Hogwarts Legacy #HG | Wingardium Leviosa!

No queremos debates innecesarios y menos con la salida tan inminente del juego. El estudio se ha desmarcado absolutamente de cualquier cosa que les pueda hacer daño y el que quiera comprarlo está en su derecho tanto como el que no quiera, no hay más.
mixTure

#3569 No, yo he ido cambiando xD

mixTure

#3570 Pero veo un listado de todos mis juegos, no veo los detalles que ve el

Yukinary

#3569
A mi me salia valencia por la cara xD

Aegar

#3437 Así ando yo xddd

ludovictorio

El tonto de steam que nos tiene que levantar la barrera para que entremos a jugar está diciendo leviosaaaa en vez de leviosa

2
Kernel0Panic

#3567 Hay dos porque Steam tiene una especial para Rusia y Bielorrusia. Deja de inventar

1 1 respuesta
SnighT

Los que no podeis jugar aun es porque no sois verdaderos magos

3
B

Se sabe si avalanche va a volver a abrir stream?

1 1 respuesta
k4za

#3578 el día 10 creo

Versatil

Parece ser que muchas Keys han sido anuladas y van a ser retiradas... Menuda broma, se ha lucido WB.

5 respuestas
radius

#3580 Tiene pinta que van a anular las keys, esto puede ser un precedente muy tocho

FUCK WARNER

1 respuesta
mixTure

#3580 por tus huevos morenos o nos piensas traer una fuente

Seiba

#3580 te imagina xD

Rayalz

#3580 Fountain

ludovictorio

A los que no os dejen entrar y os esté jodiendo porque comprasteis la deluxe, pensad que algunos también la compramos y aún encima hemos hecho las tareas de casa. Mi novia se creía que las había hecho por viciar y está viendo que no. Ahora se cree que tiene un novio de la hostia.

Jugar no creo que juegue hoy pero a lo mejor hasta follo. La verdadera magia.

23 1 respuesta
SnighT

En verdad es porque todos pusisteis canarias, ahora deberiais poder jugar que ya ha pasao la hora

TRippY

#3581 Ni de coña

Chico_Zombye

Serían risas, tumban Instant Gaming como pase eso xD.

PaCoX

no me dejaba jugar pero me ha desencriptado, he ido a la carpeta y le he dao al exe uy a jugar

Ephectx1

#3580

Soraghatsu

A mi me ha hecho un amago raro y me ha descargado 400 mb al lanzarlo desde windows, luego se fue a tomar por culo obv

Longview
1 respuesta
B

Yo ya toy jugando!

TRippY

Que nos den la capa de merlín a todos los que tengamos key de steam :D

mixTure

Que vayan circulando los de el problema de las keys

Nujabes

#3585 Literalmente he hecho todas las tareas del hogar tambien, hoy ganamos, si o si.
#3592

2
radius

X

#3576 De verdad, que me estáis tocando los cojones. Si entras, al menos lee bien donde entras

No se puede activar en Rusia y Bielorrusia.

Iros si queréis a "otro lado", hay varios jugando ya o descomprimiendo, y son todos habiéndolo comprado en Steam.

Y ahora sí, ni mencionando, paso de contestar a más. Si no os queréis enterar, es cosa vuestra. Al final, realmente da igual.

Perico97

Vaya la que ha liado Steam no? xD

TRippY

He leído que la skin esa de avalanche la dan el día 10 a las 11:00 EST que parece ser las 16:00 GMT+1 así que apuntadlo en el culendario

1