El hilo verde de la Xbox One #HG

:white_check_mark: Recordad que tenemos club en la red Xbox One con el nombre de Mediavida. ¡Solicitad invitación dentro de la red para jugar en grupo!
:white_check_mark: Si queréis estar informados de las últimas novedades uníos al NUEVO GRUPO de Xbox One de Mediavida.

Nihon

#2790 No se borra, lo que suele hacer es un chequeo para saber si lo puedes seguir usando y ya está.

1 respuesta
NaCh1To

#2791 llevo casi 1 semana sin tocarlo, la verdad que nunca jugue un GTA y es la primera vez que lo tengo la verdad, la puta mision de los extraterrestres flipas jaja

1 respuesta
Drulo

#2792 En teoría, el 7 de mayo dejarás de tener acceso al GTAV. Seguirá en tu disco duro pero deberías pasar por caja para poder jugarlo. Así que te toca acabarlo en 2 semanas xD

1 respuesta
NaCh1To

vaya puta mierda.

KarlosWins

.

1 respuesta
Drulo

#2795 Coño, no soy el único al que le han dejado jugar un juego tras dejar Gamepass! xD

#2767 #2769 :psyduck:

1 respuesta
KarlosWins

.

1 1 respuesta
Kouranpratti

A mí me pasó el 15 de abril, hace una semana y pico, que no me dejó seguir jugando al Prey.

1
Drulo

#2797 A ver, ya no porque los borré del disco duro para hacer espacio, pero, que recuerde, me pasó con el Devil May Cry definitive edition y con el Observer.

gpBoyz

Pues a mi la campaña de Gears 5, en coop y en una dificultad altita me parece una experiencia de la hostia. Y en el online como sudo de los cosméticos también me he echado mis buenas horas. La mediocridad del juego no la veo por ninguna parte la verdad.

Caso distinto es Bleeding Edge que han hecho una chapuza sacándolo así. Dicho esto no deja de ser gracioso que cuando se habla de exclusivos se mencione Bleeding Edge y Grounded en vez de mencionar Ori 2, FH4, Sea of thieves o lo que está por venir con Hellblade, Flight Simulator o Halo Infinite por mencionar algunos anunciados.

1 respuesta
Gerir

#2800 El sistema de puntos en ranked está roto desde el día 1. Puedes hacer la partida de tu vida, siendo mvp, y ganar tu equipo, y perder puntos, y perder, no hacer nada, y ganar puntos. No lo digo yo, es vox populi en el reddit del juego. Llevan meses reclamando una solución a The Coalition y ni puto caso.

Soy un gran amante de los tres primeros GoW y el 4º y el 5º son una sombra.

Ori es una maravilla, estoy de acuerdo, Sea of Thieves sufrió del mal endémico de MS, lanzar putos early access, y AHORA es un juego de putísima madre, años después de su lanzamiento, Forza Horizon 4 es un pepinazo sin discusión, pero es un género de nicho en Europa.

Con Halo Infinite tengo el culo prieto porque aunque me encanta la saga, es el mismo caso que Gears of War, desde que Bungie abandonó el barco, 343 ha parido Halos mediocres, así que bueno, para mí el punto clave importante van a ser lo que hagan los nuevos estudios.

2 1 respuesta
benjajim

#2801 Yo estoy con 0 hype porque el 4 fue mediocre pero es que Halo 5 no había por donde cogerlo.

D4rKNiGhT

Pues sere yo el único que le gustó el halo 5. No veas lo que vicie al online. Además el 4 en tema gráfico es algo que me dejó boquiabierto. Pensaba que era un juego de la one pero era de 360.

2 1 respuesta
Gerir

#2803 el único obviamente no, pero es muy mala señal que hasta en EEUU la saga haya perdido todo su fuelle.

Sonos

Streets of Rage 4 ya disponible en Xbox Game Pass de Xbox One y PC

1 1 respuesta
frostttt

#2805 Habrá que calentar los puños para esta tarde 👊.

Artemax

Day one en el pass?? Cojonudo.

Artherius

Sabéis si tiene crossplay con PC?

1
B

2
x6tenceBiese

Sabeis del precio o si sacaran varias versiones?

1 respuesta
Nihon

#2810 Se rumorea una versión "S" mucho menos potente y, seguramente más barata.

Pero nada más.

1 respuesta
Gerir

#2811 hombre si es mucho menos potente, FIJO que es más barata jaja

x6tenceBiese

La cuestión será, si me ofrecen 1080P, 60 fps, sin opción de 2k/4k pero un cacho más barata, lo veo viable y lo prefiero.

Batur

Con el anuncio ayer de Valhalla, seguro que a algunos os ha entrado mono de AC. Pues bien, tenéis Unity por 2 pavos.

No me mojaré porque no lo he jugado, pero os dejo un vídeo de un tío que lo ha jugado hace un par de meses.

Batur

Aprovecho también para decir sobre AC que con el Gold (o con el Game Pass Ultimate), tenéis gratis Syndicate.

2 respuestas
Drulo

#2815 madre mia, que vuelvo al pozo...

Edit: mhhh... me parece que eso es de 2018...

2 respuestas
Legionait

#2815 donde? yo tengo GP ultimate y me sale a 30€

2 respuestas
Batur

#2816 #2817

Es raro porque solo tengo activado el Game Pass Ultimate y me ha dejado bajarlo (de hecho lo he bajado hace un rato), y el juego que yo sepa no está entre los que han puesto con el Gold.

Probad en la store de la consola a ver si os deja.

Batur

#2816 #2817 Nada olvidaos, debe ser un bug de la store porque me ha dejado bajarlo entero pero si le doy a jugar me salta error...

Batur

Me redimo con esto.

1 1 respuesta