hl2: terrible noticia ¬¬

KaBeZiLLa

http://www.halfrules.net/foros/index.php?act=st&f=4&t=11658

K

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:(

Zendel

Jajaja!

KoRS4KoV

se veia venir

Ne0x

Por mi como si no lo sacan nunca, con tanta mentira, y tanto retraso ya le he tomado hasta manía al juego.

Esperaremos ansiosos Quake 4, al menos ID Software es más serio.

Salu2

4nT1LaMeR

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ke me parto sin mierda JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA cuando salga no sera el q4 sino el q10 .... nfin k tios

B

:_______DDDDD

Tanto pelearse por la gallina, la van a acabar desplumando.

HL2 ya está empezando a dar por culo seriamente.

GryF

Haber el juego hubiese sido la caña hace 1 o 2 años como se tenia "previsto", pero ahora el juego..... vale estará bien pero no sera lo mismo.Ya q conocemos imagenes de quake4 y el nuevo unreal!!! q le dan 1001 patadas al HL2 pero weno.

D

Ya me esperaba algo asi :D

ChacH0999

a la mierda ya

Sm1th_

le pueden ir dando al hl2 :O

PePiToGriLLo

jajajajajajajajajajja y ja xD

_OmeGa_

algo tenia q pasar como siempre xD

-

jajajajajajajajaja...........dios q subnormales

Abhorash

una cosa es tener imagenes de q4 y el nuevo motor de unreal y otra tener el juego listo para salir. Aun saliendo 1 año tarde va a romper moldes. En cuanto a vivendi... lo unico que van a conseguir retrasando el juego es que valve lo venda por steam antes, hagan mas pasta de la que iban a hacer, atrasar unos ingresos que necesitan y cabrear a los fans del juego.

Democrito

mañana diran lo contrario para poderse desmentir....es curioso, esta politica de talante-tatras me recuerda a ciertos personajillos que se desmienten cada 5 minutos en un lugar llamado Moncloa, puede ser??

sera Gabe un militante del PSOE??

sera Vivendi su socio de ERC??

X-files...the truth is out there(algo asi era no??)

:)

bakanly

solo 6 meses??? yo creo q va pa mas

B

#15 y pq romperá moldes a esas alturas (hablo ya en futuro)? Por llamarse Half Life? :S

Al final no aportará nada que no se haya visto ya. Como no sea el devolver las granadas...

cabron

Si Vivendi hace eso, estaría construyendo su propio camino hacia la autodestrucción.

La gente se cabrearía realmente mucho con ellos, y probablemente lo pagarían caro. Seguro que las ventas mediante Steam se iban a disparar.

Y por cierto, nadie ha dicho aún que se vaya a retrasar 6 meses, solo han dicho que por contrato, Vivendi tiene derecho a hacerlo (aunque hay un antecedente, con el CZ ya lo hicieron)

#15:

Valve no lo puede sacar por Steam hasta que Vivendi empiece a distribuirlo, eso tienen estipulado en su acuerdo.

G4tts

Me hace gracia el que dice que dentro de 1 año rompera moldes xDDDDDDDDDD Pero si ya no los rompe.... xDD

w4r

6 meses en los que van a seguir trabajando seguro porque estas que lo tienen ya preparao con tanta tonteria, pero esque lo que deberiais hacer es no comprarlo joder, darles una leccion.

cabron

war, ya que opinas por lo menos podrías informarte... Estás insinuando que Valve lo retrasa aposta para seguir trabajando por que no lo tienen terminado, con lo cual das a entender que no te has enterado de nada.

Valve no retrasa el juego, ya lo ha terminado, es la distribuidora (Vivendi) la que a lo mejor lo retrasa, por que tiene problemas legales con Valve.

Y por cierto, para los que dicen que ya está desfasado respecto al Quake IV y el nuevo Unreal, pues bien, el Quake IV usa el mismo motor que el Doom 3, no es un motor nuevo, y el Unreal no está ni de lejos terminado, le quedan aún 1 o dos años como mínimo.

Cazachetos

[email protected]

Para expresar nuestra alegría y lo contentos que estamos a VIVENDI.

_-DyN4MiC-_

vivendi suxxx -_- , xD a mi no m viene tan mal asi en 6 meses mejoro el ordena y me tira mejor el HL2 xD.

Cyph3r

Ya paso con el CZ lo mismo Vivnendi lo retraso 6 meses apartir de que fue gold .

Prostyler

me cago en la putisima madre de vivendi deverian darle a todos un atake epileptiko
PD: IJOS D putaaaa !!! ptos vivendi de mierda cabronesssss llevo 1 año esperando y lo retrasan mas !!!!!!!!!!!!!!!! ijos d puta y para terminar : ojala ke se mueran todos

oZk4h

Joder , lo que yo os diga , al final Hl2 va a resultar una estratagema para reirse de los freaks k esperan este juego ansiosamente xD.

TRuBi

Ke raro.

Ban AcTioN-MaN

darkblade60

pero pero pero pero pero pero!!!! como es asi Vivendi!!! :@:@:@!!!!!!!!!! argggggggg!!!

SupremSobiet

JAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAE!!!!!!

Valve no vale ni pa tener una distribuidora

      !!!!  D E C E N T E !!!!

Chapuceros!

Tema cerrado

Usuarios habituales