El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

PaPa

De verdad alguien al inicio de la generacion se esperaba el juegazo?, los dos primeros años de las consolas suelen ser bastante descafeinados, van a sacar remasters y refritos, pero no solo Xbox, y han demostrado que viendo lo que tienen en la parrilla de salida, podian haber estirado un añito mas con la Xbox one, ya que la X salio hace 3 años.

Creo que su mayor error ha sido sacar la consola en la misma fecha que Sony, primero por que todavia creo que la Xbox one X tiene mas potencial y podian haber trabajado en algun titulo para poder ver realmente de lo que es capaz esta consola, por que es un bicho, y creo que van a querer saltar de generacion sin haberla podido explotar lo suficiente.

Tampoco me podeis decir que todos son malos juegos, Fable a mi si me gusta, el rare se veia muy bien, el de Obsidian tambien, el Hellblade etc.. el problema, pues el mismo de Ps5, cuantos van a ir de salida y no vamos a tener que esperar 2 años minimo?, pues ninguna de las dos.

Ps5 y Xbox no han hecho nada destacable, MS te ha vendido en la conferencia su servicio basicamente, yo al menos estoy contento por que te ahorras un dinero con sus juegos, que puede servirme para invertir en otro sitio.

Si somos realistas, ambos mercados por mucha IP, no te han vendido la consola ni por asomo.

3 respuestas
NeV3rKilL

#3361 Yo sí esperaba un Halo nextgen para la Series X y luego una versión de papel cartón para One, ha sido al revés. Fui inocente :(

Esta generación va a empezar como la anterior lo cual es un desastre.

1 respuesta
PaPa

#3362 Pues hay tenemos el principal problema, que parece el mismo escenario desolador de siempre, te cascan un 2021/2022 y no sabemos si incluso van a retrasar el panorama.

Incluso con el Halo, no me puedo creer que ni en la Xbox one X no pudiera rendir mejor, y haber despedido la generacion como es debido.

Y si, yo me hubiera ahorrado tirar ya varios meses para hacer compatible juegos con la one, y me hubiera lanzado de cabeza a hacer cosas para el futuro por que ahora mismo, entiendo que quieran dar un año de vida mas para la consola antigua, pero han dejado a los estudios decidir si quieran algo para la One o Serie X, cuando esta consola si hubieran tenido un minimo de ganas, creo que hubieran podido sacar un juego para aprovechar bien la consola en su final, ahora mismo lo unico que esperas de MS, es el fly simulator y ya, es lo que me refiero.

El problema, es que cada generacion no te da la impresion, como que la consola sale antes de tiempo, y que lo tienen preparado para la nueva, se va a 2 años de vida de la consola? eso a estas alturas no lo entiendo.

1 respuesta
danix64

También hay que tener en cuenta que la exigencia y estándar de calidad es cada vez más alto , los tiempos de desarrollo son más y más largos, lo que complica que en el lanzamiento de consola haya grandes títulos

B

De toda la vida, el cambio de generacion se debe de hacer a los 6-12 meses. Tanto por catalogo como por ver si esas consolas se chamuscan o no. Comprarla antes es puro ansia por tener un pisapapeles carisimo.

1
NeV3rKilL
#3363PaPa:

cuando esta consola si hubieran tenido un minimo de ganas, creo que hubieran podido sacar un juego para aprovechar bien la consola en su final,

La One S se queda demasiado atrás como para poder hacer algo que sea la ostia en One X. Microsoft tomó decisiones para la One que han lastrado toda la generación y que aún están pagando.

Que la bronca que ha tenido que pegar Phil a los de 343 por lo mostrado es de las que mueven continentes lo sabemos todos. Yo creo que el juego final no se verá como lo mostrado. Que se veía bastante peor que Halo 5. Es inaceptable.

1 respuesta
PaPa

#3366 Sinceramente, si han sacado eso y es cierto que se va a ver asi, despues de los rumores que podia ser una Demo de hace bastantes meses, mejor que retrasen el juego, y no se carguen una de las principales franquicias de Xbox, deberian de todas formas sacar un juego de Halo actualizable para fans, y destinar recursos a otras cosas, por que creo que o cambia mucho el juego en si, o ya es una saga bastante quemada.

