Hitman: Absolution #HO

Tikeisi

#90 Que se centren en arreglar el desastre de juego que estan haciendo y se dejen de chorradas...

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Sarya

#91 Hombre por supuesto, eso es más importante, pero a estas alturas de desarrollo de juego no creo que cambien. A ver, que igual nos sorprenden...

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Tikeisi

#92 Se supone que es para el 2012 y no creo que sea para enero.

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A

#93 tienen que rehacer todos los mapas(ahora es totalmente lineal) y cambiar las mecanicas del juego, asi q en 6 meses- 1 año no da tiempo.

Tikeisi

http://www.vg247.com/2011/06/21/hitman-absolution-to-ease-the-player-in/

y se quedan tan panchos.

Sarya

http://www.vidaextra.com/accion/hitman-absolution-sus-desarrolladores-hablan-de-como-sera-el-mundo-abierto-del-juego

Mother of God...
Yo ya no sé qué pensar... en serio os lo digo...

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B

“If you wanna play stealthy, then we also have a lot more depth than we ever had before in the stealth gameplay”
¡Es que solo buscais lo malo! xD

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Tikeisi

#97 Despues de todo lo que he leido, eso es como si me dices "Te vamos a dar un tanque, si un tanque, pero tranquilo, si quieres podras ir por la ciudad sin llamar la atencion". Es mas aun tengo hasta miedo que cuando mueras tenga un modo, rebobinar como los colin mcrae dirt.

#96 Si me dices que eso lo ha escrito Molyneux, me lo creo.

#99 Odia a IO no a mi.

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Sarya

#98 Illo te odio, yo pensé lo mismo xD

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Tikeisi

Un email de David Bateson, la que fuera siempre la voz del agente 47, aclarando un poco por que no es la voz en esta version.

Hi there Mathew,

Thanks to you I now know more! I didn't even know the E3 thing had voice work on it at all.

Yeah, I won't lie. I am totally gutted. You know, IO called me in in Sept 09 and said I had to now audition for the part thanks to them hiring some LA casting director. Well, I ate my slice of humble pie and auditioned and then heard back shortly afterwards: congratulations - you got the part. I have been waiting ever since for the call to go in and record...

You know, I can even understand IOI not letting me know what's going on so as to avoid any loss of shine in the build up to the trailer premiere and then E3.

But now, after repeated mails and sms to the producer and still no reply I am lost for words.

Thanks for your support though.

Kind regards

David

Por cierto, que han comentado que sera el Hitman con mas misiones de todos, pero sabiendo que han puesto checkpoints y dividido las misiones con zonas de carga, se estan columpiando bastante con esa frase. Cinco misiones con tres checkpoints, "tenemos 15 misiones!" ¬¬

Sarya

Va a ser el fail del año.
Por cierto, la portada en plan CoD me gusta mogollón xD

Tikeisi

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Dieter

#102 Joder vaya que si!

1 mes después
Tikeisi

Nuevo articulo en un revista sobre el juego, os dejo las scans, ya comentare cuando me lo lea.

10 días después
Tikeisi

http://www.gamerzines.com/ps3/news/hitman-absolution-fan-reaction.html

13 días después
Tikeisi

Showcasing IO Interactive’s new proprietary Glacier 2 technology, the game has been built from the ground up. Boasting a cinematic story, distinctive art direction and highly original game design, Hitman Absolution combines much-loved classic gameplay with completely new features never seen before in the Hitman franchise.

CloakWorks' advanced cloth simulation technology, Shroud, has been licensed by IO Interactive for Hitman: Absolution.

“Shroud allowed us to reach new creative heights with Hitman: Absolution. It was quick and easy to implement into our engine and tool chain, and it really helps Agent 47 look good in his suit...and you know how good Hitman likes to look”, said Tore Blystadt, Game Director of Hitman: Absolution.

