficinas/almacenes centrales) sino todas las oficinas de mierda que tienen alrededor, el paquete en día y hora las oficinas lo tienen pero ay, a partir de ahí es una odisea (Yo creo que el miércoles, jueves y viernes me voy de paseo a la oficina)

1 respuesta
MrJ

Uno por aquí que la ha recibido sobre las 14, de Amazon en Madrid.

Versión con lector.

Toredum

#5150 mañana no es festivo

1 respuesta
Troner

En preparación!

kaamii

He de decir que Game me ha salvado el puente.

La de MM lleva en esperando en pendiente de recoger en origen desde ayer, y por suerte la del Game era recogida en tienda y ya está en casa.

1 respuesta
Perico97

#5152 Pues en teoría deberían de entregar.

Yo os digo por como ha funcionado en lanzamientos de juegos, de estar en preparación 12 horas antes (A las 9 de la noche) y a las 9 de la mañana tener el papel de que pasaron y no estaba xD

1 respuesta
Consiensia

Y yo creyéndome afortunado por haberla podido pillar en Amazon jajaja

ZaGo

#5154 Es que de tener claro que iba a llegar el 15, a de buenas a primeras tenerla justo para el puente... Menudo pelotazo ha sido para los que la hemos recibido :D

djtonight

no he podido conectarme en todo el día. MM ya ha puesto en venta las de hoy?

Eufronio

#5155 confirmamos entonces que mañana la tendremos?

Se puede creer ? Al final tenías razón y todo que para comprar de más de 100 siempre ECI por encima de Amazon

1 respuesta
J0d3r

Otro en preparación!!!! Oeoeoeoe