Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
mixTure

Igual le he dado ya 100 clicks al boton de recargar de steam, no es coña

Nujabes

A mi me sigue saliendo esto, con la deluxe...

2 respuestas
Larsson

buena cagada están haciendo con el lanzamiento de la deluxe en pc

radius

#3512 F

Ephectx1

#3512 Ni te rayes, estamos todos los de keys externas igual xD

1 respuesta
Nujabes

#3515 Reclamamos a instant o como? Entiendo que mi colega la pilló ahí.

3 respuestas
Rayalz

#3516 Han dejado un mensaje para limpiarse las manos.

La página de Steam de Hogwarts no es muy clara al respecto de las versiones, por lo que la Deluxe Edition puede aparecer como "Standard". Nuestros códigos de la Deluxe Edition se pueden comprobar de la siguiente forma:
Steam > Biblioteca > página de Hogwarts Legacy > pestaña de "Soporte" tab > "Activado en: versión Deluxe"

1 respuesta
Ephectx1

#3516 Es que con Elden Ring me pasó exactamente lo mismo y no era early access, yo esperaría un par de horas a lo sumo y luego ya vería qué hacer, te adelanto que no te van a hacer caso xD

1 respuesta
X

#3516 Aunque reclames te van a decir que no es culpa suya, y va a ser verdad. Da igual que hayas comprado en IG, GMG, Fanatical o lo que sea, las keys externas ahora mismo no van, y es cosa de WB y Steam.

No creo que tarden mucho en arreglarlo (esperemos).

Nujabes

#3518 ¿Y no pudiste jugar?

En soporte dice que es Deluxe.

1 respuesta
SkyeS

"Estado en cloud, desconocido". Eso pone ahora mismo.

ShawnFNN

PEÑITA
Es la edicion deluxe, tranquilos, no os han timado, es culpa de Steam y WB

1
mixTure

En serio, sois unas locas de mucho cuidado, que no es por la key macho, que es porque esta petado steam y ya esta xD

1 respuesta
Ephectx1

#3517

Tocara esperar un rato xD

#3520 pude jugar a las 9 / 10 de la noche, bastantes horas más tarde xD

TRippY

Mierda me eché siestaca y me perdí el drop de avalanche software xD

1
paulanewleaf

Soy nueva en esto de Steam y ando mas perdida que una gallina en un baile. Pre descargué los 72.1 Gb del juego pero me meto en descargas y me sale un mensaje que dice "aplicación no lanzada". Se supone que tengo que darle a la flecha de refrescar hasta que me deje descargarlo?

3 respuestas
Larsson

a ver que tenemos todos la deluxe, que no os lien con el tema de las keys. Esto es cosa de steam ahora mismo.

1 respuesta
Yukinary

tengo colegas que lo han comprado en steam y tampoco les va xD no es cosa de las keys externas tiene que estar un poco saturado

verseker

#3526 Sí.

spoiler
1
mixTure

#3526 En teoria se te lanza solo, te descargara un parchecito y luego se supone que se descomprime, o se descomprime sin parche no me acuerdo. Pero yo soy un enfermo que le estoy dando constantemente al boton xD

1
radius

En steam no sale nadie jugando, está petado.
Conozco gente que lo ha comprado en steam y no les va

D0n_G4T0

Compré la Deluxe en Steam y no puedo jugar, de hecho aún me sale el precargar... Qué broma es esta?

RaderBort

Menuda le esta cayendo al tio de ig que esta haciendo streaming

1 respuesta
gogogo

Que me devuelvan los 10€ que pague de IVA!!!

Oh, wait...

X

#3527 #3523 Que es el tema de las keys

Si os dais cuenta, tienen subid distintas el juego comprado en Steam y en keys externas. Y uno ha sido actualizado a las 7, y el otro aún no.

1 2 respuestas
Ephectx1

#3533 No jodas, pasa link xDDD

tloud

#3526 Hay que esperar, no te preocupes. Suele pasar en lanzamientos conocidos.

1
mixTure

#3535 No te entiendo, que es eso

1 respuesta
Chico_Zombye

Me voy a dormir antes, levanto antes para jugar (curro de noche) y RIP.

mixTure

#3535 Pero vamos qeu a la gente con el juego comprado en steam le esta pasando lo mismo, a mi con el CoD me paso lo mismo y era de steam xD