#1769 estoy hablando con otra y ahora me dicen que solo sabe que salen hoy y que ella la está intentando pillar y que igual, no ha visto nada
Ellos sabes hasta menos que nosotros
#1769 estoy hablando con otra y ahora me dicen que solo sabe que salen hoy y que ella la está intentando pillar y que igual, no ha visto nada
Ellos sabes hasta menos que nosotros
#1768 true true
Me meo si al final donde mas facil va a ser comprar la consola es en las paginas web de supermercados antes que en los principales comercios online
#1766 Alguno está gestionando ya la jubilación anticipada después de lo de hoy en Game.
Uno que se baja, os cedo mi F5. Suerte a los demás, nos vemos en 2021, ni zumbado sigo con esta mierda.
Me voy a mear.
En UK no deja seguir, le pones en el carrito, peta y ya esta. Ni siquiera salia el boton de comprar ahora, era muy raro y ahora directamente no deja ni meterla en el carrito, peta por todos lados y vuelve a decir que no esta disponible.
#1793 y mas
no recuerdo donde lei ayer que habia llegado hasta x60 su valor.
30.000 leuros
#1793 eso es el margen inferior, he visto consolas a 1000 en wallapop (y no pocas), toda esa mierda es una de las razones por las que vuelven las reservas, ahora mismo son 500 euros asegurados de gratis en reventa.