Yo tengo la de GAME y la de Carrefour, pero el objetivo es Amazon xD
#1378 la cosa es si nos lo creemos o no... Porque también es verdad que en la web pone pendiente de confirmación...
dios estoy viendo para reservar en carrefour pero la digital está agotada, tu verás que con el ansia al final reservo la normal
bueno al final me pillao reserva tambien en Carrefour, ayer pillé una en su marketplace de otro vendedor pero no me dio buena espina y despues de hablar con ellos esta mañana pedido cancelado, porque venden sin stock, confirmado, envian cuando les entre (si es que le entran), asi que me juinto con un a de ECI Y otra directa de Carrefour, interesados MP #1379
Puedo pillar dos en Amazon? O solo dejan una?
Por cierto a los de segunda mano no les compréis ninguna, mi novia trabaja en el Alcampo y los de Sony han dicho que en Diciembre habrá unidades ilimitadas y disponibilidad en tienda perfectamente.
#1388 es que nunca uso lector y son 100€ menos, que es una ruina todo hombre... creo que voy a esperar a amazon, verás que me quedo sin nada
acabo de ver a una señora con la caja de la ps5 en la mano .........
Reservar se puede (He estado a punto de poder reservar 3) el problema como siempre conmigo es el método de pago, siempre son trabas para financiar.
Respecto a los de carrefour: aunque el envío ponga 3 días laborales, antes de añadirla a la cesta ponía esto:
#1395 Una reserva, no una consola.
Pero que vamos, visto el plan paso de pagar +200 euros por una reserva, pa eso me voy a wallapop y pago el sobreprecio sin esperar 3 semanas pidiendo un préstamo.
#1402 si pero tiene razón el compa que pone eso en la web, y todo el mundo que he visto en Twitter le pone lo de los 3 días... Dudo mucho que carrefour sea la única tienda que derrepente tiene stock para repartir, asique nada chavales ahora un mesecito de espera