Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

aNNiBaL

Media hora después y aún se puede pillar en Carrerfur? WTF!!

Es que la hemos reservado todos en Game?

2 respuestas
B

#1411 Game, ECI, Fnac, Worten xD

1 respuesta
R

#1412 y la digital nada??????

Eufronio

#1411 pero verás como Amazon es una batalla campal XD

1 respuesta
B

#1414 Y ahi estaré tambien xD

Dante88

Ahora que caigo he puesto recogida en el Hipercor.

Eso no es como un Mercadona?

No quiero que mi PS5 viaje con las verduras o que huela a pescado xd

Perico97

Carrefour agotado.

tio_cletus

#1386 correcto el ansia, pero bueno he conseguido arreglarlo

Abovedado

He llamado a Carrefour y me ha dicho el chico que si que llegan en 2-3 días, ¿Cómo puede ser?

3 respuestas
Hazzard

#1326 ea ya tenemos los dos consola xD

kaamii

#1419 Porque no tiene ni idea, y eres el 209382382 que llama

Rhaegar23

#1419 que no juegue con nuestros feels el cabron ese

Chance

Pues tenéis razón, lo pone en la web de Game, si os vais a mis reservas, pone que si cancelais la reserva se procederá a su devolución.

sherz

Una pregunta a los que la habeis pillado por carrefour, a vosotros en el estado del pedido tambien os sale como "PENDIENTE CONFIRMACION"?

1 respuesta
Kalgator

#1424 Eso está así hasta que queden pocos días para que te lo envien

1 respuesta
Chance

¿Preparados para reservar otra en Amazon?

sherz

#1425 vale gracias, me estaba rayando

SoyelPuchi

#1419 por favor no nos den falsas esperanzas

pumuki14

Yo pude reservar en Game con lector al final.

C

Como no lo consiga en Amazon tendré que conformarme con la polystation 5.

Perico97

Lo de la gente reservando en 30 plataformas es digno de estudio, el stock está limitado y todavía hay iluminados que reservan en 3/4 plataformas cuando hay miles y miles de personas sin reserva, todo correcto.

1 4 respuestas
mikel22

#1431 los especuladores de siempre en fin

Gassius

Yo tengo mucha curiosidad por ver qué pasa con los que la pillamos ayer en Carrefour, porque sale como "en preparación" desde ayer. Supongo que si la mandan hoy guay y si no es que se va al 15 de diciembre como la gente que compro hoy.

Por si alguien está como yo y quiere estar enterado, tirando de google he visto que hay un hilo en eol que trata exclusivamente de carrefour.

1 respuesta
Diaazz

#1431 Se la comerán con patatas tranquilos, antes de Navidad hay play para todos

2 respuestas
chuckneitor

#1431 ¿Tienes la tuya ya en casa? Pues como yo no, y como comprenderás quiero tenerla en casa y lo antes posible, no voy a parar hasta que la tenga.

1 respuesta
B

#1431 1 Para mi y si no cancelan la otra para un conocido.

_PimPollo_

#1433 Creo que se te juntara con los pedidos que ha habido hoy.

Perico97

#1434 Dirás qué se comerán los beneficios porque estoy segurísimo de que el siguiente paso es recibir todas el 15 y empezar a vender Ps5 a 1000 euros como estoy viendo.

De verdad que a la gente no sé cómo no le da putísima vergüenza, deberíamos de estar todos a una y con tal de rascar beneficio se mean en los demás.

#1435 es legítimo querer tener reserva pero plantar una reserva en cada puta tienda online sólo hace que quiénes no tienen ni una puta reserva sigan en el mismo plan.

Y no soy quien para juzgar pero muchos deberían de dejar su gula de mierda a un lado y esperar a que confirmen reservas en lugar de entrar en modo psyco on.

2 respuestas
aNNiBaL

#1434 ojalá el niño Jesús te oiga

1 respuesta
B

Ahora en Amazon a partir de las 13 dicen que salen a la venta, la cosa es.. ¿En alguna tienda en concreto? ¿Estáis esperando en algún vendedor el cambio de sin stock a stock con f5? ¿Apareceran en el buscador global de amazon.es los resultados de ventas disponibles?

1 respuesta