2 respuestas
Drulo

#3367 el plan que tiene para Halo Infinite es hacer precisamente eso, expandir el contenido del juego durante varios años.

1 respuesta
PaPa

#3368 Pues seria la mejor decision posible, sacar un juego actualizable como estan haciendo los de Rare con el Sea of thieves, que va directamente a la Serie X.

1 respuesta
Drulo

#3369 https://www.forbes.com/sites/paultassi/2020/07/28/the-more-we-learn-about-halo-infinite-the-more-it-sounds-like-destiny/

Pero vamos, que lo dijo Greenberg el mismo día del Showcase.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#3367 El juego actualizable era este. Por eso no se llama Halo 6. No sé donde leí que querían darle soporte para 10 años.

Microsoft quiere sacar juegos como servicios. Saben que es donde está la enfermedad, aún que a mi el modelo destiny no acaba de llarmarme. Demasiado estancado todo y poca evolución. Las "expansiones" son demasiado pequeñas porque nohay recursos de hacer grandes campañas mientras mantienen el juego, etc.

1
PaPa

#3370 A mi es que Halo... ya me tiene un poco quemado la verdad, entre ese y el Halo Wars, creo que han quemado la franquicia lo que han podido, no sirve sacar un Halo igual, sin hacerle un cambio radical.

D4rKNiGhT

Todavía sueño en el día que me saquen un Ryse 2 y pueda volver a matar Praetorianos.

PaPa

Por cierto, ya no se acuerda MS de juegos tipo Lost Odyssey, Blue dragon o Alan Wake,Too human exclusivos de x360, Rye of Rome como dicen tambien, no se como teniendo aquellos juegos, no han decidido hacer con la exclusividad de algun juego de ese estilo, hasta el viva piñata tengo en la estanteria xD.

Skiz

#3361 La fecha de la consola para mi es si y no, si por lo que tu has dicho de que One X y no porque si sale PS5 mucho antes sin competencia y adquiere una base grande de jugadores les costaría trabajo ponerse a la altura.

Los juegos va a haber de todo, yo con Obsidian confío en que les salga un gran juego, si son expertos en algo es en lo que están haciendo, el juego de Rare lo malo es que según el trailer no saqué nada en claro de lo que va a ir, aunque eso si, luce bastante bien.

El mayor problema que vi en la conferencia fue Halo, creo que es un gran error que sea intergeneracional ya que las One le lastran muchísimo. Vas a presentar el buque insignia de tu compañía, con la máquina más potente que hay....y presentas ese horror tanto gráficamente como en gameplay, que parece que apenas ha evolucionado. No se, como fan de la saga ha sido una decepción total y espero de verdad que reviertan esto.

Y ya con las consolas, yo hasta 2021-2022 ni me planteo comprar PS5, por que es eso, ¿para qué? Y la Xbox...tengo un PC bastante decente y Gamepass hasta 2022 así que hasta el día de hoy no me han dado ninguna razón para comprarla, aunque eso si, para alguien sin PC, el combo Xbox + Gamepass es posiblemente lo mejor que puedas pillar.

1
BernyMoon

Que tal el grounded?

1 respuesta
Drulo

#3376 es bastante divertido. Un survival ligerito, aunque es BASTANTE Early Access todavía.

Las arañas son un tema... xD

GaRoU

#3361 si sale Ps5 mucho antes que SeX, MS está muerta de nuevo al inicio de la generación. No es Sony que pueda remontar como hizo con Ps3.

Por cierto, hablando de juegos al poco de lanzamiento tienes Gears of War que fue un portento técnico al año de salir 360.

Lo que jode realmente es que MS no ha estado sacando precisamente muchos exclusivos estos últimos años en One, por lo que se pensaba que estarían más preparados. A Sony puedes perdonar que ND vaya a tardar en sacar otro si te acaba de sacar el The Last of Us 2...