“IO Interactive is committed to producing cutting-edge AAA games, as evidenced by its formidable back catalog and success at this year’s E3,” said Joe van den Heuvel, founder and President of CloakWorks.” Shroud will help the team realize its vision for Hitman: Absolution by giving a new level of realism to the graphics.”

Fuente: http://worthplaying.com/article/2011/8/31/news/83118/

AlphaWolf

high kick to the face? xdddddddddddd

28 días después
ShAdOw000

Alguien que haya ido al GAMEFEST lo ha visto/probado puede dar alguna impresión? xD

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8 días después
Tikeisi

Multijugador confirmado, no se sabe de que tipo, ni como sera, pero tendra "algo" online.

Eurogamer: What's your take on the multiplayer issue with Hitman? Is it something that simply doesn't fit the game?

Hakan Abrak: First of all, I want to say we do have something very, very interesting coming up in Hitman: Absolution on the online side. We're not ready to talk about it right now. Hitman is an assassin who works alone, but you never know in what form or in what way we could give you an online experience. It's unfortunately not something I can talk about right now, but I can say, in the story part, Agent 47 definitely works alone

http://www.eurogamer.net/articles/2011-10-04-hitman-absolution-returns-interview?page=2

kOnOrZ

#108 Yo vi la presentación del GAMEFEST y la verdad es que lo poco que enseñaron me pareció "muy Hitman". No sé cómo será el juego completo ni que historias se sacarán de la manga para joderlo, pero vaya, la primera impresión fue cojonuda (exceptuando el modo "easy" de Assassins Creed en el que ves a tus enemigos remarcados en rojo y hacia dónde se dirigen, eso sí, antes debes haber escuchado alguna conversación que te haga "deducir" hacia dónde va, como por ejemplo que un policía le mande a otro ir a investigar a X zona).

Ch4iNeR
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Txenon

Pues tiene buena pinta..

Gaseosus

Odio que en esta generación se inventen 14315413 tonterías respecto al sígilo en un videojuego, le sumas Splinter Cell Conviction y la visión de Batman y te cagas, aunque este parece más moderado.

Dieter

La OST y el juego me han puesto PALOTES!. He de suponer que es el nivel tutorial del juego, porque es mas lineal que una peli porno :D. Eso si le quitaba eso de ver a traves de las paredes, aunque antes estaba el radar.

A

supongo que todo se acaba consolizando, pero me hubiera gustado ver una forma no violenta de hacer el mapa, como la ultima mision del contracts.

#116 si me acuerdo que acababan los flashbacks y tenias que salir corriendo antes de que el equipo swat te pillara, pero el tiroteo en las escaleras me ha parecido muy gratuito, ya que si no te descubrieran no estaria lo del heli ni lo demas.

Dieter

La ultima del contracts es escapar de la madera, despues de que mates al tio de la opera y al marica del embajador. O no nos acordamos del primer nivel de blood money xD.

2 respuestas
Sarya

#116 No sé de qué misiones hablas, la de la ópera es de Blood Money y la primera fase tutorial del Blood Money es la del parque de atracciones abandonado por un accidente de un niño.

Y de verdad la OST te ha puesto palote? Se nota a mil leguas el apaño que han hecho sin Jesper Kyd. "Oh, sí, vamos a meterle orquesta barata con un estilo Inception, eso aparentará transfondo psicologógico en esta película de acción". Lo de Jesper Kyd SÍ eran buenas OST y su bella forma de mezclar orquestal con electrónica. La de ahora es un parche hecha con el fruit loops modo classic.

Perdona si me he puesto muy gafapasta, pero para mi fue un terrible disgusto que Kyd no fuera el compositor. Hitman para mi siempre ha ido unido a su nombre. Igual que Assassins Creed. Este juego solo por eso ya no va a ser igual de bueno que el resto.

