Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.
#2553 registrarte como insider, bajarte la app y configurarla.
No recuerdo ahora si hay un periodo de espera para que te acepten la solicitud.
Hay dos servicios distintos, eso sí. El console streaming y el xcloud
El control era una "especie" de Quantum Break, no? Que de hecho es del mismo estudio?
En su momentó disfruté bastante el QB, a ver si este está parecido.
Pues igual va siendo hora de ponerme con el KH 1.5 + 2.5 Remix que lo tengo aparcado desde hace mucho y enganchar con el 3.
Consiguen lo que se proponen, que juegue a juegos los cuales me llamaban 0. Ahora necesito dias de 36 o 48h
#2560 Me pareció droga de la mejor calidad. Estoy deseando que metan el 2 ya para darle.
#2565 No, Yakuza 0 no está traducido, pero vamos, que hasta los remakes/remaster ninguno lo estaba.
También te digo que a mí me importaba poco, y no por lo típico de saber inglés sino porque para pegarme de ostias con los clanes rivales, jugar al Mahjong, al póker, ver vídeos eróticos, hacer misiones secundarias con Michael Jackson y Steven Spielberg, etc, el idioma era lo de menos XD
Ufff el NG2 perfectisimo para ragear y manquear muy fuerte. Me encanta.
El Yakuza 0 a mi me gustó bastante. Quizá se hace un poco pesado porque el ritmo de la historia es mejorable. Pero deja muy buen sabor de boca.
Joer, se me acaba la suscripción en marzo e iba a bajarme por un tiempo pero ese Yakuza 0 me hace ojitos.
¿Alguna oferta interesante para game pass? (se me acaba justo ahora la promo de 3 meses por 1€)
#2570 Eso leí, pero a que se debe? Historia que no esta al nivel, mala jugabilidad, un poco de todo...?
#2571 relleno absurdo hasta el tramo final, el tramo final bastante atropellado en cuanto a sucesos y final del arco argumental de Xehanort bastante descafeinado y sin sentido, aún así si te gusta la saga, yo me lo pase bien.
#2572 Bueno entonces le daré, aunque primero tengo que volver a pasarme los 2 numerados que hace muchísimo que lo hice, ademas de los demás del remix que no los he tocado nunca.
#2573 muy importante jugar Chains of Memories Birth by sleep y dream drop distance para enterarte de la trama
#2578 En el #HG de KH III, en el apartado de Historia tienes cinco videos con resúmenes oficiales de toda la saga.
No es lo más adecuado pero menos es nada.
#2578 al principio del 3 había uno pero a mí parecer bastante meh, si vas al hilo oficial creo que se puso uno que había en YouTube muy completo