#1224 La reserva de Game ya me da igual, es que ni lo estoy intentando. Al igual Game va a poder dar semejante cantidad de consolas. Simplemente se les ha jodido la web y no pueden darle a cerrar reservas xD.
Pero intentarlo en otro sitio que no sea game... yo he pillado dos sin problemas en MM y en el Corte Ingles, yo creo que en Amazon no tendréis problema
#1228 Y simplemente le has dado a Finalizar Compra mientras te spameaban el mensajito de "los campos en rojo" hasta que por fin ha reaccionado bien? Está petadísimo esto xD
yo a las 12:50 me vengo a probar con Amazon, cerveza en mano y tapa de jamon.
Muchas reservas se ven en Game, me huele raro
He conseguido mi segunda PS5 en fnac. Ha habido suerte. Es posible que venda la digital, cuando me asegure que el pedido de Fnac esta correcto. Si a alguien le interesa MP.
#1194 #1197 en GAME solo tenía que meter en la cesta y darle a continuar. Ya tenía todos los datos metidos de compras anteriores. Pude meter la consola en cesta y llegar a la ventana de finalizar compra a las 09:10. De ahí en adelante imposible.
En ECI he tenido que meter datos de tarjeta y demás y he tardado 2 minutos en completar todo el proceso y me ha dado 0 fallos.
Después de 50 minutos en GAME quedándome solo el paso de “Finalizar compra”, me ha aceptado y tengo la reserva hecha.
Una de las dos se va para un colega que precisamente ha sido quien me ha avisado de que habian abierto reservas en ECI a las 09:45 e ironicamente se ha quedado sin ella por no tener los datos metidos de antemano.
a los que esteis intentandolo en Game, en discord hay peña que dice que la ha conseguido despues de mas de media hora cargando en la cesta, lol