Bien, estos de valve son unos cab.... joder k rabia, llevaba esperando el 5 de diciembre la tira de tiempo pa comprarme el HL2 collectorŽs edition o algo asi, pues weno voy to contento pá el corte inglés a comprarmelo...
La cajita to wapa... plateada... cuadrada... brillante... y de repente veo su precio... 74.99 € k ya de por sí duelen, es como si una estaca se te clavara en el corazón en un plis plas, pero weno... te puede el collectorŽs y lo compras...
LLego a mi casa to feliz con mis 74.99 € menos en la cartera y me dispongo a abrir con toda la felicidad posible y por haber en mi cuerpo la cajita de plata , bien... le kito el plastikito a la caja, cojo el estuchito con el Dvd-Rom y tal, cojo la guia PRIMA esa k trae en español y lo más importante... LA CAMISETA xDD
Pues weno... ESA CAMISETA k realmente la estaba esperando con ansia y alegosia y k en su momento estaba dispuesto a pagar 20 € mas en el HL2 por ella y asi lo hice... La camiseta ta wapa en sí, negra, con el simbolo del HL2 y tal y me dispongo a ponermela todo feliz cuando de repente.... NO ME ENTRA xDDDDDDDDD yo pensando me la habrá puesto mal o algo, abr me la kito de nuevo... me da por mirar el tamaño de la P... camiseta y veo k es una L de los cojones k no le entra ni a mi sobrinillo joder PERO K TIMO POR DIOS VALVE, DANDO TAMAÑO L EN LAS CAMISETAS, pffff la media es XL por dios :_(
Me siento realmente mal... xD
PD: Gracias por vuestra atencion ¬¬!