Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Abovedado

#1440 Mira #1

1 1 respuesta
1 comentario moderado
chuckneitor

#1438 Pues lo siento mucho por ellos, yo en el momento tenga la mia en mi casa no te preocupes que cancelo las demas, solamente quiero una.

_PimPollo_

#1442 Whot?

Diaazz

#1438 #1439 En el alcampo a las 9 horas a partir del 15 de Diciembre, ya lo he dicho mas arriba.

aNNiBaL

XTRALIFE ya va cargadita de amor

2 respuestas
B

#1441 Gracias ya le he pasado los enlaces a mi colega.

Sagrath

Para los que la recibiremos el 15 de Diciembre se nos va a partir el corazón teniendo que decidir entre jugar a la PS5 o darle duro al Cyberpunk :O

1 respuesta
kaamii

#1448 y jugar al cyberpunk en la ps5 ? je

1 respuesta
R

#1446 cargadita cargadita como que ni carga la web

sONFIL

teneis link para fundir el f5?

de amazon

1 respuesta
maliaradia

#1446 os sale a vosotros?

1 respuesta
aNNiBaL

#1451 está en #1
#1452 no tira

1 respuesta
Hazzard

#1442 donde pone eso? Link

1 respuesta
C

PlayF5

aNNiBaL

#1454

Aquí
1
maliaradia

#1453 A mi me va la web, pero sale agotada

xakcal

Sabéis si en Fnac se puede cancelar sin que te cobren nada?

Perico97

Se entiende que las reservas web son completamente independientes de las de tiendas físicas, verdad?

1 respuesta
Gerir

Bueno, necesitamos una actualización del gif

kaseiyo

Yo me he quedado sin consola, pues nada a esperar a enero/febrero cuando repongan no hay mas.

1 respuesta
Longview

#1459 Yes

1 1 respuesta
A

Cuándo creéis que llegarán las consolas de Amazon? Si las reservas hoy digo

2 respuestas
aNNiBaL

#1461 te queda la opción de Amazon a las 13h

Springs

#1463 Si lo consigues, en teoría para el 15 de diciembre, como el resto, y eso en teoría.

Pero yo me iria olvidando viendo la velocidad que estan yendo en webs y tiendas menores que Amazon, en amazon se van agotar a las 13:01.

1 respuesta
pumuki14

#1463 Parece que todas coinciden en el 15 de diciembre como día de la 2º salida.

Perico97

#1462 Tomo nota gracias.

Nefariom91

Cuidado que amazon diga a las 13 y no las ponga unos minutos antes como ha pasado con otras webs... y con minutos me refiero hasta 30 minutos en algunos casos.

_PimPollo_

#1465 Pero amazon a diferencia de otros sitios, las cancelaciones no las volvió a poner en stock. Digo yo que tendra ahora actualmente bastantes cancelaciones listas para ser enviadas no?

1 respuesta
Springs

#1469 Yo que se tio, no soy Jeff Bezos.

Supongo que pondrán un stock predefinido que puedan cumplir, y que tengan asegurado/apalabrado, y de ahi las sobras, pero dudo que amazon pueda cubrir mucho, doy por hecho que a la hora que salgan, tendrás 30 segundos para pillarla, asi que espero que lo tengáis todo preparado para pagar y tal, yo no cuento mucho y me hago a la idea que hasta el año que viene nada xD.