Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.
Pregunta seria, soy bastante lerdo en esto: hay alguna posibilidad que te puedan robar la cuenta respondiendole un mensaje a un posible BOT?
Es que desde hace una semana, no paran de llegarme mensajes de posibles BOTs (lo son segurisimo) en ingles con avatares waifus/tias/etc. Ya he quitado el paypal de la cuenta y, en teoria, cuando cambio la contraseña me tienen que mandar un mensaje al movil con un codigo para confirmar el cambio. Pero claro, como dije arriba soy un lerdo y no me fio...
Pille una one s de 1tb de 80€ y estoy flipando con el game pass.
A ver si me hago con el RDR1 para pasarmelo y tirar al 2. ¿algun consejo?
Yo personalmente me saltaba el RDR1, lo he intentado jugar muchas veces pero me aburre. Me imagino que no habrá envejecido bien, así que si tienes la oportunidad juega al 2 directamente.
#1626 pues yo todo lo contrario, lo he rejugado y disfrutado en la X con el upgrade a 4k y casi parece otro juego. Gustos colores,pero si que son juegos que requieren de paciencia la verdad.
#1625 yo lo pillé online, creo que una oferta del mismo Microsoft, la edición retrocompatible y eso que sacaron yo creo con motivo del RDR2.
Me costó sobre 10€. Hay páginas web como g2a y cdkeys, fiables, y donde he pillado en más de una ocasión juegos baratos. Echa un vistazo, y fíjate en eso, que sea retro y que esté en español.
#1627 yo me lo pasé hace 1 año en PS3 y es muy disfrutable, siempre que te gusten los videojuegos y no los grafiquitos lastgen.
A ver a ver... Lo de la retrocompatibilidad tambien funciona con los discos originales de 360? O he leido mal?
Tengo todavia varias joyas de mi colección de 360, entre ellas el Lost Odyssey y no veas que subidón poder rejugarlo...
#1632 Diría que no. Son solo algunos juegos, y vienen señalados como tal.
Creo que para la próxima generación, tanto Sony como Microsoft quieren hacer que las nuevas consolas sí reproduzcan los juegos de la anterior.
#1632 La lista de juegos retrocompatibles actualmente es esta y cada cierto tiempo van añadiendo nuevos juegos. Y si, Lost Odyssey está entre ellos.
¿El funcionamiento? Tu metes el disco en la consola y cuando te lo reconoce se te baja un archivo de actualización para que pueda tirarlo el emulador, si no recuerdo mal.
EDIT: En la lista no aparece Lost Odyssey pero es un error, si que es retrocompatible.
La gente se flipa un poco , estoy buscando una xbox one s de segunda mano y todos las ponen a casi 200 o mas por mi zona.... si en game vale nueva 200 con un juego y de 1 tb...
#1635 por tu zona y todas,la gente fuma mierda de gato. Yo opté por una de primera mano en game y no me arrepiento
#1637 yo ya te digo pille la de 1 tera con el de los piratas y el crackdown 3 físico (que ve di alli y me dieron 30 pavos) por 199(me salió por 30 euros la consola pero yo vendi mi ps4 y el juego) pero de precio genial
#1634 Ok. Gracias! Hoy mismo lo probaré... No veas que ilusión poder volver a jugar al Lost Oddisey en la One.
#1635 Yo llevaba meses buscando hasta que apareció una buena oferta, una One S de 1TB casi nueva, con garantia de sobra e impoluta por 150€. Todo es no tener prisa. Si tienes prisa pillala nueva o espera a que salga la All Digital si no te interesa para nada el Disco.
#1640 la all digital el problema esq vale mas cara , no deberia de ser asi pero lo es no me digas por que
En la página web del Live Gold de Microsoft hay un apartado sobre Game Pass Ultimate el cual pone que valdría 12'99€ al mes en lugar de los rumoreados 15€ de hace unas semanas.
Este precio ya me parece más acorde para tener las dos cosas juntas. También pone que estaría disponible a finales de año.
#1641 es que no tiene sentido que sea así de cara, yo creo que no tendrá mucho éxito y la bajarán rápido.
Alguno usais monitor en la one x ? Estoy buscando algún monitor 4k con freesink o como se escriba , el hdr no sé si compensa la verdad
Yo no sé porqué pero noto que las descargas me bajan como el culo aun teniendo 600 megas simetricos y se que la consola no los sca (hablo de la S) pero con puertos abiertos y todo me da unos bajones de cojones
#1646 a mi me llega a bajar has a 5mbps teniendo 600 asi q... lo maximo q me a alcanzado son 25 en pico
#1647 pues se deberá a los servidores de ms supongo es curioso yo ya rajando de la compañía de internet jajaja
#1649 Pues no te sabría decir porque yo bajo a 12 mb por Wifi (constantes normalmente 10 ~ 11 mbs) y mi conexión es de 15MB. Con esto quiero decir que no se si es cosa realmente de Microsoft. En PS4 me iba más o menos igual (aunque algo más lento en general).