#2935 es el primer juego digital que he comprado y todos los demas fueron en fisico, y es la primera vez que no me llega el dia de salida... entre ellos elden ring, pokemon en la ed.dual y calisto protocol que en teoria estaban vendidisimos y agotados en todas partes el dia de salida los tuve a primera hora de la mañana nada mas abrio la tienda
Estoy leyendo que el raytracing en este juego es una verdadera chapuza hasta para PC.
Turn off en todas las versiones.
Esntonces esta roto para PC o para Consola?
Va que me lo compro ahora y no se en que plataforma aun xD La mision extra de ps5 me suda los cojones
Me acaban de dar la key, ya estoy descargandolo
Hype para esta tarde
Otra cosa, activas las 2 keys que te dan y hoy ya se te desbloqueara no?
#2974 Si tienes un PC potente adelante a por la version de PC, si no tira por consola.
Segun leo, PlayStation 5 el modo equilibrado y si tienes TV con VRR es el combo perfecto, tienes una imagen mas fluida que esos 40 fps y te llevas una calidad de imagen muy buena. Me imagino que Series X mas de lo mismo.
Importante tener TV con 120 hz y VRR para aprovechar ese modo claro esta.
#2977 Tengo una 6800XT y un ryzen5600 yo creo que de sobra xD
Por cierto los que habeis pillado la clave online...estoy por pillarla en eneba que sale a 57€ la deluxe...
Rectifico, el modo equilibrado de Series X te lleva hasta los 60 fps la mayoría del tiempo, aunque al parecer hay tartamudeo en la imagen sobre todo en el castillo.
#2983 a mi lo que más miedo me da es como me vaya a ir, espero que llegue a un nivel jugable de FPS pero el denuvo, en verdad me da bastante miedo
Segun estoy viendo el juego que analizan no lleva el patch day one.
Hay que esperar entonces a Digital Foundry, porque entonces se esta analizando una release que no es la definitiva.
Vaya que todavía hay margen de mejora para todas las plataformas.
#2984 El Denuvo se zampa la CPU, asi que si tienes una CPU bestia pues iras bien, yo ya se que el mio rinde bastante bien, pero bueno, ya hemos visto que hay zonas donde baja a 20fps teniendo una 4090 xd
Ya no es sólo Denuvo, es que el juego esta mal optimzado, pero bueno, hoy en dia la moda es sacar los juegos en fase beta
#2985 Si no recuerdo mal dijeron que el day1 patch saldría el 9, pero vamos, viendo como va el juego... Van a hacer falta bastantes parches xD
#2988 La versión final? Pues entonces nos esperamos un par de meses, no?
Van a hacer la guarreria de siempre, te lo sacan a medio hacer y luego se tiran 3 meses optimizando los hijos de fruta
Primer día de juego: Una golosina. Este juego con cascos de noche tranquilito invoca el encantamiento prohibido Ereccio.
Que suerte los que no estamos todo el día mirando números, FPS, las, vrrs y ostias en vinagre, porque menudas comeduras de cabezas os metéis algunos macho XD
Bueno ya precargado. Si luego tarda mucho desinstalo y lo bajo de nuevo xD
No me deja entrar en WB para enlazar con Twitch
#2992 Pinta muy guapo el combate la verdad, aunque tengo curiosidad por ver como va el combate en alta dificultad, si los enemigos son tan pasivos como parece o no
Aunque bueno, tmapoco pasa nada en batman y spiderman va un poco igual y está bien, es que si no es imposible contra muchos enemigo sD