HL2 que os parece

eQuiK

me gustaria saber k opinión os merece el recién y esperado juego HL2

EdiTado: cuando lo probeis ^^ k keda poko yaaa :P

InagotablE

pero q dices tio no empezemos a rozar la paranoia q no lo an activao todavia, una cosa es tener ilusion y otra cosa lo tullo q kieres hacer review pero ya sin tester ni juego ni na xD

Y

chalao

nemonation

esta k te cagas yuos flipanteeeeee ! puffff!!!!!!!!!!!! ES UNA PASADA !!! MERECIO LA PENA ESPERAR DE ECHO YO UBIESE ESPERADO OTRO AÑO MAS INCLUSO ....

¬¬

t0rr3nt3

3 minutos omg! :O XDDDDDDDDDDDDD

B

acabo de llegar al curro, yo sere uno de los que no lo prueben hasta la noche :(

InagotablE

0 minuts

InagotablE

desblokeando archivos 20% xDDDDDDDDD

CHaZ

Desbloqueando archivos hl2 !!!

Que emocion :P

kEOxTia

mierda tengo el brazo roto y solo puedo verlo pero non jugar

t0rr3nt3

momento historico

http://www.jotapeges.com/show.php?i=33737

xD para la posterioridad jaja

CHaZ

el HL source a desaparecido de la lista ?

Edit: Esta en My Games preparadito para instalar :)

GryF

SOy famoso !!!!!!!!!!

Salgo en el irc Diciendo FELICIDADES A TODOS!!!!! xDDDDDDDd

P

Ya esta en emule?

t0rr3nt3

#14 XD

El-BruN

Listo para jugar en 30 minutos... entonces dire algo mas.. xD

heinricci

Sin pasada de juego. Ese Barney y el científico vaya risas. Y tus amigos los combine esos que son más pesaos que nemesis que salen por tos los putos laos. Por ahora ta grenial y eso que solo tengo la pistola y la palanca

PalesTina

a ver si un dia de estos acaba de desbloquear los archivos del juego...

y encima aun me queda validarlo ... zZzZzZ

T

INSTALANDO..............
Y encima he conseguido curro para estas navidades en el centromail de al lado de mi casa...UEEEEEEEEE

InagotablE

Yo ma cago en las revistas q le ponen un 9.2 JAJAJAJJAJA este juego hace historia os lo digo yo.... es impresive de grafic sound y ambiente

ARLO

joder a mi centro mail todavia no a llegado :(

elgusano

ARLO vienen de camino, acabo de llamar, está en la parra el de las gafas

TaMy

http://www.jotapeges.com/show.php?i=33782

Sencillamente impresionante y más fps que el CS: Source con FSAAx4 y Anisox16. a 1280x1024

heinricci

Y como mola el deslizador.

Alkalor

En este post no habeis puesto nada ni minimamente interesante, haber, ¿esta doblado?, ke tal esta doblado?. todos sabemos como es graficamente pero, ke tal el sonido?, todo es tan interactuable como parece?, vamos, hablar del juego y no de tonterias.

bender_

Simplemente increible!
Ambientacion ideal, una historia curradisisisisisma y un apartado tecnico deluxe!La fisica de los objetos simplemente deja pasmado, y es todo intiutivo hasta la muerte!! Ke mas podemos pedir!! Hl2 ya esta aqui!! xDDD

heinricci

El sonido de puta maadre; no te puedo decir si esta doblado porque como tengo el steam en ingles; el juego me lo baje en ingles. El motor físico es la polla. El aerodeslizador es la polla. El barney es la polla, tambien.
Hay va una fotuquis
http://www.jotapeges.com/show.php?i=33804

Davor

Ahora si que podemos decir que ha merecido la pena esperar este tiempo.
Sin emoción al jugar, va fluido en un pc medio y la atmosfera y el ambiente te envuelve.
Deseando llegar a casa para seguir jugando :D

Usuarios habituales

  • sharker
  • rafapicco
  • ARLO
  • InagotablE
  • heinricci
  • t0rr3nt3
  • CHaZ