Lo que más me ha gustado por otra parte, poniéndome más positiva, ha sido el modo de visión ese más depurado del Assassins Creed (que decís por ahí de Batman, no sé no lo he jugado) que al principio me espantaba pero ahora lo he visto más resuelto y útil para cuando te puedes quedar un poco más atascado. Me ha gustado también esa especie de "tiempo bala del camuflaje" creo que le da más naturalismo al juego y por otra parte crea momento de tensión. La acción ha sido justa, con un buen final, pero espero que eso de mostrarse en público solo sea para el tutorial. El ataque cuerpo a cuerpo me ha horririzado D:

Le tengo muchas ganas porque es 47, aunque no está tan claro que sea Hitman. No sé si me explico.

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Dieter

Digo lo de la opera y el final de contracts porque cronologicamente van seguidas aunque sean juegos distintos y digo lo del primer nivel de blood money porque era un mapa lineal de mata mata mata para aprender a jugar como el del video.

A mi Jesper kyd me parece un compositor cojonudo, yo me esperaba mucha peor ost sin el, pero amos el estilo inception le va muy bien a este personaje y lo visto en el gameplay da el pego, no me gusta, porque no es Jesper pero da el pego.

Sobre el juego a mi 47 haciendo kung fu pues no es 47, las cosas como son, luego los silent kill me han gustado todos.

De todos modos habra que ver la cantidad de missiones, las formas de hacerla y la calidad de ellas, todos los que hemos jugado a todos, nos acordamos del cojonudo nivel del Carnicero de Contracts o el Cielo/infierno de Blood money

PD: de todos modos con la rumorologia de 47 metiendole su tranca de clon de tipo I a diana, deja de ser 47, que era el mismo gongora, misogino como el solo :P.

Tikeisi

Primero de todo decir que el Splinter cell conviction, que de splinter cell tiene solo el nombre, me gusto, lo disfrute como un enano. Aqui veo el mismo escenario, un juego nuevo, que lleva un nombre y un minimo de estilo de algo que conocemos y nos gusta, con sus cosas buenas y malas.

Lo que conociamos de la saga Hitman ha muerto, por lo menos lo que se ve en ese video, han hecho un juego lineal, con alguna que otra habitacion mas grande en la que poder tomar alguna decision. La camara esa infrarroja, segun tengo entendido se puede desactivar antes de empezar la partida, me imagino que habra varios niveles de dificultad y te iran quitando ayudas, mal del todo no la veo, eres un asesino experto y me imagino tendras un minimo de consciencia del entorno para saber donde estan los enemigos que viste y si escuchas a alguien decir "voy a encender la luz", sabiendo que esta en X sabes como llegara a Y (yo jugare sin ella). Una cosa que me ha encantado es eso ultimo, la cantidad de comunicacion que hay entre los enemigos y la cantidad de pistas que te dan solamente con escucharles, creo que han trabajado mucho y muy bien con la IA, solo hay que ver las distintas reacciones, conversaciones y cuando engancha por el cuello al policia como no te disparan todos como locos, esperan un poco hasta que les dan la orden. El final me ha gustado, pensaba que iba a liarla con un fusil, pero no, se come un donut; espero que se pueda decidir si liarla con un fusil o ponerte a comer para disimular.

Creo que es muy pronto para hacernos una idea generalizada del juego, esto lo veo como una demo tecnica en la que nos muestran el motor, la ia y el entorno. Lo espero con ganas, sabiendo que no va a ser un Hitman como los que conocemos y que se parecera bastante mas al Conviction.

(Espero estar equivocado)

Sarya

Exacto, la IA ha sido otro punto muy interesante. Nada de rondas estilo Commandos 2.

Creo que la linealidad se deberá al ser el tutorial aunque no hemos visto ningún tipo de texto flotante a modo de tutorial ni nada asi que vamos a darle un voto de confianza diciendo que es una demo o la primera misión.

Y bueno, Diana y 47, en fin, aunque 47 no tenga sentimientos o no tenga líbido... yo que sé, es algo que todo esperábamos de alguna manera o que nos daba el morbillo, igual que verle la cara a Diana con esa voz tan erótico festiva que tiene.