Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

Perico97

Entro al hilo y 3/4 de los mensajes son de Pimpollo diciendo que igual hace otra reserva.

Te cuento un secreto pimpollo? Si tan dispuesto estás a dejarte la pasta lo tienes bien fácil, abres wallapop y le pagas 1000 euros al primero que la venda, tú tienes la consola y el hilo se queda tranquilo.

1 respuesta
_PimPollo_

#2341 He estado mirando. La de 1000 esta en digital. La de disco ronda ya los 1200 euros. Una cosa es pagar un sobreprecio, otra es pagar eso, que a saber si es cierto, ya que muchos de estos vendedores, 0 credibilidad. Ya tuve malas experiencias con Wallapop en el pasado, sinceramente. Y si, se hacen cargo, pero pasa la tira de tiempo hasta que que pruebas y demuestras que te han timado y que luego te reingresen la pasta, así que paso. Casi prefiero hacerlo por paypal de forma directa, haces pantallazos de la conversación, y si no la recibes o no es la PS4, en nada te devuelven la pasta.

4 respuestas
putrido69

Se que no toca aquí, pero ps5 tenia los essentials esos que eran el catalogo de ps4 no?
Pero en físico lee los juegos o ahora es buen momento para ponerse a buscar físicos por 10 euros?

1 2 respuestas
S

Mirando los precios que se manejan por eBay creo que me voy a financiar una OLED fácil

Springs

#2342 Pero como puedes hablar de sobreprecio cunado llevas gastado 1613€ colega xD.

1 respuesta
Perico97

#2342 Pues o no estás mirando bien o tu zona está llena de estafadores, donde vivo la digital son 650 y la de lector 700~

Que da puta vergüenza pero si tienes gula deberías de haber ido antes a wallapop que a dejarte 1500 euros en reservas.

#2343 En teoría lee todos los discos lo que ocurre es que se verán como en PS4 (Evidentemente sin patch ni nada igual tienen mejor rendimiento de base etc), leí ayer que el GoW sin patch tiene casi 60 fps y demás, lo suyo es probar.

guillauME

#2345

1
Aur0n

#2342 deja de dar por el culo cuando en wallapop hay un montón de consolas a 750€ de vendedores con bastantes reseñas. Funcionando con wallapay y todo en orden.

B

Si estos son los hinjenieros del futuro en España, nos podemos dar por jodidos.

No se caga encima de milagro.

1
Edqe

Pero puede alguien explicarme de porque no para de dar por culo el niño este? Osea tiene 3 reservas hechas (2 reales porque encima le han estafado) y no para de dar por culo, y otros por aquí sin una reserva sin decir nada... en serio, porque no se le ha baneado ya? mucha ingenieria pero madre mia, que pena.

1 respuesta
PaPi

#2342 Si?Tuviste ya problemas con vendedores sospechosos y con productos con precios por encima de mercado?

Me pinchan y no sangro de la incredulidad.

Mecanizados y Rectificados Bombay, siempre en nuestros corazones.

B

#2343 Ahora mismo te va a costar lo mismo el fisico que hace 2 dias, se supone que ya es retrocompatible pero que te confirme alguien con la consola.

Los Essentials son una seleccion de juegos que ya estaban en PS4, tando exlcusivos como algun 3rd party.

Perico97

#2350 No se puede banear por pesadez, tristemente

_PimPollo_

Esperare un poco a que me responda el forero de si al final me la vende y sino, no quedara otra que arriesgarse con ello. Pero como digo, casi prefiero hacerlo por paypal, que con wallapop.

1 respuesta
PaPi

#2354 Juegatela directamente, que la rueda del infortunio no pare de girar.

B

Y vuelta la burra al trigo, lo mismo una y otra vez, y no para XD

1 respuesta
FrankyEsp

Entre toda la purria que se está generando en este post, han abierto y cerrado las reservas en el Corte Inglés. En atención al cliente dicen que pondrán más hoy, por si a alguien le interesa

_PimPollo_

#2356 A mi no me mires, yo hice la reserva en Amazon y Carrefour. Que uno no me diga ni fecha de entrega estimada, y otro posiblemente cancele mi pedido, no dependía de mi. Intente pillarla en Game y ECI y me fue imposible.

1 comentario moderado
Consiensia

He mandado un correo a Game ya que no me deja cancelar mi reserva.... A ver cómo acaba esto

1 respuesta
guillauME

#2359 Menudo chollo macho. Afortunados! Encima hoy la tiens ya para viciar todo el fin de semana.

_PimPollo_

#2359 Jdr, y pensar que he comprado en el mismo sitio y el mismo producto que tu, y estoy como estoy... Flipante. Y sin Amazon dándome explicaciones claras de que esta pasando.

radius

Alguna ventaja tenían que tener a los que les cuelan el Fifa

1
Ertitopere

La verdad que he tenido una suerte de la hostia, todavía no me lo puedo creer, pero ya la tengo en mis manos. Menudo día pase ayer, perdí 20 años de vida...

2 respuestas
_PimPollo_

#2364 Por lo menos la conseguiste. Otros ni eso.

B

#2364 A disfrutar de tu pimpollostation

B

En este grupo de telegram me he ido yo enterando de todas las veces que han abierto

spoiler
_PimPollo_

El que supuestamente me la vendía en el foro, me acaba de decir que viendo la altisima demanda que tienen, al final no me la va a vender, que se la queda, por si acaso. Vaya puto dia...

1 1 respuesta
B

#2368 Gracias, sigue contándonos por favor, estamos ansiosos, ¿Dónde tenías hechas las reservas?

1 respuesta
Shinji-Kudo

Comprada ayer a las 15:05 en Amazon con el fifa y la acabo de recibir! 😄😄

2 respuestas