Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

TeKKeN

#5535 ya me imagino que normalmente sea así, pero no sabía si en el caso d ahora d ps5 estaban cumpliendo también. De momento me pone "En preparación". Ya solo con eso y con los festivos de por medio mínimo se irá al 9 o 10...

1 respuesta
Perico97

#5548 Lo ha confirmado gente que debió de llamar, con tantos pedidos están repartiendo todos los días (Aunque supongo que el lunes/martes harán excepción)

#5551 De "en preparación" a "en tránsito" me pasó a mí a lo largo del día osea que, hay esperanzas xD

aNNiBaL

yo la recibí ayer y estuve un rato dándole, y hoy me las prometía muy felices por la mañana hasta que me han endosado limpiar media casa y hacer la comida con lo que he empalmado con el trabajo.

Total que os importa una mierda... pero peor están los del #TeamECI xDD

1
Perico97

Actualizo, me pone que el 8 me lo entregan pero es fiesta aquí, cruzo los dedos xD

1 respuesta
Springs

#5554 como ves lo de la fecha de entrega??

vinilester

Entregado a agencia.

Toredum

Me ha llegado el mail de entregado a agencia a las 7 de la mañana. Lo cual confirma que mrw trabaja hoy. Los que la teníais ayer en tránsito podéis recibirla hoy

Suerte.

Springs

Vale a ver... Es bastante cacao la web del mrw, no ayuda nada el correo de ECI, para variar.

Resulta que tenéis que coger el n° de pedido que os han asignado en el correo de ECI, está justo debajo del número de operación de venta.

Os metéis aquí: https://mrw.es/ y vais a la sección de ¿Donde esta mi pedido? Y ponéis el número de envío. Ahora veréis que os sale un n° de albarán en la primera fila de la columna. Lo copias y entráis aquí; https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp

A mí me pone que está recogido y que llega mañana día 7.

Ese pin dorado cumpliendo al final, vámonos, por Escocia!!!

2 3 respuestas
Toredum

#5558 no me funciona ese método, no serás el traidor de Robert Bruce?

2 1 respuesta
ansar123123

#5558 hmmm pues entrega el día 8

Estoy por poner recogida en el punto MRW, pero no sé si abrirán el 8 y no me la quiero jugar, lo que está claro es que domingo cerrado y mañana fiesta en Madrid

Springs

#5559 te sale en mrw poniendo el código de pedido? A mí ayer me tardo un rato la vd

1 respuesta
ansar123123

#5561 si, por si quiero cambiar el día de envío o recogida en punto mrw

Freak1337

#5558 Con ese método veo que pone que será entregado mañana, pero es fiesta.... Veremosss

1 respuesta
Springs

#5563 Pues según... En mi caso no es festivo, pq en mi comunidad no es fiesta mañana, por eso supongo que dicen que mañana lo recibo, pero si sigue en Madrid me escama, ya que en Madrid si es fiesta mañana.

Así que toca ver qué pasa hoy, si se mueve o no xd.

Ya se acaba la odisea, que mal, os echaré tanto de menos ...

1 respuesta
Link34

"Le informamos que su envío con número "" será entregado el 08/12/2020 entre las 9h y las 20h en la siguiente dirección:"

EAAAAAAAAAAAT DICK

Kb

Sigue en recogido en origen

Freak1337

#5564 Según me informe ayer en algunos foros sobre MRW, realmente sea fiesta o no da igual para mover paquetes, lo que no hacen en fiestas/domingos es entregar, pero si mover asique debería moverse tu pedido xD

1
Consiensia

Me acaba de llegar, suerte a los que quedan

4 1 respuesta
Troner

#5568 te la han entregado hoy? Domingo? MRW?

1 respuesta
Consiensia

#5569 era repartidor de Amazon

1 respuesta
Gerir

El único problema que he tenido es que la consola va tan bien que no he tenido tiempo de saborear LA CAJA como otros :P

Troner

#5570 aaaamigo, me estaba haciendo ilusiones ya. Disfrutala.

Perico97

A mí me sigue en tránsito, lloro fuertísimo.

2 1 respuesta
Springs

#5573 animo que mañana la tenemos ya!!

1 respuesta
Freak1337

Ahora me doy cuenta que mañana no es fiesta aqui xDDD el martes si, asi que mañana deberia estar aqui #teamECI

1
Troner

Aqui en Madrid es fiesta lunes y martes xD

1 respuesta
s3niK

#5574
Yo he probado con todos los números que salen el correo y nanai con tu guía.. 😢

1 respuesta
Link34

#5577 Es el largo de numero de envio, vas al seguimiento de mrw (el normal de la pagina) y te devuelve un tracking de puntos de recogida y un numero real de tracking

Ese numero de tracking lo metes en la pagina de concertar MRW con tu numero de pedido y te devuelve el estado del envio

Perico97

#5576 Aquí en teoría igual pero me pone la entrega el 8 (Martes), como digo dudo que las empresas de paquetería puedan permitirse acumular durante 3 días paquetería (Menos ahora)

1 respuesta
zets

#5579 Para que os hagáis una idea, yo trabajo en Getafe y nos viene DHL Y UPS a diario, estamos echando horas y ayer y hoy vienen a recoger mercancía, mañana es fiesta y también, así que , no se como ira el tema de las entregas

1 respuesta