El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

benjajim

#3179 Tiene a mucha gente detrás pero desde que esta el al frente Xbox parece otra, nos ha dado muchiiiiisimas cosas que con Mattrick parecían ciencia ficción.

Ademas del carisma que desprende. All Hail Phil!

Perico97

#3178 Ojo tito Phil ahí.

A mí este hombre siempre me ha dado buenas vibraciones, no sé por qué, es de estos señores que los oyes hablar y dices "no tiene pinta de estar mintiendo, al menos no descaradamente", quienes llevéis tiempo con sus consolas sabréis mejor que yo sí es de cumplir sus promesas o si es un vendehumo pero vamos, a mí genera más confianza que el japo medio de Sony o sus CEO europeos que parecen siempre listos para joder a sus jugadores con medidas impopulares, cosa más fría no la vi en la vida xD

D4rKNiGhT

Preveo xbox live gratuito.

2 respuestas
LugoHammer

#3183 Ojalá. Sé que el negocio está ahora más en la subs que en los videojuegos, pero en eso Sony creo que le saca ventaja a Microsoft.

Ya en la PS3, jugar online era gratuito, mientras que en la 360 no.
Y hoy, por ej jugar a un juego gratuito como el Warzone en la PS4 no requiere subscripción a PsPlus y en la Xbox sí que necesitas el Live.

benjajim

#3183 Hoy por hoy da igual porque es absurdo tener Xbox sin el GamePass

3
Perico97

Yo de pillarme la nueva Xbox van a caer de salida Cyberpunk y Valhalla + Gamepass (Me parece obligado) que tiene contenido para aburrir, ya sólo por toda esa cantidad de juegos extras en el Gamepass (Y por el servicio) me merece la pena, al final con PS4 me voy a gastar lo mismo o más y voy a obtener menos, y esto creo que es lo que no entiende Sony, habrá gente que les pille la nueva para jugar al Fortnite pero la grandísima mayoría de gente que a día de hoy tiene su consola se va a pensar muchísimo que plataforma ofrece mayores ventajas y contenido al mismo o inferior precio.

B

Si no fuera full jugador de PC, XSX sería mi main clarisimamente. Qué ganas del jueves...

3
D4rKNiGhT

Se ha actualizado el link en el postit del grupo de Xbox al nuevo que esta con toda la información actualizada!! Unios ahi!!

por cierto mañana voy a cd projekt, si tenéis alguna preguntita me decis

2 respuestas
sagem9

#3188 menos preguntar y más robar copias

LugoHammer

Juegos como Ghost of Tushima, que son exclusivos de PS, creéis que saldrán para Xbox más adelante?

Es el único de los exclusivos que me muero de ganas por jugarlo. Ni los GoW

4 respuestas
Nihon

#3190 Ese en concreto lo dudo mucho. En PC ya no lo veo descabellado pero en otra consola, no.

1
B

#3190 no, ni la más mínima posibilidad.

Drulo

#3190 0.00001% de probabilidad. Como mucho PC más adelante.

1 respuesta
B

#3193 demasiado % veo

1 respuesta
Drulo

#3194 Es que si no me tiraba poniendo ceros hasta mañana xD

1
Perico97

Lo único que tiene Sony son los exclusivos, que, proporcionalmente, se comen a los de Microsoft, no van a perder la ventaja por querer llegar a más jugadores, vamos, sería el mayor disparo al pie en toda la historia de los videojuegos xD

Realmente Sony está en una posición algo débil de cara a la nueva generación, tiene una base de jugadores guapa en la actual pero no están acertando en nada para vender la nueva, no están siendo claros con el catálogo, no se sabe nada de los servicios y se huele que su consola va a ser inferior a la de Microsoft, no pinta bien.

1 respuesta
ZaGo

Se habla más en este hilo de PS5, que de Xbox, es acojonante XD

2 respuestas
B

#3197 porque es quien ha ido por delante en esta generación y es la “referencia “

1 respuesta
Drulo

#3197 Si alguien pregunta, se le responde xD

El tema es que no puede existir una sin la otra. Un Barcelona-Madrid xD
Y es interesante que se esté pendiente de lo que hace una compañía y la otra. Sony es la referencia actual de mercado, es normal que se hable más de ella.

1 respuesta
ZaGo

#3198 #3199 Pero ya lo veo obsesivo. Te metes en cualquier hilo de la consola y en todos terminas sabiendo más la opinión de la gente sobre Sony, que sobre la propia nueva consola de Xbox.

