Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
BaRtoZ

Yo lo he disfrutado y lo rejugaría la verdad. Pero es verdad que el combate es un meme... Spameas una tecla y te haces a todos. Los ogros cuando eres nivel bajo tiene su toque, pero cuando te aprendes la única mecánica del juego, en fin...

Lo que no entiendo es porqué no han copiado literalmente el Witcher 3, profundizando en la historia, metiéndole algo de Rol y complicando un poco el combate sin ser un souls.

1 respuesta
D10X

#6121 Porque pensaron q venderian un mojon y les cortaron el grifo.

dynamic

este juego para mi fue un 6'5 como mucho, lo unico tocho que tiene es Hogwarts que esta hecho increible

1
tute07011988

#6119 No, las decisiones no importan en absoluto en el juego. No sé a qué hechizo te refieres, pero tengo todos los necesarios, sólo me queda 'Avada Kadabra' y ya he visto que se desbloquea en la historia.

Ya me dirás tú, aunque no lo tuviera, qué importancia tienen las elecciones si no desbloqueas 1 de 345345 hechizos. Ninguna.

Que las decisiones importaran sería que cuando un NPC me pidió no sé qué y le llevé el libro de pociones de no sé quién, le dije que se lo quedara, que la otra persona no se enteraría; él me contestó que eso estaba mal y se cabreó. Al segundo vuelvo a hablar con él y está repleto de amabilidad y me atiende en su tienda como si no hubiera pasado nada.

Eso es que las elecciones no importen. En un mundo donde todo se basa en utilizar para el bien o el mal la magia, no puedes esquivar este asunto con la tecnología que tenemos ya para desarrollar videojuegos.

3 2 respuestas
Vhsephi

#6124 para mí que no lo quisieron poner porque saben perfectamente que si dejasen el libre albedrío... nos dedicaríamos a arrasar todo con el Avadabra Kadabra XD (yo el primero)

1 1 respuesta
tute07011988

#6125 Lo primero que haría sería follarme a la de herbología :kissing:

1
Scientistt

#6124 Precisamente

spoiler

se desbloquea según las decisiones que tomes con tu compañero de Slythering en su ruta de misiones secundarias.

Korso

El que diga que las decisiones importan solo porque en dos ocasiones contadas te quedas sin aprender un hechizo que se lo haga mirar. El día que juegue a algo tipo Baldurs Gate le follan la cabeza

5
25 días después
cosca

Alguien sabe si hay algún beneficio en seguir haciendo "cosas" una vez ya has alcanzado su desafío máximo?

Ejemplo, una vez ya he desbloqueado el lvl máx de las pruebas de Merlín (mejora de capacidad de equipo) veo que sigue habiendo decenas de ellas por el mapa.

1 1 respuesta
Drakkon

#6129 Puro completismo, diría yo.

2
Zhelion

Lo compré ayer. Jugué una hora y me pasé dos mirando guías, vídeos y mierdas porque el stuttering y demás problemas de rendimiento lo hacen injugable. Voy con un i5, una 3080 y 16 de RAM. Que si drivers, panel de control de Nvidia, bajar la calidad, BIOS... Nada, va horrible.

Alguna recomendación? Tenéis la sensación que ningún juego va bien desde el principio? Cada juego nuevo que abro me tira mal. Ya no sé qué más optimizar.

2 respuestas
D10X

#6131 Lo mas importante, ¿Qué I5?

1 respuesta
cosca

#6131 A mi de FPS me va dpm pero a pesar de ello a veces sufro de stuttering como te pasa a ti y este mod me ha ayudado mucho:
https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/69

Le metí ese mod y no he tocado nada más y ya no me da apenas problemas, al entrar a ciertas zonas me da un poco de stuttering y tal pero perfectamente jugable.

1
Zhelion

#6132 12400F