#14 DJ Tonight
Para empezar y hasta donde se yo (que me corrigan los que saben mas de HW si me equivoco)el Cell de la Ps3, son los Cells defectuosos que no tienen operativos los 8, sino solo 7. Ademas de que, pese a que el cell pueda manejar varios SO, para manejar el SO de la Ps3, mientras se esta jugando, necesita un Spe, asi que ya nos quedan solo 6 coprocesadores de esos, para lo que son los juegos...
La 360, tiene un triple core, como los de ahora.
Ademas la 360 tiene el doble de memoria y eso es un punto bastante importante en los juegos.
El Cell, ha sido diseñado para ser algo revolucionario, y probablemente lo acabe siendo...pero no en su primera generacion.
Ni siquiera sabemos aprovechar los 3 cores de la 360, de una tecnologia que es muy conocida, ya que en 360 como en Pc apenas se aprovechan aun los doble cores...
Podemos esperar sentados hasta que se aproveche la tecnologia, completamente nueva del Cell, para eso pueden pasar facilmente 5 años...(para exprimirla) y eso es mucho... Seguramente para esos momentos ya haya otras alternativas mas eficientes
Y lo de la capacidad extra del BR frente al DVD, como han comentado muy acertadamente por ahi arriba, teniendo disco duro, esa ventaja se esfuma y se convierte en un lastre, por la menor tasa de transferencia del BR respecto al HDD
De todas formas Sony, aun tiene que demostrar de que es capaz su proyecto...