Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Springs

#5752 Me acaba de salir: 07/12/2020 18:43 Pendiente de recibir en destino

Parece que es un aviso automatizado, conforme llega a X horas, el sistema salta o algo, total xd... que es un fail, y hasta el miercoles nada, confirmamos.

#CosladaTEAMECI20 demostrando que siempre hay una forma de que vayamos mas lentos que los demás justo cuando veias la luz. El dia que llegue la consola yo creo que no me lo creere xD

Ch4iNeR

Confirmo Carrefour en camino. No me ha llegado mail pero entrando en el pedido ya me sale el seguimiento.

Edit: terminar de escribir el post y me ha llegado el mail.

1 respuesta
Springs

Carrefour recibiendo antes que TeamECI20. Lamantabla. La PS6 me la comprare en el Mercadona, seguro que me llega antes.

Gracias Emiddio Tucci.

1
-piroS-

Consulta, cuando llega el correo de Game de pago manual, cuantas horas hay para pagar?

Springs

confirmo:

PENDIENTE DE RECIBIR EN DESTINO
La oficina de tu zona no lo ha recibido aún, lo han reclamado como tal y están a la espera de recibirlo. Tras esto será cargado al furgón del repartidor para proceder a la entrega en domicilio.

nos vemos el jueves colegas xD

Takezor

Yo le recibí ahora por la tarde, ECI 19.

aquí hoy no es festivo

Luisuke

Yo soy del 19 a las 9:45 y sigue en tránsito en Coslada, me han metido en el saco de los del 20

vinilester

Nos la han coslado.

3
Springs

A uno de eol le han dicho esto.

Pues nada, vengo de mi sucursal de MRW y me dicen que me olvide de mi PS5 hasta el jueves, viernes o incluso lunes que viene. Que el paquete está en Madrid y mañana es festivo, que está planificado recogerlo el miércoles y como muy pronto el jueves podría llegarme pero que podría demorarse hasta cuatro días por temas de la capaña navideña. Hay que joderse.

Me dara un paro a este ritmo

SamaWoodo

Pero que coño ha pasado con ECI esta remesa?

Tiene huevos que hasta Carrefour haya ido mejor

1 respuesta
Perico97

#5770 Han sido lentos, lo peor de todo es que debieron de decir "que la liamos para el puente" y a última hora el viernes las pusieron para recogida por parte de MRW, el problema ahora es que MRW ha dejado miles de PS4 tiradas en sus almacenes durante 4 días.

Lo dicho, una chapuza (Y sé que están cumpliendo con los plazos pero a veces eso no es suficiente)

Troner

Pero lamentable de verdad, 5 dias para llevarla de Valdemoro a Coslada y de ahí al centro de Madrid. 5!

Springs

Me veo venir que no llega esta semana, verás xddd me voy a partir el culo.

Y

Entregada esta mañana ECI del día 19. Hoy Mrw repartió paquetes en Asturias

1 1 respuesta
Jugiroo

#5759 qué día reservaste y de donde eres? :)

edit: #5762 :3

flowerone

Yo soy de ECI recogida en Supercor y sigo esperando (reservada el 19 a las 09:43). El 4 recibí el mail de entregado a agencia y a esperar el aviso, creo y espero que entre el miércoles y el viernes llegará, o eso espero, no quiero tener que empezar el Cyberpunk en la 4 xD

Perico97

#5774 Oviedo? La mía me la dejaron muerta en Coslada verás.

1 respuesta
Parsifal

Ya se ve alguna ps5 por 500€ en Wallapop. Believe

1 1 respuesta
s3niK

#5778

Échale huevos tú que yo paso!! ajajajja
Mira la foto del trio.. meten miedo pal pánico!

1 2 respuestas
Perico97

#5779 Llamadita de Pimpollo;

Dame 5, el riesgo parece nulo.

zets

Carrefour por aqui, fecha estimada dia 10 pone en el envio

1 respuesta
Jugiroo

#5781 IGUAL

¿A que juegos vamos a jugar todos juntitos a partir del 10?

🤡💞

1 respuesta
Parsifal

#5779 alguna más hay con mejor pinta 😂

1 respuesta
s3niK

#5783 Pasa url. Sino es FAKE! XD!

1 respuesta
Edqe

La verdad que lamentable por parte de ECI el embalaje, la caja de cartón rota y la caja de la PS5 rota por dos sitios... patético, estoy por llamar y reclamar, algo, lo que sea, solo por el hecho de pagar 500€ y que entreguen algo así de mal. Si supiera que hay stock y no tendría problemas en comprarme otra la devolvía y fuera.

Eso si, la PS5 va de maravilla. Nos vemos por Boletaria chavalada!

3 1 respuesta
Chewirl

Pues yo tengo contactos en los almacenes de ECI y van a trabajar todo el puente, martes incluido, no se entiende el retraso.

1 respuesta
zets

#5782 Habra que ir mirando algo :D

s3niK

#5786
El problema ya no es ECI, es MRW.
MRW=Mierda Recogída del WC

1 respuesta
Parsifal

#5784 por ejemplo

http://p.wallapop.com/i/580176098?pid=wi&uid=25291371&_me=s_ios

1 respuesta
Perico97

#5785 Se llama ''MRW'', es vergonzoso que por ahorrarse los euros tanto ECI como MM sigan trabajando con estos sujetos, Game juraría que curra con repartidores independientes y mano de santo (Ya que cobran por paquete entregado)

#5788 te lo cambio por; Mierda Repulsiva Web (Web porque estás mirando constantemente su página para ver si están haciendo su trabajo, cosa que, evidentemente, no hacen)