Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

B

La compre el 19 de noviembre y sigo esperando. En carrefour.

Alguien mas?

2 respuestas
Troner

#5580 Pues o entregan o tienes las oficinas de los barrios petadas hasta arriba de cajas jaja.

Yo en realidad ya no es porque tenerla un dia antes o no, es porque veo que mucha gente le estan llegando las consolas varios dias antes de lo previsto y sin que les avisen. Lo mismo me voy a darme una vuelta con la bici o con los colegas y esta el de mrw en la puerta sin yo salberlo.

Springs

Efe por el team carrefour

zets

#5581 Esta en preparacion desde el viernes por la tarde

Gerir

#5581 Que la vais a recibir el 15 seguramente.

Yo cancelé reserva en Carrefour por su nula comunicación. Te cobraban del tirón los 500 euros desde la reserva, pero luego nanai.

Menos mal que mi hermano tenía otra reserva que no usó al final en Game y esa me llegó ayer.

Perico97

Joder es que ECI con nosotros al menos dejó "el trabajo" hecho, ayer sábado ya estaba en tránsito a las 8 por lo que queda en manos de MRW, mira que pensaba que no podía haber nada menos eficiente que ECI pero al final parece que sí xD

Kb

Recogida en madrid ayer, a ver si llega hoy a sevilla

Josite

Me la tiene que entregar paaak y me dice que no ha sido posible la entrega, hola? Ni llaman, ni nada, e imposible contactar con ellos

s3niK

Ya lo tope!! Gracias @Springs
Supuestamente me llega mañana de 10 a 20.
Y si, MRW entrega mañana o eso me han dicho en oficinas cuando he llamado.

1
B

Un conocido de Carrefour me ha dado noticias y no son buenas

Tiene el pin de diamante por haber trabajado 40 años ahí y dice que no hay consolas para todos, os van a dar a elegir entre esperar a la PS5 en unas semanas o

spoiler
1 2 respuestas
B

La mía de Amazon está en reparto.

Kb

#5590 la caja podria ser cualquier cosa... Incluso una ps5! La caja la caja!

3
R

bueno pues me acabo de levantar, me dispongo en preparación a salir a comprar una tele (al eci lol) por si le da por llegar pronto a la consola

1 1 respuesta
ArcSTAR

Felicidades a los que os va llegando y suerte a los que la esperais!

B

#5593 Espero que tengas fachaleco o mascarilla con la banderita, si no igual no te dejan entrar.

1 respuesta
ruben132

Ni se ha movido el pedido de Amazon desde el jueves. Pendiente de envío aún. Pues no me queda! xD

1 respuesta
Toredum

Yo ya he podido ver que me la entregan mañana y ya he concertado en la web que iré yo a recogerla.

Me voy cuasidespidiendo del hilo, ya entraré bastante menos

#TeamECI20

1 respuesta
R

#5595 por cierto, me ha respondido pcomponentes, que me den x culo básicamente xD

#5597 no te lo crees ni tú

2 respuestas
Toredum

#5598 ¿El qué?

1 respuesta
R

#5599 que tu a pringar como nosotros, mañana no te va a llegar

1
Perico97

#5598 DEP.

Yo aunque me llegue mañana o el martes seguiré con el TEAM ECI.

1
Psicotropica

En Barcelona en principio no es festivo lunes, todavía me quedan esperanzas

Eufronio

La página de MRW es graciosisima ajajaj
Si me meto con la tablet me dice que el pedido me llegaré el día 8/12 pero lo bueno es que desde el móvil me dice que el día 7/12

XD

Toredum

Edito porque se me ha olvidado tachar una referencia pero i proved my point

1 respuesta
House-

Recibí esta mañana el correo de que se la habían entregado a la agencia.
Según MRW me la entregan el martes día 8 :qq:

#TeamECI20

1
Kalgator

#5604 Hola Luis Gonzalez

2
J0d3r

MRW indica que me la entregan mañana. Nunca me había hecho tanta ilusión no tener festivo en mi comunidad!!! Me pierdo puente pero gano ps5

1
Toredum

Como he cambiado el envío a recoger en delegación me sale que ya puedo recogerla xD qué pena que sea domingo

Springs

Pos la mía sigue en Madrid, mis dudas de que esto llegue mañana jajaja

1 respuesta
B

#5609 Ah, osea que esta es la tuya.

1