950 en Wallapop xddd
#1800 Yo había pensado en hacer lo mismo, pero al final esta mañana he cogido lo primero que he podido xD
he estado apunto de comprar la de uk y tenia mal la direccion de envio, al siguiente seugndo ya agotada. GG seguimos con espania
#1804 gracias por ceder tu puesto, asi los demas tendremos mas posibilidades y cuando vuelvas ya sera tarde. Piensalo
Todo el mundo sabe que la culpa es de las tiendas y no de los PUTOS GULAS que si no tienen 30 reservas por tienda no están tranquilos.
Unidades habrá pocas pero si cada persona que puede reservar una consola se marca un mercadillo y mete 4/5 reservas da igual que haya 100k consolas, no hay sistema que lo aguante.
Lo mejor de todo es que los gulas son los clásicos que en 2 semanas tienen la consola muerta de risa, todo correcto españita.
#1807 te diría que estás totalmente equivocado, el principal problema son los especuladores y la pandemia
Yo ya solo sigo el hilo por las risas, amazon chapado hasta nuevo aviso, pero joder... que lamentable me esta pareciendo todo esto.
problemas del primer mundo.
#1814 los especuladores comprando consolas de 100 en 100
en fin, se merecen que les den el palo en la puta calle
No se suponia que hoy iba a haber stock para reservar? Porque no encuentro en ningun puto sitio xDXD
#1814 Los especuladores son una respuesta a los gulas e histéricos, la pandemia evidentemente a afectado a la producción pero ya me dirás tú cómo explica que la peña reserve 5 consolas y busque revender 4 a 1000 euros.