me gustaria saber k opinión os merece el recién y esperado juego HL2
EdiTado: cuando lo probeis ^^ k keda poko yaaa
me gustaria saber k opinión os merece el recién y esperado juego HL2
EdiTado: cuando lo probeis ^^ k keda poko yaaa
pero q dices tio no empezemos a rozar la paranoia q no lo an activao todavia, una cosa es tener ilusion y otra cosa lo tullo q kieres hacer review pero ya sin tester ni juego ni na xD
esta k te cagas yuos flipanteeeeee ! puffff!!!!!!!!!!!! ES UNA PASADA !!! MERECIO LA PENA ESPERAR DE ECHO YO UBIESE ESPERADO OTRO AÑO MAS INCLUSO ....
¬¬
Sin pasada de juego. Ese Barney y el científico vaya risas. Y tus amigos los combine esos que son más pesaos que nemesis que salen por tos los putos laos. Por ahora ta grenial y eso que solo tengo la pistola y la palanca
a ver si un dia de estos acaba de desbloquear los archivos del juego...
y encima aun me queda validarlo ... zZzZzZ
INSTALANDO..............
Y encima he conseguido curro para estas navidades en el centromail de al lado de mi casa...UEEEEEEEEE
Yo ma cago en las revistas q le ponen un 9.2 JAJAJAJJAJA este juego hace historia os lo digo yo.... es impresive de grafic sound y ambiente
http://www.jotapeges.com/show.php?i=33782
Sencillamente impresionante y más fps que el CS: Source con FSAAx4 y Anisox16. a 1280x1024
En este post no habeis puesto nada ni minimamente interesante, haber, ¿esta doblado?, ke tal esta doblado?. todos sabemos como es graficamente pero, ke tal el sonido?, todo es tan interactuable como parece?, vamos, hablar del juego y no de tonterias.
Simplemente increible!
Ambientacion ideal, una historia curradisisisisisma y un apartado tecnico deluxe!La fisica de los objetos simplemente deja pasmado, y es todo intiutivo hasta la muerte!! Ke mas podemos pedir!! Hl2 ya esta aqui!! xDDD
El sonido de puta maadre; no te puedo decir si esta doblado porque como tengo el steam en ingles; el juego me lo baje en ingles. El motor físico es la polla. El aerodeslizador es la polla. El barney es la polla, tambien.
Hay va una fotuquis
http://www.jotapeges.com/show.php?i=33804