Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.
#2730 al calibrar sin el hdr activado (en menú principal o juegos sin hdr) la imagen de contraste, me es imposible que uno se vea y el otro no, por mas que trastee con la configuración de la tv.
Despues con el hdr activado, la consola no tiene configuración para calibrar, asi que tienes que valerte de la que traen los juegos.
Con el hdr activado, la pantalla típica de calibración en juegos, no soy capaz a cumplir lo típico de que una se vea y la otra apenas no.
El de cyberpunk es el típico que le flipa al yankee medio. UUUH QUE AGRESIVO, QUE COLORESSSS QUE HARDD TODOOO
Seré yo que siempre me ha gustado la combinación de blanco y negro, y el blanco con colores como rojo o naranja idem.
A mi me parece chulo... Las setas, el "no future" muy guay, las marcas de desgaste... Me lo pillaba del tirón.
He leído por ahí que phantasy Star online 2 ha salido en Xbox pero no lo veo en la store, que ha salido solo en América?
https://news.xbox.com/en-us/2020/04/23/coming-soon-xbox-game-pass-red-dead-redemption-2/
7 de mayo
Red Dead Redemption 2 in
GTAV out
Lo que me está pasando muy fuertemente desde hace tiempo es que me estoy dejando varios juegos third party en el tintero por si caen en el gamepass pero es que cada vez me dan más la razón.
#2758 yo ya lo hice con Control y lo sacó PSNow xD
Hay ciertas compañías que no parece que tengan interés en entrar en gamepass, ¿pero el resto? Buen ahorro.