Nada, despues de mil errores de campo rojo , me pone que ya no hay stock
Aun no me creo que la haya podido reservar xd, con lo que ha costado en otras tiendas que se agotaba a los pocos segundos, alguien sabe si puedo cambiar en vez de envio a domicilio a recogida en tienda o ya no se puede?
#1293 Si, mandas mail a soporte diciendo tu numero de pedido, los datos que tenías y quieres cambiarlos a otros
#1292 yo también quiero modificar opciones de mi pedido pero yo ya no toco nada XD
Que aun no me creo que haya conseguido una y encima a contrareembolso es que me parece subrealista lo que ha costado
Por si alguien más la comprado con contrareembolso que sepa que no hay ninguna problema ni cobran extras ni nada, he llamado al corte inglés y me lo han confirmado.
Otro que al final después de 1 hora y media la ha conseguido en Game...miedo me da, porque el resto está ya agotado y ellos siguen. Vale que en las otras ha sido mucho más fácil, pero no se yo, me veo devoluciones masivas mañana xD
Estoy intentando coger la reserva para un amigo, y creo que la he realizado pero me ha saltado el paso del pago totalmente y me han dado un código por la cara. Le ha pasado a alguien mas?
Se comenta que andan cancelando algunas reservas de GAME. Estad atentos antes de hacer nada a lo loco xD
Yo creo que le van a dar por culo sinceramente, la página de game petada, buscas algo y ni te sale, que ruina de gente xD