Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

_PimPollo_

#1224 La reserva de Game ya me da igual, es que ni lo estoy intentando. Al igual Game va a poder dar semejante cantidad de consolas. Simplemente se les ha jodido la web y no pueden darle a cerrar reservas xD.

2 respuestas
Galeos

#1220 que no. Que te manda a la web. Te lo dije en un comentario anterior.

kevaa666

#1229 actualizando. a mi tambien me daba ese error hasta que de una tiro palante

Chance

#1229 F5 todo el rato, y ya tenia todo preparado desde ayer (dirección y tarjeta guardada).

Freak1337

Pero intentarlo en otro sitio que no sea game... yo he pillado dos sin problemas en MM y en el Corte Ingles, yo creo que en Amazon no tendréis problema

ArcSTAR

#1228 Y simplemente le has dado a Finalizar Compra mientras te spameaban el mensajito de "los campos en rojo" hasta que por fin ha reaccionado bien? Está petadísimo esto xD

1 respuesta
Chance

#1231 Si lo hemos conseguido 5 gatos, que dices de tantas consolas xD

xakcal

Yo he conseguido una con lector en Fnac, pagando con PayPal desde el móvil en el curro😁

1
ootekila

#1231 te mande mp

SirfraG

a alguien más le pasa lo de los campos en rojo de la dirección de envio?

1 respuesta
aNNiBaL

#1236 correcto, y luego esta el error de que no termine de cargar el TPV virtual xDDD

1 1 respuesta
Chance

#1241 A mi una vez me consiguió finalizar en la web, el TPV funcionó rapidísimo.

P

#1240 sí D:

Gerir

Quemando F5 en el paso de confirmación de la reserva en GAME... joer que cargue por dios xD

guillauME

Es imposible nada carga o no hay stock

aNNiBaL

yo a las 12:50 me vengo a probar con Amazon, cerveza en mano y tapa de jamon.

Muchas reservas se ven en Game, me huele raro

B

Reservada tambien en Game

Parasigma

He conseguido mi segunda PS5 en fnac. Ha habido suerte. Es posible que venda la digital, cuando me asegure que el pedido de Fnac esta correcto. Si a alguien le interesa MP.

Aur0n

#1194 #1197 en GAME solo tenía que meter en la cesta y darle a continuar. Ya tenía todos los datos metidos de compras anteriores. Pude meter la consola en cesta y llegar a la ventana de finalizar compra a las 09:10. De ahí en adelante imposible.

En ECI he tenido que meter datos de tarjeta y demás y he tardado 2 minutos en completar todo el proceso y me ha dado 0 fallos.

Después de 50 minutos en GAME quedándome solo el paso de “Finalizar compra”, me ha aceptado y tengo la reserva hecha.

Una de las dos se va para un colega que precisamente ha sido quien me ha avisado de que habian abierto reservas en ECI a las 09:45 e ironicamente se ha quedado sin ella por no tener los datos metidos de antemano.

1 respuesta
Consiensia

227869 personas han visto este artículo en las últimas 24h
Solo en eci

kaamii

Conseguida en Game.

El truco es hacerlo por el movil :)

1 3 respuestas
tio_cletus

a los que esteis intentandolo en Game, en discord hay peña que dice que la ha conseguido despues de mas de media hora cargando en la cesta, lol

3 2 respuestas
B

#1252 La acabo de pillar yo desde las 9 que estoy, a ver que hago con 2 PS5 xD

aNNiBaL

#1252 doy fe de ello xD

guillauME

#1251 La APP dices? La web no carga desde el telefono

Jugiroo

los que reservais más de una vez me cago en vuestros muertos

2
DarKalibula

A ver si la consigo en amazon...

zets

#1251 pero a mi no me sale mi cesta xd

Rhaegar23

Alguien más va a xtralife?
Ya con datos métidos etc, no he pedido jamás aquí pero bueno

2 respuestas
P

#1259 yo si no consigo game.

He pedido mil veces y todo de 10 con ellos