Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Abovedado

Los de MM no van a poner con disco, que hijos de puta.

guillauME

En Fnac casi he podido ponerla en Splau 1 hora de recogida pero imposible :(

Esto es un lanzamiento terrorífico.

Confiemos en Amazon.

W4R__

Todos los que habéis podido cogerla en ECI entrega el 15 del mes que viene ?

2 respuestas
Link34

#1263 El 16

No voy a negar que estoy un poco rayao con lo del ECI, porque la pagina ni ha tosido comprandola y si todos hemos hecho lo mismo igual han vendido de mas

Jugiroo

#1259 has podido añadir metodo de pago? no me sale la opcion

1 respuesta
B

podeis pasar el link a amazon please?!

1 respuesta
Rhaegar23

#1265 no, hay es donde va a estar el lío... Y yo no tengo PayPal :(

1 respuesta
zets

Lo de los campos rojos no me deja arreglarlo xd

Eufronio

#1249 yo igual, no tenia los datos pero para asegurar he tirado de contrareembolso XD aunque ahora ya me da todo el miedo de que me la cancelen

Morphy

#1266 https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=descuentosjuegos06-21&linkId=f6c2c7ba1457ad42e663c6f06e420ae9&language=es_ES

1 respuesta
tio_cletus

#1263 en el correo de confirmación pone literalmente "Te enviaremos tu pedido antes del 16 de diciembre de 2020" #1263 la cosa es que supuestamente han abierto reservas media hora antes y han pillado muchos desprevenidos

B

#1270 gracias :)

P

Voy a tener pesadillas con los Campos en rojo de los cojones

1
ootekila

Ahora quiero hacerme con los cascos los pulse 3d. Sabeis de algun sitio que esten disponibles?

mkkkl

#1251 Yo lo he logrado en PC, precisamente en móvil no conseguía finalizar la compra.

Consiensia

He llegado hasta el punto de confirmar compra de game, que raro una hora y media despues no?

1 respuesta
ArcSTAR

La conseguí, en game. Madre de dios que mañanita...

La pregunta es, ¿ha merecido la pena? Me noto 20 años mas viejo.

5
Sinade

A mi me ha cogido reserva en Game (de hecho me ha llegado hasta confirmación por correo) y lo mejor es que cuando estaba en el paso de finalizar compra y se estaba cargando el TPV virtual directamente me ha saltado al ok de la reserva y no he tenido que meter datos de tarjeta ni nada (aunque ya los tenía puestos en la web, entiendo que tendría que meter aunque sea el código de la tarjeta o algo xD).

Total, así que vete a saber xDDD

1 respuesta
thunder_89

Yo he conseguido comprarla en El Corte Inglés a eso de las 9:45 y me ha llegado el e-mail de confirmación de que se entregará antes del 16 de diciembre.

Ahora a cruzar los dedos porque les sobren de la primera remesa y entreguen antes de lo esperado.

chuckneitor

Yo la tengo liada en Game, he abierto 14 pestañas y tengo en el carrito 8 reservas de ps5, no me deja borrarlas del carrito y tanta consola me parece excesivo

zets

En Game

Gerir

#1276 Prepárate. Yo llevo media hora ahí.

Donsenador

#1267 Hay que comprar algo para que se quede guardado.

Hazzard

Vaya plan

P

Me sigue saliendo lo de los campos en rojo xDDD

1 respuesta
ZaGo

#1278 Por eso no te preocupes, nunca lo pide. Directamente pasa la pasarela y te salta la confirmación.

1 1 respuesta
Consiensia

Pues reservada en game una hora y media despues y sin probar mucho, no tiene sentido

Gerir

Lo que me sorprende es que a algunos os carga la web de Game. Yo me he quedado en confirmar compra pero no carga.

Alvurion

Conseguido en Game!! Lo de los campos en rojo me estaba matando...

#1285 yo también he tenido ese problema, simplemente hay que esperar a que se rellenen por si solos, debe de ser que el sevricio de localización del codigo postal les debe de ir como el culo

P

Creo que estoy en la confirmación de compra