Stealthy “hardcore” mode, espero que no nos lo vendan como un DLC.
#121 “There’s a huge replayability value in it and we have some features in the game I cannot speak about that will enhance this and make this easier, and heighten the replayability value for the hardcore players as well.”
No creo que sea DLC, no? Sino algo dentro del juego
Tengo bastantes esperanzas puestas en estes, me han gustado todos los Hitman sin excepcion, solo espero que este este a la altura. Que no este Jesper Kyd en la BSO y eso de ver a traves de las paredes no em gusta, espero que se pueda quitar. Me quito el sombrero con la IA y sus variaciones, parece muy humana ^^
pues me ha molado bastante, sobretodo el pensar lo jodido que será sin ayudas, en serio, decenas de policias y tu no sabes por donde te van a salir tiene que ser la polla, pero a lo que mas ganas le tengo no es a las misiones de este tipo de "Persiguen a 47" si no la de 47 tiene que matar a X y a X en Y sitio, vamos todas las de la saga
Duda: cuantos hitman hay? nunca he jugado a ninguno, merecen la pena?
lo digo xq tiene buena pinta este (por las img mas q nada, aunq he leido algunos post y me ha parecido solo ver criticas...) y claro..
#129 pero... merecen la pena? XD gracias
-Codename 47
-Hitman II
-Hitman Contracts
-Hitman Blood money
-Hitman Absolution.
Todos ellos merecen la pena, el ultimo tendra checkpoints asi que sera una crap mu grande.
#133 wow, que buena pinta. Lo de la librería recuerda a los Batman y mucho toque de Splinter Cell también.
Se agradece la atención al detalle y los toques de humor. Y gráficamente es espectacular.
El video de #133 subtitulado al español http://www.3djuegos.com/juegos/videos/6115/19492/novedades/hitman-absolution/
#133 Ese video lo mostraron en el GameFest en tiempo real, y me parecio todo muy muy scripteado ... esta bien verlo pero el jugador sabe perfectamente lo que va a pasar, y algunas cosas estaban preparadas para sacar la risa facil, la escena del hippy tirando la droga, o cuando golpea con el bong, que el hippie hace una referencia de lo fuerte que pega el bong, por no hablar de la escena de los donuts, que el tio miro a las armas, se lanzo a por las armas, y zas ... pilla un donut y todos ... O_o.
Yo sali bastante decepcionado la verdad, el juego rascaba que daba gusto (en el video se ve bastante mas fluido), y tiene un monton de ayudas (¿guias para saber por donde andan?!?!?!) que a mi gusto sobran ... esto parece un paseo, no un reto.
#140 Pero aunque lo qutes ... ¿que gracia tiene?
Muchas veces lo que motivaba a pasarse un juego era decir, "Ey, no todo el mundo es CAPAZ de llegar aqui", pero ahora ...
#141 yo me he completado los hitman en modo super chungo que es, para mi, lo desafiante. Y por el Tube hay unos speed runings en profesional/SA que te quedas, "joder yo tarde la de dios". De todos modos como he dicho en el thread, es el nivel de demostracion de como jugar el juego. Luego habra que ver las misiones de objetivos y tal. A ver si es verdad que la IA ha mejorado tanto como para tener que usar esa mierda del asasins creed, puto cancer de los juegos stealth.
Que si, que probablemente entre la mierda de checkpoints y la "derp" vision pierda mucho.
#141 Ahora te motivará hacerlo en la dificultad maxima y sin que te descubran lo mas minimo, algo es algo xd
Por cierto, eso de "se ha mejorado el combate" lo de disparar y tal para que no sea más chungo me recuerda a juegos como RE4 o SH Homecoming, en los que primaba el "no disparo porque me matan por el puto sistema manco" a juegos que es "me puedo hacer easy a todo el mundo solo necesito balas".
Ergo menos hitman y más RE4 veo yo aquí. Mejorar el sistema de disparo significa USAR el sistema de disparo, y yo no se vosotros, pero yo en los Hitman he disparado bastante poco.
En Hitman el reto siempre te lo has puesto tú mismo. Tiene un amplio reparto de armas, pero somos nosotros los que elegimos no usar ninguna. Al igual que decidimos intentar pasarnos la fase matando sólo al objetivo principal. O volviendo a por el traje al terminar la misión. Sí, el juego premia estas cosas, pero igualmente te lo puedes pasar vaciando cargadores de las dos Silverballers.
Si no quieres usar la visión del AC simplemente no pulses el botón, no sé por qué darle bombo.
Aparte, es OBVIO que TODOS los vídeos de ferias están más que preparados y entrenados el jugador que maneja muestre lo que la compañía quiere mostrar y para lo que está preparado. Y por supuesto que te pondrán la primera fase, la más fácil, para que precisamente el "jugador-muestra" no tenga que hacer nada ni te estropee el juego por la historia ni nada de eso. Es como un trailer, pero "interactivo".
Está claro al menos para mi que el "old-good"-Hitman está ya más que muerto sin IO-Interactive sino la peligrosa Square Enix y sin Jesper con la música sino un perfecto anónimo. Meh.