Hilo de reservas PlayStation 5 #HG | ¡Toma mi dinero!

_PimPollo_

#2369

Mombay: No la tienen ni saben cuando la van a tener.

Carrefour: Pendiente de tramitar pedido. La gente dice que ha llamado dicen que se canceran pedidos debido a la alta demanda.

Amazon: Fecha de envio sin confirmar.

X-Crim

Otro que la acaba de recibir, vía amazon sin pack

2 respuestas
_PimPollo_

#2370 #2372 Flipante...

2 respuestas
guillauME

Podríais cambiar el título a "No se la vendas a Pimpollo" o algo parecido @Dresler @Anezka

#2370 #2372 ¡Envidia! Muy, muy afortunados.

1 1 respuesta
aNNiBaL

#2373 deja de llorar y felicítalos que no eres el único sin ella, pero si el único que llora por cada esquina

1 1 respuesta
_PimPollo_

#2374 Muy afortunados no. Muchos de los que la compraron en amazon, la recibian entre hoy y el domingo.

#2375 Pero soy el único con tres reservas pagadas sin una sola confirmación de que pueda recibirlas en diciembre.

1 respuesta
X-Crim

Me tienen que llegar hoy dos más, que no han venido juntas. Una para un amigo que ya no la quiere y otra para mí primo, que tampoco la quiere ya porque se ha comprado la xbox

A ver qué hago con tanta consola :/

2 3 respuestas
radius

Pues la acabo de recibir vaaaamos!!! la version sin el FIFA

_PimPollo_

#2377 Hostia! A mi me interesaría comprártela, a poder ser.

Perico97

#2377 Hola.

Espero que no estés troleando xD

B

Pero equiscrim no hagas esto...XD

aNNiBaL

#2377 foto o Fake!

PD: no le vendas a @_PimPollo_ xD

B

Yo les voy a reclamar mi dinerito. Si es una reserva que no me la cobren.

X-Crim

Mira, se la vendo a pimpollo si se hace una foto con una camiseta de españa.

La otra consola es que quizás se la venda a otro colega

1 1 respuesta
_PimPollo_

#2384 No tengo la camiseta de España. :(.

1 respuesta
N

#2385 Te compras una, total, llevas dos dias tirando el dinero como si fuera confeti

B

#2376

Imagínate, sabiendo que la quieres por el Demon's Souls que lleva anunciado desde Junio, no haber reservado en Septiembre.

17
radius

Pobre del que se la venda a Pimpollo, le va a tener todo el día pegado el telefono a ver por donde va el repartidor. Y que no le salga defectuosa

1
Springs

El hilo va evolucionando xDDD

Ertitopere

Jajajaja pobre chaval le va a dar un síncope

aNNiBaL

Ban a quien venda consola a Pimpollos

_PimPollo_

Le he enviado un mensaje privado a ver, la verdad es que me ha dado algo de esperanzas... Viendo lo negro que llevo el dia...

Solrak11

Todavía hay gente que no hemos podido reservarla, es preocupante lo de alguno del foro...

Si alguien ve disponible la digital se agradece el aviso, si ya es en Amazon sería la hostia...

Eufronio

#2360 creo, no estoy seguro, pero tienen que pasar 24 horas para que te dejen cancelar una reserva

1 respuesta
B

@_PimPollo_ hablé ahora con Amazon. No han cobrado las consolas. Simplemente al pedir la PS5 solicitan al banco realizar la retención de saldo que debería durar sobre 7-10 días laborables. Luego ya tienes disponible el dinero que te lo cobrarán cuando te lo envíen. Y su stock actual es 0. Cuando tengan algo ya lo envían.

1 respuesta
Shinji-Kudo

#2373 Es curioso porque ayer conseguí 4 reservas (para mi hermano y colegas) todas para diciembre, y justo la última que consigo reservar (Amazon) y la primera que me llega! Mucha suerte la verdad!!

1 respuesta
_PimPollo_

#2396 Otro más de amazon que le llega hoy? Joder... Esta tarde voy a llamar a Amazon y me voy a desfogar a gusto.

2 respuestas
Eufronio

Ostia desde el banco a mi me la han liado hard XD me han cancelado el pago por un error suyo y creo que me he quedado sin ps5 ajajaja la ostia

Tenia con el pack con el fifa 21 y ahora veremos que pasa, sabéis si la ps5 se le habrá asignado a otro cliente? Me sale como pendiente de confirmación de fecha pero al hablar con los panchitos me dicen que todavía es mia pero a estas alturas ya no me fio de ellos

#2397 yo estoy igual que tu bro. Se fuerte, se que la conseguirás, esta escrito.

1 respuesta
_PimPollo_

#2395 Sisi, pero a efectos prácticos lo tengo retenido sin poder tocarlo, ya que si compro algo con esa tarjeta, la envían y me lo cobran y no hay el importe, la hemos liado. Y aparte es que Amazon no me facilita ni una sola fecha ahora mismo, por lo que no se cuando será eso.

1 respuesta
Springs

#2397 Vas a llamar a un teleoperador limitadisimo en cuanto a opciones, pensara que eres un pesado y a ver si cuelgas de una puta vez o te puede derivar a otro departamento para no aguantarte, y el siguiente lo apuntara en un ticket, que nadie hara ni puto caso, y te daran una respuesta random dandole a un boton desde la propia app de gestiones.

Pero suerte, lo unico que conseguirás es agotar mentalmente a un currante que se la pelas.

2 1 respuesta