A mi nunca me han interesado especialmente las consolas de Xbox, pero esta vez reconozco que su potencia y el hecho de que Microsoft haya apostado tanto por comprar y montar nuevos estudios, me comienza a dar curiosidad ver que hacen con su nueva máquina. Aún así tendré como 25 juegos físicos de entre todas las consolas de Xbox hasta momento.

Pero siempre la he tenido en un segundo plano por detrás de lo que ha ofrecido Sony y Nintendo. Y ahora que pones interés por la nueva consola, parece que son hilos de comerciales de Xbox, mas que de gente que disfruta por los videojuegos. Tan machacones que ya da hasta pereza.

Como apasionado de los vídeojuegos tengo mucho interés en ver que ofrece Xbox el jueves y ojalá esta vez si se ajuste más a mis gustos. Pero para mi no cuadra esa manía de convertirlo todo en una guerra de trincheras como hacen algunos. Y sobre todo con gente que ronda entre los 20 y 40 años. Se ven cosas dignas de patio de colegio.

1 respuesta
Drulo

#3200 la guerra de consolas va a existir siempre por puro tribalismo. Luego ya cada uno que haga el ridículo lo que quiera.

A mi me parece también ridículo lo de pelearse por qué trozo de plástico es mejor, pero creo que es normal que se tome como referencia a Sony a la hora de hablar de Xbox a nivel de juegos first party de la misma manera que veo normal que se tome como referencia a Gamepass a la hora de hablar de PSNow.

1 respuesta
ZaGo

#3201 Sí fuese así, me parecería lógico. Pero lo que se lee es simplemente puras pataletas de parvulario. No se compara, se desprecia. Y cuando directamente se ve que es un Madrid contra Barça, al igual que se ve en política, nos hacemos una idea de por donde van los tiros.

Al final parece más hilos de comerciales fanáticos, que un foro de gente que disfruta con los videojuegos. Defender ferreamente a una consola, como vemos por aquí, no tiene sentido alguno, salvo que percibas algún dinero por estar ligado a la misma.

Y es tremendamente aburrido leer siempre las mismas guerras. No es comparativa en la mayoría de los casos. Todo termina en una guerra de fanáticos que disfrutan más echando mierda, que jugando a videojuegos. Bueno, sin contar usuarios que directamente se ve de lejos que han creado un personaje sobre ellos mismos para dejarse notar.

Quiero a Microsoft fuerte, a Sony y Nintendo. Y si aparece alguna consola más, pues mejor que mejor. Al final si la próxima generación hay una clara "ganadora" en ventas será malo para todos. Aunque la estupidez de decir ha ganado "mi" consola para muchos sea suficiente. Pero como usuarios si alguna fracasa, al final la empresa dejará de apostar por ella y seguramente nos quedemos sin ver proyectos interesantes que dejan de tener apoyo.

Pero bueno, cada cual se divierte como quiere en los foros. Me gusta entrar a leer en MV ya por tradición de años, además de conocer a muchos usuarios, incluso personalmente. Pero es una pena ver que ciertos temas es mejor mirar en otra parte cuando ves que todo se resume a lo mismo.

B

Yo la verdad que estoy un poco cansado de ciertos users que vienen a dinamitar cualquier hilo y no se les modera.

Lo bueno es que en el subforo hay gente que disfruta y goza de los videojuegos y da gusto leerle.

1
morel10

#3188 Qué quieres decir con que "vas"? :O

1 respuesta
Kabraxis

#3190 Eso es como preguntar cuando sale Halo en PS4 o si Halo Infinite saldrá en PS5.

D4rKNiGhT

#3204 es que estoy en varsovia y voy a ir a visitar la oficina aprovechando que estoy aqui. Que la oficina es la recepción jajajaja pero voy a preguntar cosas a ver si se puede.

2 2 respuestas
Gerir

#3196 No olvides como he dicho más arriba el otro cáncer en esta generación de Xbox, los títulos nipones que llegan multiplataforma, pero a Xbox NO.

A ver si mejoran en ese aspecto. Convierten en "exclusivos" títulos que no lo son.

1 1 respuesta
GaRoU

#3207 A mí es el punto que más me jode. De momento el buen rollo con Sega ya ha vuelto multi a Yakuza. A ver si caen más y si compran algún estudio de allí.

morel10

#3206 Yo sólo quiero saber si van a llegar bien a la nueva fecha de lanzamiento. Si tienes la posibilidad de enterarte sería brutal 🤣🤣

1 respuesta
B

#3206

Haz algún foto y publica por aquí!

1 respuesta