#3297 Es que hay algunos casos que no entiendo como han llegado a permitir esas cosas wtf
Mira yo me voy a cagar en dios, reclamo las gafas de drag queen y me avanza al siguiente normal pero de Merlin ni noticias
a mi se me ha jodido lo de los drops, ya no me va ni los normales he vuelto a hacer login y he entrado ya 7 veces en el stream xdddd
Ah un segundo, que no me aparece el progreso en los drops pero si que veo la barrita morada debajo del anuncio del stream. Let's gooooo
Edit: Soy tremendamente subnormal, era el temporizador del mensaje ¬¬
#3311 no se que coño he hecho que he hecho 3 veces en cada tab ctrl + F5 y ha aparecido del tiron 20% de la capa y 56% del 2º drop normal
¿En el stream de avalanche también dan drops normales no? Las gafas, gorro etc, ya conseguí la capita xD
Una pregunta que nunca me acuerdo. ¿Para poder darle al play cuando sean las 19.00 hay que reiniciar steam o sale automático?
Esperaré a ver qué tal el rendimiento el PC y si veo que es decente, lo mismo nos pasamos por Andorra a pillar una key hoy mismo
#3217 Que cabrones. Si no reclamas el primer drop no puedes seguir avanzando el siguiente xD asi que no vale dejarlo 2 horas AFK hay que mirar a los 30min y reclamar recompensa.
Puta mierda de sistema. Que nos hagan hacer cosas ingame… no pienso spoilearme el juego.
Repito, porque te ibas a spoilear nada.
Yo tengo el stream en una pestaña que ni he abierto, y la tengo muteada. Cada X tiempo hago F5 en los drops a ver como va, y reclamo cuando esta listo.
#3305 A mi no me sale nada de la capa ni en el inventario en progreso pero si en “campañas” entro al de Avalanche y nada ni saliendo y entrando de la APP ni nada aparece seguimiento. Veré los 20 minutos a ver…
Edit: Ya sale el progreso de la capa y se suma al segundo drop normal, guay.