Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

guillauME

#5720 Oye que algunos trabajamos festivos y no pasa nada eh. A ver si ahora parece que trabajar un festivo (Cobrandolo como tal) es explotación o algo. Otro tema es que algunas empresas no estén dispuestas a pagarlos.

3 1 respuesta
kaamii

#5718 eso es mentira, la oficina de Pinto me la ha traído hoy.

Otra cosa es que algunas oficinas no quieran trabajar.

Link34

#5731 Coño pero no obligados porque hay que entregarle las consolas a gente dos dias antes

Kb

Amazon me ha traído un paquete y es lanprimera vez que veo a un repartir con una carretilla enorme en plan cajon, seguro que alguna ps5 iba dentro

arkoni

Llevo 4 o 5 días mirando a diario y no han puesto ni una puta consola a la venta en ningún sitio en serio?? Tenerla estás navidades va a ser misión imposible

3 respuestas
Springs

#5735

1 respuesta
J0d3r

Creo que en Electrodomésticos Bombay van a volver a abrir reservas

1 respuesta
sONFIL

#5735 Ves olvidandote, hasta q no salgan remesas en todas las tiendas, y hasta finales de diciembre nada.

Siempre puedes pagar 840 euros en cex

Perico97

#5728 No voy a mentir, me he reído xD

#5735

Lo siento camarada, serás recordado por las generaciones venideras.

2 1 respuesta
Gaven

Alguien que haya pedido la PS5 por Fnac le sigue poniendo Pendiente de validación?

Dante88

En mi caso hasta que no repongan genero en el Supercor nada. Ahi ira mi PS5.

Si la llego a coger en cualquier otra tienda la tendria ya.

arkoni

#5737 ya le he pedido el contacto a pimpollo

#5739 #5736 joputas sois xd

1
s3niK

Team Eci Coslada. Sufridores hasta la muerte.

"Leer esto me parece indignante viendo que no se van a mover hasta el miércoles...
Le informamos que su envío con número _______________ será entregado el 08/12/2020 entre las 9h y las 20h en la siguiente dirección:
Porque estos mañana, se cree alguien que curran?
Ayer esto ponía día 7, y si mañana no la van a entregar tampoco pondrán día 9 y así hasta que les apetezca traerla.
Con lo bien que funcionaba su servicio de mascotas...

4
B

¿Cómo lleváis el día Team ECI? ¿alguno la ha recibido?

Si os sirve de consuelo a mi ayer me dio el primer fallo la consola, más tarde vi que es un fallo general del Call of Duty nuevo, así que infarto evitado

1 respuesta
s3niK

#5744
Si es Cod olvídate, es la peor mierda del universo todo lo que tiene que ver con BugVision y juegos. Yo juego Cold War y warzone y creo que no he visto mierda peor implementada en mi vida. 1000 bugs ridículos, desconexiones sin sentido. Problemas a monton. Y ya en Play 5 por el tema de que es un port de ps4 pues juegas a 60 fps al tener capados los ports de plataforma y no ser un juego creado en nativo para ps5. Mientras que en xbox serie X el warzone corre entre 100 y 120 fps sin problema ninguno.

1 respuesta
J0d3r

Mi tracking se ha movido a:
Pendiente de recibir en destino
????

En https://www.mrw.es/Concertarmrw.asp ahora pone:

No se puede realizar la concertación de su envío.

WTF?

1 respuesta
Springs

#5746 Que raro tio, pasa foto de como te sale... a mi me sigue saliendo igual xd

J0d3r

Ahi van

1 respuesta
B

#5745 De momento ayer el juego me apagó la consola y dio un error de software

Lo he pillado por los zombis para compartirlo con un amigo y resulta que solo trae 1 mapa xD

1 respuesta
s3niK

#5749
Tira el juego y a otra cosa. Te curas en salud.

Springs

#5748 Creo que pendiente de recibir en destino, es que tendría que llegar a la delegación, lo raro es que no salga la ubicación... a ver, no te ralles, llama si están abiertos y pregúntales, sino espérate a ver si mas tarde se actualiza.

El mio esta exactamente igual que el tuyo, salvo por la nueva linea de ahora de las 17:34 que te ha salido.

J0d3r

por lo que he leído por internet (no puedo llamar ahora) es que los de la delegación de destino esperaban hoy la mercancía y al no haberla recibido, la han reclamado a la infame delegación de Coslada.

1 2 respuestas
Springs

#5752 Pues podria ser, eh. Si es eso, vaya cacao se llevan, salvo que sea un proceso automizado, no tiene el menor de los sentidos.

De todas formas nuestro problema viene derivado de que nuestro paquete se quedo en Coslada, no salio con el resto y nos hemos quedado sin pq lunes/martes chapado. La gran putada es que hasta el miercoles/jueves esto no llega xD, pero bueeeeeeeeeeeeeno, que le vamos hacer, ya por unos días...

1 respuesta
J0d3r

ya... puta Coslada, me los imagino cargando el camión...

  • Pepe aquí quedan 6 paquetes de El Corte Inglés, son tocharros
  • Déjalos Sorín, no nos caben

Y todas las PS5 de TeamECI20Coslada ahí muertas de risa

2 1 respuesta
s3niK

#5753
Porque nos pone entonces será entregada desde coslada el 08-12-2020??
Se confirma que Coslada no trabaja mañana?

1 respuesta
Springs

#5755 A mi me pone que llegaba hoy abuelo, y aqui estoy, con el no dicho por MRW por tlfn y twitter jajaja.

Olvidaos, ni hoy ni mañana se mueven de Coslada, nos jodemos hasta el miercoles para que la envien.

1 respuesta
s3niK

#5756
Gracias hijo! pues nada, seguiré dándole al mus con los compis del asilo. ;)

1
C

En coslada...

13
Pinaso

Me acaban de enviar correo Carrefour con el nº de seguimiento de envío y factura. Llegada el día 10 se supone.

1 1 respuesta
Perico97

#5754 Yo ya lo dije, "Antonio esos 30 palés hasta el miércoles no se cargan, buen puente"

P.D; Coslada va a ser el nuevo némesis de Team ECI, vaya destrozo