Ante el incansable y increible esfuerzo de algunas personas por criticar a Wii en este foro... Queria preguntar unas cosas a esta gente. La gente que claramente defiende la consola de sony (los que defienden la xbox360 ya no dicen nada pq hace tiempo que en lugar de postear en el foro estan jugando a la consola por lo que no te los ves por estos lares...) critican insaciablemente la nueva consola de Wii???
A ver...
Os ha hexo algo?
- No se hará competencia con PS3.
- No le quitará clientes a PS3.
- Ni puede ni quiere competir gráficamente o sonoramente con PS3.
- No intentará ser un reproductor multimedia... solo querrá ser una opción "diferente".
- Su punto fuerte es precisamente gustarle a mucha gente independientemente que les guste ps3/xbox360 o les guste o les haya gustado o no las consolas antes d esta generación.
- No romperá el mercado de consolas... sino que abrira uno paralelo a los que no se hubieran comprado consolas, y entre los que si se hubieran comprado consolas seguramente la comprarán por el gran cambio y evolución que supone.
- No quiere competir con licencias de exclusividad de la onceaba parte del juego de turno que os seguis comprando anualmente.
- ....
No se...
PQ tanto afan por intentar desvirtuarla?
Que acaso no veis que hableis y os inventeis lo que os de la gana inventar Wii.... en lo que da... va a ser insuperable por nada actualmente anunciado... pq en su mercado.... ESTA SOLA!!! No hay nadie más que compita con ella... esta en otro lugar que no ps3/xbox360.
PS3 esta en otro lugar... para otra gente e incluso para la misma gente que quiera compartir consola y sobretodo con otras intenciones...
Miedo a que la idea de jugar con consola cambie?
Miedo a que dentro de 5 años los mandos de consola no sean los mismos que hace 20 años (como ahora lo son)
Intento de justificar la no compra de wii?, pq realmente si quereis ahorraros 250€ de la consola no hace falta que os lo repitais mil veces para autoconvenceros!
Realmente cual es el pq de este conservacionamismo?
Que problema teneis con la Wii aparte de que hay MUCHA gente cansada de lo que ofrecia la anterior generación que ve en Wii su UNICA continuidad en las consolas... Y otra mucha que la ve la consola ideal para compartir con otra... por su enorme diferencia en contenidos y en método de juego? No mucha gente se plantea tener xbox360 y ps3 a la vez... pero si una de esas con wii a la vez.
Que oscura intención os mueve cuando la criticais, aparte de dejar en evidencia el hecho de que no habeis entendido el producto y su intención?
PD: Yo, no consumo ni un comic americano... No me gustan... personalmente tengo mi opinión sobre ellos... Pero es genial que le gusten a mucha gente, que los compre y que tengan un mercado totalmente separado al manga japones el cual si consumo...
No compiten entre ellos, sino que van dirigidos a público diferente... Y no por eso, no por yo no ser consumidor de comic americano, lo critico por afición...
No se.... En serio... que ganais con el tema?