#5596 El mío se ha enviado sobre las 14h de hoy con entrega mañana. Comprado en amazon el jueves 3.
#5611 Eres de Madrid o de fuera? Me estoy acojonando un poco xD Lo tengo con envío estándar.
#5612 Bcn. Por lo que pude leer, había a gente que les ponía para el 7 y a otros para el 11, supongo que dependerá de donde seas.
#5616 Personalmente no creo que hasta el mes que viene vuelva a haber stock, las últimas reservas de hace unos días fueron para la segunda remesa, igual Sony da sorpresa y ofrece una tercera remesa a finales de mes con el empuje de los reyes pero de todas formas no estaría muy convencido (España ahora mismo es un yermo en este aspecto)
Vosotros estáis seguros de que mañana reparten? Es que en su horario salen casi todas las oficinas cerradas al ser fiesta.
Da igual q la oficina cierre para que el repartidor trabaje, funcionan independiente?
#5620 si en tu comunidad autónoma no es festivo, quizás. En mi caso el pedido desde MRW está en Madrid, recogido, pero no en tránsito entiendo, así que meh.
Yo no cuento hasta el miércoles o jueves, aunque ponga que venga mañana, pedo es un alivio saber que ya viene.
#5622 Si es que no te tenían que haber cortado la cabeza, ni en cachitos, nada más que traes esperanza.
#5624 la de coslada?
Como puede pasar de madrid a coslada despues de 24h? Eso me ha pasado a mi tambien :/
#5625 npi tio, no me específica nada, solo un número que supongo que será número de una diligencia.
Imagino que está madrugada estarán de viaje, a ver si mañana llega... Me dan una alegría, que estoy hasta arriba de curro por el puente xd
#5626 busca en google, la mia es la de coslada, supongo que esta noche vendra para sevilla
En MRW si me meto en concertar cita desde el movil me pone que me llega mañana, pero si lo miro desde el pc me pone que el martes
La mía sige en Coslada, según web, y en teoría hoy abre según google (mañana no), así que hoy debería moverse, pero ni de coña me llegaría hoy... Nos vamos al miércoles mínimo.
Veremos.