1 respuesta
OviedoSergio

Yo tengo ganas de saber precios y de las posibilidades de hacer streaming con ella, espero que sea compatible con Youtube, hacer streaming en mixer se me hizo un poco duro, la verdad.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3379 La PS4 ya puede hacer streaming en twitch y habiendo matado mixer es de suponer que twitch estará en la Series también.

1 respuesta
OviedoSergio

#3380 yo es que subo contenido a Youtube, por eso mi preferencia

PaPa

#3378 O si puede remontar tambien, quien sabe, no pongamos a MS nunca muy por debajo de Sony, por que si no hubiera tenido el lastre de la Fat al principio, la Xbox one X es una pedazo de consolon de mucho cuidado, los inicios matan, pero si intentas hacerlo bien, puede remontar perfectamente, y mas seguramente pudiendo sacar mas partido a la One X, no como Ps4 que ya llega a los limites.

Si tuvo el Gears de lanzamiento, y era un bueno juego, pero le falta mucha polvora y una IP antigua o nueva que de el pistoletazo de salida a la proxima generacion.

Yo creo que el comentario de LTOUS no es muy bueno, mas que nada que te ha salido al final de generacion, cuando el primero fue un juego de ps3, estamos hablando de 7 años entre juego y juego,y tambien por otro lado, ha decidido que DS y HZD acaben el PC, tambien le puede repercutir en ventas futuras, por que la gente se esperara seguramente, si algun exclusivo mas termina tocando PC tambien, la van a liar pero bien.

GaRoU

Alguno va haciendo el tema de los Rewards? Porque está muy bien la verdad. Si lo vas haciendo diario se consiguen bastantes puntos...yo he empezado este mes a hacerlo todo y de momento ya llevo 16.000, que serían 16€ (algo más, porque al cambio si estás en Nivel 2 te cambian 10€ por 9.300 puntos)

2 respuestas
Nihon

#3383 Hombre, yo hago lo normal centrado en la XBOX y Game Pass (nada de ponerme con Edge por ejemplo) y tengo 697 puntos desde que lo pusieron, así que no se como carajo sacas 16.000 XDD.

2
benjajim

#3383 Yo lo hago desde el principio pero sin presión de hacerlo todo, el mes pasado si que me saqué 10000 pero este con las vacaciones rompi la racha de semanas y tampoco he hecho rachas de dias ni las tareas del pass asi que solo me he sacado 5000

Llevo 80000 que ahi estan guardados para series X cuando valga la pena

1 respuesta
Nihon

#3385 Joer, ahora en serio ¿cómo se consigue tanto? Porque llevo dos años con la consola y repito que llevo menos de 700.

2 respuestas
GaRoU

#3386 pero te vas cada día a la página de rewards?? https://account.microsoft.com/rewards/

Ahí ya consigues 80 de preguntas y luego por las búsquedas de bing consigues 60 en el móvil y 90 en pc (o el móvil versión pc jajaj), que ya suman 230...al día eh xD. No hace falta que te pongas edge ni nada, simplemente estar logeado desde el móvil en tu cuenta de rewards y te vas a bing a hacer búsquedas. Cuando llevas una racha de 5 días te dan 100 más.

Luego en Xbox tienes 50 puntos por logro diario (hay juegos muy sencillos para conseguir esto, por ejemplo el del Killer Instinct que por ganar una partida a la CPU con cada combatiente te dan logro, con eso tienes para varios días). Más los conjuntos semanales de Rewards.... y luego con los del GamePass también tienes diarios, semanales y mensuales. Casi siempre muuuy sencillos.

1 respuesta
Nihon

#3387 Pero es que eso es casi considerándolo un trabajo, no me jodas XD. Nada, nada, pasando.

6 1 respuesta
GaRoU

#3388 yo me pongo por la noche y la diaria de la web la saco en 2 minutos....xD

1
Skiz

¿Y los puntos esos caducan? Yo tengo 1055 xD

2 respuestas

Usuarios habituales